Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/02/20, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
decíais de los fans de xiaomi.. realme le va a pasar a xiaomi por la derecha en esos temas y en otros como no espabilen, a mi la cámara nativa del realme no me parece gran cosa, prefiero la del p20 pro pero tampoco soy ningún experto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 22/02/20, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
decíais de los fans de xiaomi.. realme le va a pasar a xiaomi por la derecha en esos temas y en otros como no espabilen, a mi la cámara nativa del realme no me parece gran cosa, prefiero la del p20 pro pero tampoco soy ningún experto
Es que el P20 Pro sigue sacando muy buenas fotos, yo lo tengo y he pasado por Pixel y por muchas Gcam, aún así de noche sigue siendo mejor el P20 pro y de día no se queda muy atras. Eso sí la cámara delantera es lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 22/02/20, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
decíais de los fans de xiaomi.. realme le va a pasar a xiaomi por la derecha en esos temas y en otros como no espabilen, a mi la cámara nativa del realme no me parece gran cosa, prefiero la del p20 pro pero tampoco soy ningún experto


Es que la cámara del p20 pro es mejor que la de Realme compañero.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 22/02/20, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es que la cámara del p20 pro es mejor que la de Realme compañero.
Hasta un antiguo mate 10 tiene mejor cámara que el realme.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 22/02/20, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo confieso, el Realme X2 Pro es mi sueño, lo que pasa que no me lo puedo permitir, es demasiado bueno para mis manos, con ese gran sensor fotográfico fabricado por una empresa especializada en cámaras como es Samsung. Sony no le llega ni a la suela. Prácticamente cualquier foto que eches te cura la miopía.

Pero al final, con lo que me quedo, es con su espectacular Software (qué es lo más importante de un móvil actualmente) por su capa de colores tan chula en Android 9. Es tan intuitiva con su cortina de notificaciones al estilo barrio sésamo.

Es como tener algo actual pero desfasado, y eso es una sensación única. Soporte de actualizaciones asegurado durante al menos 5 años.

Una carga rápida de 50w que no te degrada la batería.

Todo por el módico precio para pobres de 300 Eurillos que lleves sueltos.

¿Que más se puede pedir?


Si al Realme X2 pro le hubieran metido el sensor Sony del mi9 (que tampoco creo yo que salga más caro) hubiera sido el móvil perfecto.

Ojo, que si te pillas el One Plus 7T tienes exactamente eso. El hardware del X2 pro pero con sensor Sony.

La pena es que si lo quieres con la misma batería y con 256 gigas te tienes que ir al OP7t pro (que son 300/350€ más de teléfono).


Pero aún habiéndose equivocado con el sensor y las lentes (para mi criterio) el precio de 449€ (256gigas y 12 Tal) deja en auténtico ridículo a teléfonos que valen el doble y, exceptuando una mejor fotografía, no tienen absolutamente ningún otro valor añadido que justifique pagar el doble....ahh si, la carga inalámbrica, perdón.

Última edición por xuco20 Día 22/02/20 a las 17:00:39.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/02/20, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Si al Realme X2 pro le hubieran metido el sensor Sony del mi9 (que tampoco creo yo que salga más caro) hubiera sido el móvil perfecto.

Ojo, que si te pillas el One Plus 7T tienes exactamente eso. El hardware del X2 pro pero con sensor Sony.

La pena es que si lo quieres con la misma batería y con 256 gigas te tienes que ir al OP7t pro (que son 300/350€ más de teléfono).


Pero aún habiéndose equivocado con el sensor y las lentes (para mi criterio) el precio de 449€ (256gigas y 12 Tal) deja en auténtico ridículo a teléfonos que valen el doble y, exceptuando una mejor fotografía, no tienen absolutamente ningún otro valor añadido que justifique pagar el doble....ahh si, la carga inalámbrica, perdón.


La resistencia al agua, la construcción, el software, soporte de actualizaciones, materiales y calidad de construcción, sonido, pantalla...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/02/20, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ninguno de los dos, pero si me obligan a elegir, el P30.

El Realme es un smartphone sin soporte y una cámara de móvil barato.
Pues para no tener soporte todos los meses nos llegan los parches de seguridad.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/02/20, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Pues para no tener soporte todos los meses nos llegan los parches de seguridad.


Solo faltaría,que te compres un terminal y no te den ni los parches de seguridad de Google.

Quizás para cuando estemos con Android 12 os llegue Android 10 beta.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/02/20, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Exacto, no comparemos la calidad de la submarca realme que si, tiene procesador top y ufs 3.0 con por ejemplo lo más top de oppo como el OPPO reno 10x o el OPPO find x Lamborghini que se va a más de 1200 euros
Es gracioso q me nombres ese OPPO Lamborghini, un teléfono desfasado en muchos componentes, eso sí con 512 gigas, donde pagas como 600 euros de más por llevar la marca Lamborghini.
Aquí muchos mojarian las braguitas con semejante marca para lucir en sus teléfonos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/02/20, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Solo faltaría,que te compres un terminal y no te den ni los parches de seguridad de Google.

Quizás para cuando estemos con Android 12 os llegue Android 10 beta.
Pues los Huawei son bastante malos con los parches de seguridad, muchas veces son cada 3 meses.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/02/20, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Solo faltaría,que te compres un terminal y no te den ni los parches de seguridad de Google.

Quizás para cuando estemos con Android 12 os llegue Android 10 beta.
Pero entonces tiene soporte o no tiene soporte? No me aclaro, android 10 está empezando a llegar con un cambio de ui, es una compañía nueva y este cambio no se hace de la noche a la mañana, seguro que las próximas versiónes llegarán bastante antes, por cierto, no todas las marcas dan soporte mensual
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/02/20, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Es gracioso q me nombres ese OPPO Lamborghini, un teléfono desfasado en muchos componentes, eso sí con 512 gigas, donde pagas como 600 euros de más por llevar la marca Lamborghini.

Aquí muchos mojarian las braguitas con semejante marca para lucir en sus teléfonos.
Lo que quiero darte a entender es que Realme es la submarca lowcost de BBK Electronics, obviamente quitando procesador el OPPO find x está varios escalones por encima delX2 pro y eso se paga compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #213  
Viejo 22/02/20, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues los Huawei son bastante malos con los parches de seguridad, muchas veces son cada 3 meses.


Precisamente huawei no es una marca que vaya a comprar tampoco.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/02/20, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Pero entonces tiene soporte o no tiene soporte? No me aclaro, android 10 está empezando a llegar con un cambio de ui, es una compañía nueva y este cambio no se hace de la noche a la mañana, seguro que las próximas versiónes llegarán bastante antes, por cierto, no todas las marcas dan soporte mensual


Tiene el mismo soporte que tiene mi Galaxy S7 del 2016, no está mal. Para mi un terminal que en febrero de 2020 aún está con Android 10 de 2018, no tiene soporte.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 22/02/20, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tiene el mismo soporte que tiene mi Galaxy S7 del 2016, no está mal. Para mi un terminal que en febrero de 2020 aún está con Android 10 de 2018, no tiene soporte.
Pues me desprendi de un S10+ hace un par de meses cuando compré este y aún tenía android 9
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/02/20, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Realme x2 pro Vs P30 normal

 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Pues me desprendi de un S10+ hace un par de meses cuando compré este y aún tenía android 9


Solo decirte que los Galaxy S9 llevan desde noviembre con la beta de android 10 y tienen la versión final desde el mes pasado.
Y Samsung no es precisamente un ejemplo de actualizaciones. Que veo que te buscas comparar con las peores.

No pasa nada hombre, tampoco tienes que buscar tantas excusas, para 2021 una beta de Android 10 y arreando.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 22/02/20, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Pero entonces tiene soporte o no tiene soporte? No me aclaro, android 10 está empezando a llegar con un cambio de ui, es una compañía nueva y este cambio no se hace de la noche a la mañana, seguro que las próximas versiónes llegarán bastante antes, por cierto, no todas las marcas dan soporte mensual
Hombre nueva nueva...

Desde 2018
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 22/02/20, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Solo decirte que los Galaxy S9 llevan desde noviembre con la beta de android 10 y tienen la versión final desde el mes pasado.
Y Samsung no es precisamente un ejemplo de actualizaciones. Que veo que te buscas comparar con las peores.

No pasa nada hombre, tampoco tienes que buscar tantas excusas, para 2021 una beta de Android 10 y arreando.
El Huawei P20 Pro sigue en Android 9, así que en este caso las dos marcas que se comparan aquí tienen un mal soporte. Encima hablo del Pro, si fuese el normal como en este caso con el P30, aún peor.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/02/20, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La resistencia al agua, la construcción, el software, soporte de actualizaciones, materiales y calidad de construcción, sonido, pantalla...
Así, y te quedas tan ancho.

Que pegas tiene la construcción del Realme (que lo has puesto 2 veces? Materiales? Me lo explicas?

Soporte de actualizaciones? Acaso tienes una bola de cristal que te diga que van a estar actualizando más tiempo un p30 que un x2 pro?

Sonido? (Dolby atmos) Pantalla? (90hz superamoled).

De verdad? Si la puta pantalla es super Amoled de 90hz y un brillo mayor que los paneles de Huawei?

Es que soltais la parrafada así!! To junto!!! Y si cuela, cuela.



 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Pues para no tener soporte todos los meses nos llegan los parches de seguridad.
Na, ni caso.




 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Solo faltaría,que te compres un terminal y no te den ni los parches de seguridad de Google.

Quizás para cuando estemos con Android 12 os llegue Android 10 beta.
22 de febrero de 2020. Te dejo citado. Vamos a contar los días que pasan....


 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No pasa nada hombre, tampoco tienes que buscar tantas excusas, para 2021 una beta de Android 10 y arreando.
El zasca que te vas a llevar va a ser épico.

Última edición por xuco20 Día 22/02/20 a las 17:59:33.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/02/20, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Así, y te quedas tan ancho.

Que pegas tiene la construcción del Realme (que lo has puesto 2 veces? Materiales? Me lo explicas?

Soporte de actualizaciones? Acaso tienes una bola de cristal que te diga que van a estar actualizando más tiempo un p30 que un x2 pro?

Sonido? (Dolby atmos) Pantalla? (90hz superamoled).

De verdad? Si la puta pantalla es super Amoled de 90hz y un brillo mayor que los paneles de Huawei?

Es que soltais la parrafada así!! To junto!!! Y si cuela, cuela.





Na, ni caso.






22 de febrero de 2020. Te dejo citado. Vamos a contar los días que pasan....




El zasca que te vas a llevar va a ser épico.


Estoy ansioso por que llegue ese día, ¿pero será 2021 o se retrasará finalmente por temas de optimización ?

Digo lo de la construcción por que después de haberlo probado me da la sensación de estar mal acabado, la misma que siento cuando cojo un Redmi note 7 de Xiaomi.

La pantalla no está mal, es una amoled residual de Samsung. Por cierto has dicho el modelo de la pantalla 2 veces, tampoco es necesario soltar tacos para llevar más razón.

Te doy un consejo, relájate que vivirás más. Yo solo he dado mi opinión personal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /