iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/20, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xperia10

Web donde comprarlo

Comprariais el terminal en costomoviles.???


He vistonlosnprecios y están muy bien, pero he leído que "no siempre" cumplen con sus ventas y que es un horror el que te devuelvan el dinero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/20, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Creo que tú mismo te has respondido. Yo no arriesgaría 600€.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/20, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
GABIKE GABIKE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 849
Tu operador: Movistar

Hola, yo compré el que le regalé a mi hijo por su cumple en Shopdutyfree y aunque me lo pensé porque sus precios son muy muy buenos, al final la experiencia de compra fue muy buena y sin problema, incluso lo recibimos antes del plazo que daba la tienda.
Tienes el 64 a 569€ y el 128 a 607€
EDITO: Me temo que los tienen agotados (no me extraña) y solo les quedan de 256GB).

Última edición por GABIKE Día 19/12/20 a las 12:11:12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/20, 05:45:09
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GABIKE Ver Mensaje
Hola, yo compré el que le regalé a mi hijo por su cumple en Shopdutyfree y aunque me lo pensé porque sus precios son muy muy buenos, al final la experiencia de compra fue muy buena y sin problema, incluso lo recibimos antes del plazo que daba la tienda.
Tienes el 64 a 569€ y el 128 a 607€
EDITO: Me temo que los tienen agotados (no me extraña) y solo les quedan de 256GB).

Yo me sumo a la opinión del compañero también era un poco reacio por no conocer la página pero la verdad que un 10 si tienes cualquier problema o duda llamas y te atienden muy bien. Yo no dudaría en volver a comprar en shopdutyfree.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/20, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xperia10

He visto la web y esta bien. También tengo bue a referencias de ella. Un compañero compro no hace mucho un portátil Shopdutyfree y esta muy contento.
Hay otras webs como loop que estuvo viendo pero al final se decidió por Shopdutyfree por experiencia de otros compañeros que fue muy buena.

Pues nada, será cuestión de ir encargando ya....

Gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/21, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
juance48 juance48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Llevo más de un mes siguiendo el stock del de 64 GB en blanco y en negro y en el blanco no había y daban entrega para el ventiventitantos de enero (mirando en Nochebuena) el negro hasta hace dos días tenían más de 300 en stock con entrega el 15 de enero y de repente stock cero, casi pico, no me fío que queréis que os diga, de verdad cuesta enviar un paquete cinco o más días, eso sí si pagas te lo envían express pero 15€ o algo así, ayer envié tres paquete con entrega 24 horas en correos por 6€ cada uno
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/21, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
juance48 juance48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Bueno pues al final pique...comprado el día 15 y entregado hoy por SEUR, precintado y reconocido el número de serie por Apple, sigo sin entender el stock y las entregas pero cumplen, era blanco y de 64 GB, no puedo más que recomendar la página para los indecisos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 14:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /