Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/15, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
Litox_91 Litox_91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compañeros.

Me decidi a instalar una Room en el movil tras varios años de uso y al no conseguirlo, me decidí a intentar desbloquear el Bootloader. He intentado flashear el movil y el proceso se ha quedado a medias, ahora tengo una bonita pantalla con el logo de Sony.

El movil ni enciende, ni entra en ningun tipo de modo, ni puedo acceder a ckw, ni siquiera el ordenador me lo reconoce al conectarlo por usb.

Llevo toda la mañana probando diferentes modos y tutoriales para flashearlo sin exito. He instalado drivers, he cambiado la configuración de windows para evitar autentificaciones, he descargado varios programas diferentes para intentarlo, tengo 10 diferentes rooms originales en .ftf para probrar....


Finalmente haga lo que haga, acabo con el mismo mensaje procedente de Flashtool al intentar conectar el teléfono.

 Cita:
22/016/2015 14:16:44 - INFO - Preparing files for flashing
22/016/2015 14:16:55 - INFO - Please connect your device into flashmode.
22/016/2015 14:16:56 - INFO - Opening device for R/W
22/016/2015 14:16:57 - INFO - Start Flashing
22/016/2015 14:16:57 - INFO - Processing loader.sin
22/016/2015 14:16:57 - INFO - Checking header
22/016/2015 14:16:57 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors.
22/016/2015 14:16:57 - INFO - Ending flash session
22/016/2015 14:16:57 - ERROR -
22/016/2015 14:16:57 - ERROR - Error flashing. Aborted
22/016/2015 14:16:57 - INFO - Device connected in flash mode

Acepto sugerencias para intentar salir del Brick.

Un Saludo! y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/15, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Litox_91 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

Me decidi a instalar una Room en el movil tras varios años de uso y al no conseguirlo, me decidí a intentar desbloquear el Bootloader. He intentado flashear el movil y el proceso se ha quedado a medias, ahora tengo una bonita pantalla con el logo de Sony.

El movil ni enciende, ni entra en ningun tipo de modo, ni puedo acceder a ckw, ni siquiera el ordenador me lo reconoce al conectarlo por usb.

Llevo toda la mañana probando diferentes modos y tutoriales para flashearlo sin exito. He instalado drivers, he cambiado la configuración de windows para evitar autentificaciones, he descargado varios programas diferentes para intentarlo, tengo 10 diferentes rooms originales en .ftf para probrar....


Finalmente haga lo que haga, acabo con el mismo mensaje procedente de Flashtool al intentar conectar el teléfono.




Acepto sugerencias para intentar salir del Brick.

Un Saludo! y gracias de antemano!
¿Que version de flashtool tienes? (Si es la 0.9.19.10 mejor prueba la anterior por que esa falla) Flastool 0.9.18.6
¿Has probado a hacer el proceso una segunda o tercera vez? (A veces la primera falla)
¿Tienes todos los drivers necesarios instalados?
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/15, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
Litox_91 Litox_91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
¿Que version de flashtool tienes? (Si es la 0.9.19.10 mejor prueba la anterior por que esa falla) Flastool 0.9.18.6
¿Has probado a hacer el proceso una segunda o tercera vez? (A veces la primera falla)
¿Tienes todos los drivers necesarios instalados?
He probado con varias versiones de flashtool, incluso una de xda modificada pero nada. Actualmente tengo instalada la versión 0.9.18.6, es la que mejor resultados da.


Lo he intentado varias veces sin obtener mejores resultados.


Y los drivers... conseguí hacer funcionar flashtool transfiriendo los drivers del ordenador de un amigo al mío. Antes de esto no me dejaba ni siquiera iniciar el flasheo ya que daba error en los drivers. Ahora consigo que inicie pero el proceso falla.


Una cosa que he observado, y no se si es normal. Es que al conectar el telefono en modo transferencia (no se si es el termino correcto) este se detiene inicie o no el flasheo. Es decir al conectar el terminal al ordenador pulsando la tecla de volúmen, en el caso del xperia SP se enciende una luz verde, señal de que está conectado al ordenador, pero pasados unos segundos la luz pasa a roja y se queda la pantalla encendida con el logotipo de sony. Este led rojo con el logotipo congelado es lo que me ocurre al hacer cualquier cosa manual con el telefono, no puedo encenderlo o entrar en recovery ni ckw o similar.


Un Saludo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/11/15, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
El teléfono tiene que estar completamente apagado. (Tras la tapa hay un botón que debes presionar hasta que el móvil vibre 3 veces)
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/15, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Litox_91 Litox_91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
El teléfono tiene que estar completamente apagado. (Tras la tapa hay un botón que debes presionar hasta que el móvil vibre 3 veces)
Si lo conozco, es la unica forma de apagar un telefono con la batería interna. Si no estuviese apagado no podría entrar en el modo transferencia.


Un Saludo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/11/15, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Litox_91 Ver Mensaje
Si lo conozco, es la unica forma de apagar un telefono con la batería interna. Si no estuviese apagado no podría entrar en el modo transferencia.


Un Saludo!
¿Que sistema operativo de ordenador corres?
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/11/15, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
Litox_91 Litox_91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
¿Que sistema operativo de ordenador corres?
Windows 8.1 en mi caso, por lo visto hay bastantes conflictos de drivers con las veriones mas modernas de windows.


Igualmente los drivers que "copié" eran del ordenador de un amigo. El cual, con windows 7, tampoco fue capaz de flashear el movil.


Un Saludo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/11/15, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

rom modificada....

saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/11/15, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Yo tuve ese problema hace tiempo y llegue a la conclusión q eran los drivers adb q tenía instalados. Te estoy hablando de memoria, sin el pc delante, así q disculpa la inexactitud de los datos.

En primer lugar conecta el móvil via Pc companion para q instale drivers. Primero apagado y luego intentado encenderlo.

Si no funciona, cierra pc companion y prueba sin abrir flashtool. Cuando conecta el móvil via usb y te aparece el símbolo de instalando drivers/detectando terminal abajo al lado del reloj de windows, despliega la ventana haciendo clic y apunta qué drivers esta intentando instalar.

Al mismo tiempo, abre la ventana de "administrar dispositivos" de windows. Cuando conectas el móvil con el USB verás tb q detecta un aparato con triángulo amarillo (aún no se han instalado los drivers). La verdad es q tienes q tenerlo preparado xq rapidamente cambia el movil a la luz roja (se detiene la instalación de drivers), y desaparece. Cuando lo veas haz clic derecho sobre esa entrada y ve a propiedades o drivers instalados/actualizar driver. Tienes q ir a buscar en el equipo y aparece donde buscar...pues x algún lado te da la opción de cambiar el nombre del aparato que se está intentando instalar: device android, sony device, adb etc. Lo haces varias veces cambiando de nombre y eso te instala distintas versiones de drivers q ya hay reconocidos para terminales android. Alguno de esos drivers coincidirá con el que necesitas.

Es tedioso, una locura y todo a contrarreloj, pero de ese modo finalmente consigue uno q el pc detecte el flashmode/fastboot sin problema.

Ah, otra cosa. Deja cargando el móvil toda la noche. Tb puede afectar q tenga poca batería.

Seguro q algo se me olvida, pero ánimo. No eres el primero q cree q se queda con un ladrillo.

Última edición por Alvichone Día 25/11/15 a las 09:11:21.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/11/15, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
bemoro bemoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Vigo, Galiza, ¡¡¡O PARAISO!!!
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: MI 9T PRO 6/128
Tu operador: R Móvil
Que locura cuando pasa eso!!! como han dicho, déjalo cargando toda la noche y procede a flashear otra vez (cuantas veces me pasó eso a mi). A veces falla a la primera, segunda y hasta tres o cuatro veces luego de insistir termina llendo pa'lante, de todos modos vuelve a instalar el flashtools y como tienes en windows 8.1 haz lo del reinicio en modo avanzado para evitar que no te reconozca los drivers, mañana informanos de como fué!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 05:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /