bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/15, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No existe móvil mejor por precio similar, si eso no es un factor determinante que venga dios y lo vea.
Creo que tu comentario es demasiado pretencioso ya que si hay mejores moviles a un precio similar como por ejemplo el xiaomi mi4 que comprado en España con garantía ronda los 260 euros y también se puede adquirir el lg g flex 2 por unos 282 euros creo que lo he visto.

Y en china pues hay muchos mejores móviles como el xiaomi redmi note 2 o el meizu mx5.

Esto no quiere decir que el Bq m5 sea malo , todo lo contrario me parece un buen móvil a un buen precio y una gran opción que duda cabe , pero como en todas las cosas en esta vida siempre hay algo mejor que supera a lo que tenemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/09/15, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Estoy en dudas con éste móvil y el Idol 3 de Alcatel. A ver si me podéis dar alguna idea.
Sé que el Alcatel es un poco más grande y en batería andan parejos pero lo que me llama un poco más es el tema de servicio post venta de Bq (parece ser que es bastante bueno)
Me podéis echar una mano?.
Por cierto, el precio es igual para los 2.
Un saludo y gracias por adelantado.
También, por si acaso, pido disculpas por si esto no va aquí. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/15, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Estoy en dudas con éste móvil y el Idol 3 de Alcatel. A ver si me podéis dar alguna idea.
Sé que el Alcatel es un poco más grande y en batería andan parejos pero lo que me llama un poco más es el tema de servicio post venta de Bq (parece ser que es bastante bueno)
Me podéis echar una mano?.
Por cierto, el precio es igual para los 2.
Un saludo y gracias por adelantado.
También, por si acaso, pido disculpas por si esto no va aquí. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Hola compañero!, te aconsejo que pases por el foro del idol 3 o bien abras un hilo similar a éste... Y te diremos encantados lo mejor y lo peor del teléfono 📱 (al menos yo).

Pd: preguntar por un teléfono en otro foro diferente al suyo no es muy aconsejable. Lo suyo es que pidas opiniones en los dos y ya decides. Pero eso ya lo sabrás...

Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
  #24  
Viejo 22/09/15, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Estoy en dudas con éste móvil y el Idol 3 de Alcatel. A ver si me podéis dar alguna idea.
Sé que el Alcatel es un poco más grande y en batería andan parejos pero lo que me llama un poco más es el tema de servicio post venta de Bq (parece ser que es bastante bueno)
Me podéis echar una mano?.
Por cierto, el precio es igual para los 2.
Un saludo y gracias por adelantado.
También, por si acaso, pido disculpas por si esto no va aquí. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Pues depende lo que busques, soporte, actualización, 5.1.1., cm, recovery fácil y root, diseño, etc, este claro el M5, del idol, pues nose, que te guste las esquinas redondeados y los botones por dentro de la pantalla, y q no esperes mucho por parte de alcatel.

Pd. Precio igual, ya se ha devaluado?? (El mes pasado era 40 euros mas caro, el idol).

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 22/09/15 a las 21:07:09.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/09/15, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
yo tambien estoy casi a punto de pillarmelo ya que mi nexus 5 se ha muerto.

alguien sabe si el m5 va a recibir la actualización al android 6.0?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/15, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Sin lugar a dudas, de hecho desde hace semanas disfrutamos de cm5.1.1, y dentro de muy poquito 5.1.1. Stock oficial de bq.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/09/15, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
perfecto gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/09/15, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Pues depende lo que busques, soporte, actualización, 5.1.1., cm, recovery fácil y root, diseño, etc, este claro el M5, del idol, pues nose, que te guste las esquinas redondeados y los botones por dentro de la pantalla, y q no esperes mucho por parte de alcatel.

Pd. Precio igual, ya se ha devaluado?? (El mes pasado era 40 euros mas caro, el idol).

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ante todo gracias.
He ppasado por los hilos en los que se hablan de los bugs y soluciones,tanto por el tuyo como por el del Idol 3 y creo que me voy a quedar con el M5,más que nada por el soporte y porque,si no he visto mal,por tener mayor duración de batería y mejor conectividad wifi.

Pd. El precio me sale igual,8 euros al mes.

Un saludo y gracias.
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txikirosi su comentario:
  #29  
Viejo 22/09/15, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
Creo que tu comentario es demasiado pretencioso ya que si hay mejores moviles a un precio similar como por ejemplo el xiaomi mi4 que comprado en España con garantía ronda los 260 euros y también se puede adquirir el lg g flex 2 por unos 282 euros creo que lo he visto.

Y en china pues hay muchos mejores móviles como el xiaomi redmi note 2 o el meizu mx5.

Esto no quiere decir que el Bq m5 sea malo , todo lo contrario me parece un buen móvil a un buen precio y una gran opción que duda cabe , pero como en todas las cosas en esta vida siempre hay algo mejor que supera a lo que tenemos.
De acuerdo en todo excepto en que es mejor el redmi note 2, que es un gran móvil pero ni mucho menos mejor (hoy he visto uno). Por no hablar de las 5,5 pulgadas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/09/15, 03:30:24
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Ante todo gracias.
He ppasado por los hilos en los que se hablan de los bugs y soluciones,tanto por el tuyo como por el del Idol 3 y creo que me voy a quedar con el M5,más que nada por el soporte y porque,si no he visto mal,por tener mayor duración de batería y mejor conectividad wifi.

Pd. El precio me sale igual,8 euros al mes.

Un saludo y gracias.
pues hay diferencia entre una pantalla de 5 y una de 5.5, tu sabras cual prefieres, o solo con verlos te puede gustar uno u otro,
a mi me encanta el diseño de m5, (me recuerda al nexus 5 que tanto cariño le tenia) y reune justo lo que queria.

cualquiera de los dos te ira bien aunque no pienses que estaras exento de algun fallo, el que te diga que es el mejor de todos y patatin patatan, como si te estubiera vendiendo la moto, desconfía.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 23/09/15, 03:43:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Ante todo gracias.
He ppasado por los hilos en los que se hablan de los bugs y soluciones,tanto por el tuyo como por el del Idol 3 y creo que me voy a quedar con el M5,más que nada por el soporte y porque,si no he visto mal,por tener mayor duración de batería y mejor conectividad wifi.

Pd. El precio me sale igual,8 euros al mes.

Un saludo y gracias.
Si te salen al mismo precio BQ Aquaris M5 sin pensarlo, el Alcatel Idol 3 no es un rival para mí (la calidad de la pantalla del M5 enamora), Alcatel desde que fué comprada por la china TCL (al igual que Thomson) va cuesta abajo y sin frenos (y no hablemos del soporte inexistente), nada que ver con los teléfonos que fabricaba bajo la mano de la francesa Lucent (cuando no había smartphones) con una calidad de ensamblaje alta. El BQ Aquaris M5 te va a dar todo lo que necesitas y ahora estamos a las puertas de 5.1.1 en forma de beta abierta para los usuarios junto a las mejoras de sonido, pantalla (entre otros).

Última edición por artagerges Día 23/09/15 a las 03:45:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #32  
Viejo 23/09/15, 04:57:22
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
pues hay diferencia entre una pantalla de 5 y una de 5.5, tu sabras cual prefieres, o solo con verlos te puede gustar uno u otro,
a mi me encanta el diseño de m5, (me recuerda al nexus 5 que tanto cariño le tenia) y reune justo lo que queria.

cualquiera de los dos te ira bien aunque no pienses que estaras exento de algun fallo, el que te diga que es el mejor de todos y patatin patatan, como si te estubiera vendiendo la moto, desconfía.
Gracias. Trasteando, el mejor móvil, es el de uno, jejeje.
Fallos, por mucho que digan, tienen todos, más o menos, pero los tienen.
A simple vista me gusta más el Idol 3 pero no me gusta la posición de los botones de volumen y power. Creo que están demasiado arriba y dificulta un poco el manejar con una mano.


Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txikirosi su comentario:
  #33  
Viejo 23/09/15, 08:27:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
pues hay diferencia entre una pantalla de 5 y una de 5.5, tu sabras cual prefieres, o solo con verlos te puede gustar uno u otro,
a mi me encanta el diseño de m5, (me recuerda al nexus 5 que tanto cariño le tenia) y reune justo lo que queria.

cualquiera de los dos te ira bien aunque no pienses que estaras exento de algun fallo, el que te diga que es el mejor de todos y patatin patatan, como si te estubiera vendiendo la moto, desconfía.


poco mas que añadir, ambos son buenos terminales, muy similares por hardware, pvp, etc, incluso el Alcatel en determinados aspectos supera al M5 (pantalla, sonido, calidad materiales...), digan lo que digan los fanboys de BQ, que por aqui los hay a patadas y son igual de cancerigenos que lo era el multibaneado del Idol

Última edición por magirus Día 23/09/15 a las 08:57:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #34  
Viejo 23/09/15, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
El Idol 3 tiene buena pinta si quieres 5.5 pulgadas. Pero para comparaciones mejor el foro general ¿no?, ya ha habido alguna entre estos dos modelos, aunque creo que acabó en baneos varios y cierre del hilo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/09/15, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo llevo una semana con el m5 y me encanta. Un movil que me permite gestionar 2 sims, camaras y baterias buenas, para que quiero mas. Cierto que estaba asustado con comentarios en contra pero en mi caso marcha como un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/09/15, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Hola gente, ya tengo en mis manos el BQ M5 212€ envío incluido, decir que me gusta el diseño, lo tengo en color negro, tengo la versión 1.2.1... Actualizo a la 1.2.2? Si no actualizo podría actualizar directamente a la 5.1.1 oficial? Porque el brillo de la pantalla es bajo?? Porque la multitarea va lagada cuando cierras las aplicaciones en segundo plano? Consejos de configuración? No roots ni nada parecido, si no tal cual como esta... Saludos cracks
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/09/15, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Hola gente, ya tengo en mis manos el BQ M5 212€ envío incluido, decir que me gusta el diseño, lo tengo en color negro, tengo la versión 1.2.1... Actualizo a la 1.2.2? Si no actualizo podría actualizar directamente a la 5.1.1 oficial? Porque el brillo de la pantalla es bajo?? Porque la multitarea va lagada cuando cierras las aplicaciones en segundo plano? Consejos de configuración? No roots ni nada parecido, si no tal cual como esta... Saludos cracks
Yo ya lo tengo encargado. Llegará lo más tardar el lunes.
Sobre lo que comentas, aún tendría que mirarlo, lo del lageo en multitarea es precisamente por cerrar las aplicaciones en segundo plano. Hay que recordar que Android ya gestiona la ram por si sólo. Si cierras las aplicaciones se vuelven abrir las que tienes sincronizadas y se vuelve a ocupar la ram, de ahí quiero entender lo del lageo (si no es así, que me corrijan). Yo las suelo cerrar cuando voy a dejar de usar el móvil por un rato, por ejemplo cuando arranque con el coche.
Yo actualizaba. Nunca está de más tener el último software. Tanto por seguridad como también la forma de gestionar el móvil.
Sobre configuración, depende del uso que le des. Una básica para todos en general :

1-Wifi, en ajustes avanzada usar en suspensión :siempre
2-Desconecta el nfc si no lo usas
3-La pantalla en brillo automático
4- Configuración de sonido al gusto. Yo en otros sonidos como las teclas, las dejo en vibración

5- En opciones de desarrollo, bajar hasta las escalas de animación y bajarlas

Éstas son las básicas. Luego entra a mayores al gusto del consumidor.
Luego cuando llegue a casa, de paso que me empapo un poco con el terminal, si encuentro algo más, te lo pongo por aquí.
Un saludo y espero haber ayudado.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/09/15, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Yo ya lo tengo encargado. Llegará lo más tardar el lunes.
Sobre lo que comentas, aún tendría que mirarlo, lo del lageo en multitarea es precisamente por cerrar las aplicaciones en segundo plano. Hay que recordar que Android ya gestiona la ram por si sólo. Si cierras las aplicaciones se vuelven abrir las que tienes sincronizadas y se vuelve a ocupar la ram, de ahí quiero entender lo del lageo (si no es así, que me corrijan). Yo las suelo cerrar cuando voy a dejar de usar el móvil por un rato, por ejemplo cuando arranque con el coche.
Yo actualizaba. Nunca está de más tener el último software. Tanto por seguridad como también la forma de gestionar el móvil.
Sobre configuración, depende del uso que le des. Una básica para todos en general :

1-Wifi, en ajustes avanzada usar en suspensión :siempre
2-Desconecta el nfc si no lo usas
3-La pantalla en brillo automático
4- Configuración de sonido al gusto. Yo en otros sonidos como las teclas, las dejo en vibración

5- En opciones de desarrollo, bajar hasta las escalas de animación y bajarlas

Éstas son las básicas. Luego entra a mayores al gusto del consumidor.
Luego cuando llegue a casa, de paso que me empapo un poco con el terminal, si encuentro algo más, te lo pongo por aquí.
Un saludo y espero haber ayudado.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Muchas gracias por responder, el tema de actualizar el firmware a 1.2.2, pregunto porque se comenta que la batería dura un poco menos... La verdad es que me esperaba menos la verdad, pero es una pasada de movil . La cámara esta de puta madre (claro no la del S6 ni la del LG G4) pero si la veo a la altura a la del S5, si se sabe hacer bien las fotos, tiene una cámara que esta bastante bien para el rango de precio en el que se mueve... El audio también guay, lo del brillo de pantalla lo dejo en adaptativo, o lo quito para que tenga más ilumunación? En la configuración de la cámara, que significa ZSL? Entonces se puede podría pasar directamente de la 1.2.1 a la 5.1.1 oficial, o tengo que poner sí o sí la 1.2.2 para actualizar directamente a 5.1.1? Dar opinines gente no seais así XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/09/15, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

las escalas de animación vienen todas por defecto en 1X, esta así bien no?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/09/15, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
las escalas de animación vienen todas por defecto en 1X, esta así bien no?
La puedes bajar a 0.5 y va mucho mejor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 21:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /