Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/04/20, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
El mate 10 sigue siendo un pedazo de móvil, si es por vicio cambialo, pero solo por cacharrear. De todos modos a los precios que se pagan hoy en día por un mate 10...yo no lo vendía.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/04/20, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Aunque entre el 9T y 9T pro casi lo único que cambia es el chip
Y sensores de la cámara. Pero no sé si habrá mucha diferencia en los resultados en fotografía.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/04/20, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
El mate 10 sigue siendo un pedazo de móvil, si es por vicio cambialo, pero solo por cacharrear. De todos modos a los precios que se pagan hoy en día por un mate 10...yo no lo vendía.
Muy de acuerdo, es preferible arreglar la batería y que dure un tiempo mas, luego comprarse algo mejor como un mate 20 o p30 pro a menor precio.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/04/20, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo no lo haría el mate 10 sigue siendo un gama alta, por más que el mi9t sea un poco más actual es un gama media/media alta contra un alta.
En cámaras me parece mejor el mate 10, batería supongo que andaran igual, pantalla depende de tus gustos la del mate 10 es bastante buena, tenes lector de huellas y formato 16:9 algo que el mi9t no.

Esperaría un poco más o a algo mejor como un mate 20 o otra cosa.
Has tenido alguno?
Supongo que por lo que dices hablas básicamente por especs de lo que un día fue un gama alta, ya no.
El Mi9T es mejor en absolutamente todo, menos en la huella que la del Mate 10 es brutal, el resto no hay color, bueno, en los acabados el Huawei es algo más premium.
Ah, la pantalla del mate 10 era muy mala, indigna de ese móvil, la amoled del Mi9T le da mil patadas.

PD El formato actual es otro punto a favor, mucho más ergonómico a la mano y panorámico, aunque los 16 9 del Mate son impresionantes o eso recuerdo cuando lo tuve.
Muy buen móvil ese Huawei pero el tiempo pasa y eso pasa factura.

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 04/04/20 a las 21:20:00.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/04/20, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,923
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Compañeros, el compi quiere cambiar de móvil; una vez nos entra el venazo, ya no hay quien nos pare. A mí me pasó, me pasé al Mate 10 y a día de hoy no hay ningún móvil, a mi gusto, que lo supere.

OP, si realmente te lo puedes permitir cambia de móvil. Mira unos cuantos que te gusten y luego pide opinión en el foro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/04/20, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Pues yo me he cambiado del Mi9t Pro a mi viejo Mate 10 y encantado de la vida. La pantalla del Mi9t no me parece mejor que la del Mate, por lo menos viendo Netflix, que en el Xiaomi se ven como pixeles en escenas oscuras y en el Mate no. De hecho pienso que la pantalla del Mate presenta unos buenos negros para ser IPS (que no un buen contraste).
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/04/20, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
agusmix agusmix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Y ves mucha diferencia en cuanto a cámara y batería se refiere?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/04/20, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Has tenido alguno?
Supongo que por lo que dices hablas básicamente por especs de lo que un día fue un gama alta, ya no.
El Mi9T es mejor en absolutamente todo, menos en la huella que la del Mate 10 es brutal, el resto no hay color, bueno, en los acabados el Huawei es algo más premium.
Ah, la pantalla del mate 10 era muy mala, indigna de ese móvil, la amoled del Mi9T le da mil patadas.

PD El formato actual es otro punto a favor, mucho más ergonómico a la mano y panorámico, aunque los 16 9 del Mate son impresionantes o eso recuerdo cuando lo tuve.
Muy buen móvil ese Huawei pero el tiempo pasa y eso pasa factura.

Un saludo
Lo digo por ver reviews de ambos y como me han parecido las fotografías de ambos.
Las he visto otra vez y no hay gran diferencia la verdad...
Ojo, me parece que me malinterpretaron no digo que sea mejor el mate 10 que el mi9t, es mejor el mi9t pero no por mucho, no es que le pega un repaso en todo...
Para mi sería mejor esperar un poco o ahorrar un poco más y pegar un salto más grande, porque si el mi9t es mejor por un poquito los demás gama alta si bajan de precio o si te esperas al mi10t por dar un ejemplo, claramente va a ser un salto más grande.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/04/20, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Pues yo me he cambiado del Mi9t Pro a mi viejo Mate 10 y encantado de la vida. La pantalla del Mi9t no me parece mejor que la del Mate, por lo menos viendo Netflix, que en el Xiaomi se ven como pixeles en escenas oscuras y en el Mate no. De hecho pienso que la pantalla del Mate presenta unos buenos negros para ser IPS (que no un buen contraste).
Cómo van a verse píxeles en una pantalla amoled en escenas oscuras que precisamente es donde más destaca sobre una IPS precisamente por apagar los píxeles, esto que dices no tiene el más mínimo sentido a menos que la pantalla del Mi9T pro que dices haber cambiado por el Mate 10 estuviese estropeada.
He tenido los 2 y que digas que la pantalla del Mate 10 es mejor... pantalla mala, muy mala la del Mate 10, de gama media del montón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/04/20, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cómo van a verse píxeles en una pantalla amoled en escenas oscuras que precisamente es donde más destaca sobre una IPS precisamente por apagar los píxeles, esto que dices no tiene el más mínimo sentido a menos que la pantalla del Mi9T pro que dices haber cambiado por el Mate 10 estuviese estropeada.
He tenido los 2 y que digas que la pantalla del Mate 10 es mejor... pantalla mala, muy mala la del Mate 10, de gama media del montón.
Nada excusas. Yo también tuve el Mate 10, actualmente también el Mi9T entre otros estoy de acuerdo con lo que comentas y justamente en pantalla destroza al Mate 10 que tenía una pantalla ips bastante mediocre.

Última edición por Falcon_ Día 05/04/20 a las 01:45:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/04/20, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agusmix Ver Mensaje
Ya llevo dos años y medio con el mate y lo que me falla es la batería, y las fotos con la cámara frontal son muy malas.
Váloro una muy buena cámara (ambas) y la batería, no soy de jugar
No se si esperar una bajada del p30 pro, o irme a un realme x2pro, o un mi 9t,o pro
Muchas gracias por vuestros comentarios
Ahora esta por 200,el mi9t en su página oficial cogiendo puntos de forma sencilla con un juego.
¿Y no has pensado en sustituir la batería? Si está en buen estado de conservación puede ser interesante.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/04/20, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cómo van a verse píxeles en una pantalla amoled en escenas oscuras que precisamente es donde más destaca sobre una IPS precisamente por apagar los píxeles, esto que dices no tiene el más mínimo sentido a menos que la pantalla del Mi9T pro que dices haber cambiado por el Mate 10 estuviese estropeada.
He tenido los 2 y que digas que la pantalla del Mate 10 es mejor... pantalla mala, muy mala la del Mate 10, de gama media del montón.
Debe ser de esa película en concreto (Good times) o que el hd de Netflix no es muy allá. Aprovecho para preguntar si en vuestro mi9t aparece una mancha que solo se ve en modo oscuro (fondos grises) o al abrir la cámara en total oscuridad. En esto último, con un Mi8 que también uso, se ve totalmente negro y sin embargo en el mi9t pro se ve una mancha grisácea. Es algo inapreciable para muchos pero yo sé que está ahí y me molesta.

Algo he leído en XDA pero no sé si todos son así o el mío ha salido mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /