Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/04/15, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Ayer por la mañana me llego de Amazon la funda Ringke fusión (cristal clear Black) luego subiré nos totos para que veais como queda. Las primeras impresiones han sido muy buenas tiene muy buena calidad, por la parte trasera es transparente y los bordes con un negro opaco, muy chula la verdad
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/04/15, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
Nayoma Nayoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S6 Edge - Sony Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Yo he pillado esta ahora mismo:

http://www.spigen.com/brands/samsung...hybrid-cc.html

Pd: La champagne gold

Última edición por Nayoma Día 18/04/15 a las 13:19:58.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/04/15, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
A mi parecer ponerle una funda de plástico a este móvil tipo ringke, etc es como tener asientos de cuero y ponerle un protector de tela, yo le pondré una de esas tipo calcetín de piel para que este protegido pero una vez en la mano tener esa sensación premium
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/04/15, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
virtualnextgen virtualnextgen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Buenas familia
Yo al final he optado por la funda original de Samsung edge Clear. Protege todo el terminal, encaja a la perfección , te permite ver las notificaciones, hora, mensajes, permite contestar llamadas sin necesidad de abrir la tapa, en modo reposo actúa como un espejo...
Los únicos botones que no se quedan a la vista son los del volumen , pero se puede acceder perfectamente a ellos mediante la piel que los protege.



Si quereis alguna foto en especial no dudeis en pedirla ;)
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/04/15, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: UK
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - Fold 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por virtualnextgen Ver Mensaje
Buenas familia
Yo al final he optado por la funda original de Samsung edge Clear. Protege todo el terminal, encaja a la perfección , te permite ver las notificaciones, hora, mensajes, permite contestar llamadas sin necesidad de abrir la tapa, en modo reposo actúa como un espejo...
Los únicos botones que no se quedan a la vista son los del volumen , pero se puede acceder perfectamente a ellos mediante la piel que los protege.



Si quereis alguna foto en especial no dudeis en pedirla ;)
Salu2
Yo estoy detrás de esta funda, pero voy a esperar a la edición oro. Por otro lado una metedura de pata que no hayan puesto por ejemplo acceso rápido a la música. Por tanto al final me decanté por una Ringke
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/04/15, 03:22:55
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Yo estoy detrás de esta funda, pero voy a esperar a la edición oro. Por otro lado una metedura de pata que no hayan puesto por ejemplo acceso rápido a la música. Por tanto al final me decanté por una Ringke

Aquí la tienen en color oro y además de los precios más económicos que he visto envío incluido.


http://xtremmedia.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 20/04/15, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
charlie_961 charlie_961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por virtualnextgen Ver Mensaje
Buenas familia
Yo al final he optado por la funda original de Samsung edge Clear. Protege todo el terminal, encaja a la perfección , te permite ver las notificaciones, hora, mensajes, permite contestar llamadas sin necesidad de abrir la tapa, en modo reposo actúa como un espejo...
Los únicos botones que no se quedan a la vista son los del volumen , pero se puede acceder perfectamente a ellos mediante la piel que los protege.



Si quereis alguna foto en especial no dudeis en pedirla ;)
Salu2

Hola,una pregunta,engorda un poco el telefono?,el material que lleva que es plastico,notas que es buena no?,y sujeta bien,si pones boca abajo,no sale de la funda no?,saludos,gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/04/15, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
virtualnextgen virtualnextgen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlie_961 Ver Mensaje
Hola,una pregunta,engorda un poco el telefono?,el material que lleva que es plastico,notas que es buena no?,y sujeta bien,si pones boca abajo,no sale de la funda no?,saludos,gracias
Buenas Charlie!!
Algo engorda, pero estéticamente no pierde para nada su atractivo. El material es plástico como bien dices , pero se nota que no cualquier plastiquete de los chinos, la parte trasera tiene un tacto muy bueno y la delantera tiene ese efecto translucido que nos permitirá acceder y visionar a algunas funciones sin necesidad de abrir la tapa. Puedes estar tranquilo , que una vez lo encajas en la funda no hay manera de que se salga
Yo sinceramente estoy encantado con ella, es carilla si, pero a día de hoy no creo que encontremos nada mejor para proteger nuestro edge....mas barato si

Salu2!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/04/15, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por virtualnextgen Ver Mensaje
Buenas Charlie!!

Algo engorda, pero estéticamente no pierde para nada su atractivo. El material es plástico como bien dices , pero se nota que no cualquier plastiquete de los chinos, la parte trasera tiene un tacto muy bueno y la delantera tiene ese efecto translucido que nos permitirá acceder y visionar a algunas funciones sin necesidad de abrir la tapa. Puedes estar tranquilo , que una vez lo encajas en la funda no hay manera de que se salga

Yo sinceramente estoy encantado con ella, es carilla si, pero a día de hoy no creo que encontremos nada mejor para proteger nuestro edge....mas barato si



Salu2!

Una preguntilla, al abrirla se queda paralela o dobla tocando el "culo" del movil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/04/15, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
virtualnextgen virtualnextgen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Una preguntilla, al abrirla se queda paralela o dobla tocando el "culo" del movil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente Note42014, si la abres completamente la dejas pegaica a la parte trasera del edge, que por cierto queda bastante bien ahora que acabo de hacer la prueba XD

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 20/04/15, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por virtualnextgen Ver Mensaje
Buenas familia
Yo al final he optado por la funda original de Samsung edge Clear. Protege todo el terminal, encaja a la perfección , te permite ver las notificaciones, hora, mensajes, permite contestar llamadas sin necesidad de abrir la tapa, en modo reposo actúa como un espejo...
Los únicos botones que no se quedan a la vista son los del volumen , pero se puede acceder perfectamente a ellos mediante la piel que los protege.



Si quereis alguna foto en especial no dudeis en pedirla ;)
Salu2
Hola

El mio es el gold y he cogido una plateada para combinar .

Lastima que no hayas puesto el post antes, pq a mi me ha salido un poco mas cara, las plateadas no se pq estan ya de por sí mas caras en todos los sitios, y la mia ya esta en camino asi que ya no puedo cancelar el pedido.

De que color es tu telefono?¿ Manda una foto a ver como queda tu telefono con ella.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/04/15, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Hola

El mio es el gold y he cogido una plateada para combinar .

Lastima que no hayas puesto el post antes, pq a mi me ha salido un poco mas cara, las plateadas no se pq estan ya de por sí mas caras en todos los sitios, y la mia ya esta en camino asi que ya no puedo cancelar el pedido.

De que color es tu telefono?¿ Manda una foto a ver como queda tu telefono con ella.

Un saludo.

Me uno a la petición de la foto y si puedes pon también una con ella abierta y otra cerrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/04/15, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
charlie_961 charlie_961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por virtualnextgen Ver Mensaje
Buenas Charlie!!
Algo engorda, pero estéticamente no pierde para nada su atractivo. El material es plástico como bien dices , pero se nota que no cualquier plastiquete de los chinos, la parte trasera tiene un tacto muy bueno y la delantera tiene ese efecto translucido que nos permitirá acceder y visionar a algunas funciones sin necesidad de abrir la tapa. Puedes estar tranquilo , que una vez lo encajas en la funda no hay manera de que se salga
Yo sinceramente estoy encantado con ella, es carilla si, pero a día de hoy no creo que encontremos nada mejor para proteger nuestro edge....mas barato si

Salu2!
Gracias,en la caja de la funda tiene que poner samsun s6 edge verdad?,fui a comprar y vi que pone samsung s6,saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/04/15, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
virtualnextgen virtualnextgen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo











Última edición por virtualnextgen Día 20/04/15 a las 21:57:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/04/15, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
virtualnextgen virtualnextgen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlie_961 Ver Mensaje
Gracias,en la caja de la funda tiene que poner samsun s6 edge verdad?,fui a comprar y vi que pone samsung s6,saludos
Exacto, debe poner Galaxy S6 Edge Clear View Cover.

Salu2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/04/15, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
A mi me acaba de llegar el pequeñajo y flipando estoy me llega mañana un protector pero que no cubre la parte edge creo que me pillare esa carcasa pero una blanca para que haga contraste con el negro del terminal.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/04/15, 06:11:07
Array

[xs_avatar]
virtualnextgen virtualnextgen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Por cierto la tapa frontal del protector Clear View es un mirame y no me toques, en nada que te lo metas al bolsillo un par de veces aparecerán los primeros "refregones" XDDD sin importancia eso si , pero ahí estan

Salu2
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/04/15, 07:21:24
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

 Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
A mi parecer ponerle una funda de plástico a este móvil tipo ringke, etc es como tener asientos de cuero y ponerle un protector de tela, yo le pondré una de esas tipo calcetín de piel para que este protegido pero una vez en la mano tener esa sensación premium
Yo pienso lo mismo que tú desde que tuve mi HTC Hero, y este mundo ha avanzado mucho.

Que los diseñadores se estrujen el cerebro para hacer el móvil muy fino, curvado o con una tapa trasera especial, por poner unos ejemplos, y acabar poniendo medio kilo de cuero en forma de funda... Qué contradictorio!

El problema es que cada vez hay menos tipo calcetín... Y está el riesgo de que se te caiga mientras lo usas.

¿Llegaste a encontrar una de estas interesante?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/04/15, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por corruptux Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo que tú desde que tuve mi HTC Hero, y este mundo ha avanzado mucho.

Que los diseñadores se estrujen el cerebro para hacer el móvil muy fino, curvado o con una tapa trasera especial, por poner unos ejemplos, y acabar poniendo medio kilo de cuero en forma de funda... Qué contradictorio!

El problema es que cada vez hay menos tipo calcetín... Y está el riesgo de que se te caiga mientras lo usas.

¿Llegaste a encontrar una de estas interesante?
Lo de la caída al usarlo es lo que me hace plantear comprar una como la del compi pero cada vez que toco el edge me da pena taparlo con una funda .... joer si es que ayer me pase más tiempo mirándolo que usandolo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/04/15, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
De estas de aquí, cual es la más transparente y que no tenga juntas? osea que sea lo más lisa posible? por que creo que la rinkle, en las esquinas, tiene separaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 21:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /