Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/20, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
Pochelo Pochelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: -
Huawei mate cambio de pantalla o problema interno

Tengo este problema con mi equipo huawei, la pantalla se multiplico en tres, el relog, el logo huawei etc, a parte de eso el touch se oprime solo, no deja hacer nada, lo voy apagar y no me deja, entro al modo recoveri pero no me deja hacer nada, lo he llevado al varios técnicos y me dicen que toca cambiar pantalla y sin destaparlo ni nada, dicen que debió ser por presión, cuando en el momento que se me daño yo lo estaba usando, antes había descargado un archivo de copia de seguridad de google fotos y estaba viendo las foros cuando ahí, se puso la pantalla en gris y después de un tiempo quedo así como se ve en las imagenes. Quiero saber si alguien ha tenido este problema con este equipo o cualquier otro equipo android y si saben alguna solución me la hagan saber por favor. Si leen este post muchas gracias por su tiempo. Estaré esperando sus respuestas con ansias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200525-114924_WhatsApp.jpg (49.0 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200524-092853_Gallery.jpg (27.7 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200524-101657_WhatsApp.jpg (54.2 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/20, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
J. Llama J. Llama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
No se de que puede ser ese problema, pero por poco mas de 100e que cuesta la pantalla merece la pena repararlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/20, 08:23:24
Array

[xs_avatar]
Chunchunmaru Chunchunmaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
Lo has llevado al técnico oficial? Lo tendrás aún en garantía, igual puedes probar si te la cubre...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/20, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Pochelo Pochelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: -
Ya la garantia acabo hacer artox lo he llevado a varios tecnicos pero todos dicen que es pantalla, pero se me hace raro por que yo no lo deje golpear, ademas el touch esta loco se oprime solo y la pantalla esta buena, esta intacta. Otro detalle es por que el celu quedo asi, como con la pantalla dividida en dos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/20, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A garantía con su factura donde lo comprases...


O al servicio oficial de Huawei para que lo reparen..

Éste tlf tiene aún bastante vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 17:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /