Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 19/04/19, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues tampoco es tanta coña lo que está diciendo.

Seguramente el pocophone F1 con su sd845 tenga mejor rendimiento bruto que el Exytek, y encima la batería le dura el doble ( tirando por lo bajo ) y mejor cobertura de aquí a Lima.

Y supongo que sí digo que con la GCAM se queda muy cerca en fotografía me voy preparando para que me lapiden ( y aunque haga la coña, con el efecto acuarela que tiene en escenas nocturnas el galaxy S10 con exytek no me extrañaría )....la versión con snapdragon si que saca buenas fotos, lo reconozco.
Bueno bueno...que al S10+ ya tiene el modo noche disponible....pero el de la gcam!!! Y están flipando como mejora las fotos con la gcam, 1000 pavos para acabar con la gcam jaja


  #482  
Viejo 19/04/19, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Bueno bueno...que al S10+ ya tiene el modo noche disponible....pero el de la gcam!!! Y están flipando como mejora las fotos con la gcam, 1000 pavos para acabar con la gcam jaja
¿ Pero no habíamos llegado a la conclusión que el recurso de la GCAM es para los smartphones con malas cámaras ? XD

O que esto era la excusa del pobre ¿?

Te juro que esto lo he leído en el foro

De todas formas viendo fotografías del s10+ versión qualcomm me parecen fotos muy buenas, sin embargo con el exytek las he llegado a ver desastrosas con ese efecto acuarela que te estropea toda la foto.

La diferencia entre las dos versiones en el procesado de cámara se nota a "yeguas" como diría D.M jajaja
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/04/19 a las 23:26:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #483  
Viejo 19/04/19, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Pero no habíamos llegado a la conclusión que el recurso de la GCAM es para los smartphones con malas cámaras ? XD



O que esto era la excusa del pobre ¿?



Te juro que esto lo he leído en el foro
A mí entra la risa floja, viendo como un gama alta, que aflojas la pasta, viéndolos como se flipan con las fotos que saca la gcam....te juro que me he descojonado.

Ya solo les falta que les llegue lineage y se lo Flipen con cuánto mejora con un software pulido!!!!
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 19/04/19, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo lo que tengo leído es que van a montar el 5G en el note 10, y debería rezar la gente por qué Samsung opte por la solución de qualcomm, aunque todo indica que van a utilizar exynos.

Y que sólo saldrá con un microprocesador a escala global sin 2 variantes.
Esto es lo que había leído

https://www.xataka.com/componentes/s...s-estan-listos
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 19/04/19, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Bueno bueno...que al S10+ ya tiene el modo noche disponible....pero el de la gcam!!! Y están flipando como mejora las fotos con la gcam, 1000 pavos para acabar con la gcam jaja
Aquí hay una comparativa, lo que pasa que creo que es con la versión buena con sd855 ya que este youtuber es canadiense.

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #486  
Viejo 19/04/19, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aquí hay una comparativa, lo que pasa que creo que es con la versión buena con sd855 ya que este youtuber es canadiense.



Comparativa con el exynos , en el foro de Samsung ahí las tienes
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 19/04/19, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En modo ultra ni de coña.



Además mi móvil me costo 449€, no me he dejado 1000€ y tener una tasa de FPS completamente inestable
Era ironía
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 20/04/19, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Era ironía
Me imaginaba XD.

Por cierto este ejemplo de GCAM vs modelo exynos.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=13
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #489  
Viejo 20/04/19, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Bueno bueno...que al S10+ ya tiene el modo noche disponible....pero el de la gcam!!! Y están flipando como mejora las fotos con la gcam, 1000 pavos para acabar con la gcam jaja
En eso te has columpiado: https://computerhoy.com/noticias/tec...izacion-408081


Aunque si es cierto que también está la Gcam.
  #490  
Viejo 20/04/19, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En eso te has columpiado: https://computerhoy.com/noticias/tec...izacion-408081


Aunque si es cierto que también está la Gcam.
Ahí pones que solo lo han lanzado en Suiza!??
  #491  
Viejo 20/04/19, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ahí pones que solo lo han lanzado en Suiza!??
Claro, muchas marcas van las actualizaciones escalonadas por países.
  #492  
Viejo 20/04/19, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Claro, muchas marcas van las actualizaciones escalonadas por países.
Ya, pero que es algo que no ha llegado aquí. Pero aparte es que la gcam mejora y bastante el modo noche se Samsung. Que no obstante, supuestamente Samsung ya lo incluye antes de esta actualización, pero lo hace de forma automática, ahora lo tendrán se forma manual como un modo a mayores. Cómo tiene cualquier marca.
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 20/04/19, 01:19:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ya, pero que es algo que no ha llegado aquí. Pero aparte es que la gcam mejora y bastante el modo noche se Samsung. Que no obstante, supuestamente Samsung ya lo incluye antes de esta actualización, pero lo hace de forma automática, ahora lo tendrán se forma manual como un modo a mayores. Cómo tiene cualquier marca.
No sabría decirte ya que no tengo ni el S10 ni e probado el modo noche en dicho terminal.
Eso sí he probado el modo noche de la Gcam en algún Xiaomi y es un truño al lado del P20 pro por ejemplo, así que si el S10 es peor aún que la Gcam no me lo quiero ni imaginar.
  #494  
Viejo 20/04/19, 08:36:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No sabría decirte ya que no tengo ni el S10 ni e probado el modo noche en dicho terminal.
Eso sí he probado el modo noche de la Gcam en algún Xiaomi y es un truño al lado del P20 pro por ejemplo, así que si el S10 es peor aún que la Gcam no me lo quiero ni imaginar.
Mirate el vídeo de Alejandro Pérez de la cámara del p30 pro. Mostró una comparativa nocturna del p30 contra el s10+ y poco con gcam

Resultado; Impresionante el p30, muy por encima de la gcam del poco, y todavía más por encima del S10, que era hasta ridículo su fotografía a oscuras.
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 20/04/19, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Pero no habíamos llegado a la conclusión que el recurso de la GCAM es para los smartphones con malas cámaras ? XD

O que esto era la excusa del pobre ¿?

Te juro que esto lo he leído en el foro

De todas formas viendo fotografías del s10+ versión qualcomm me parecen fotos muy buenas, sin embargo con el exytek las he llegado a ver desastrosas con ese efecto acuarela que te estropea toda la foto.

La diferencia entre las dos versiones en el procesado de cámara se nota a "yeguas" como diría D.M jajaja
La GCam es mucho más efectiva con los moviles con malas cámaras o cámaras flojas (o te da una mejora bastante más importante) ... te proporciona una mejora en fotos nocturnas y un HDR muy bueno, pero ya está, nada más (que conste que yo uso los ports de GCam)

Ahí va una lista de cosas que la GCam no te puede dar si el movil no lo tiene de serie, y que suelen tener los gama alta caros:

-Estabilización digital
-Estabilización óptica
-Gran angular
-Zoom óptico
-Grabación de audio de buena calidad
-Vídeo en 4k/60 y 1080/60
-Video en super slow motion
-Video en HDR

Y posiblemente me deje alguna cosa más.
  #496  
Viejo 20/04/19, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No sabría decirte ya que no tengo ni el S10 ni e probado el modo noche en dicho terminal.
Eso sí he probado el modo noche de la Gcam en algún Xiaomi y es un truño al lado del P20 pro por ejemplo, así que si el S10 es peor aún que la Gcam no me lo quiero ni imaginar.
??? espero que no pienses que la GCam da los mismos resultados en cualquier movil.
Un S10 tiene focal 1.5, tiene que ser mejor que el poco si o si captando luz. De hecho el S10 es de los mejores de noche despues del P30 pro.
Nno es que el S10 sea malo sino que el p30 pro está en otra liga para hacer fotos nocturnas respecto a cualquier otra marca por el momento, huawei parece haber apostado solo por la fotografia y dejado de lado el video por el tipo de sensor que le han puesto, el modo video que tiene es bastante malo no está ni en el top 20.
Espero que samsung y los otros fabricantes apuesten por un sensor grande como el que llevan los huawei pero no con 40 mpix sino con 12 o algo así, se ha demostrado que con una cantidad baja de mpx se consigue grantes resultados tanto en foto como en video
  #497  
Viejo 20/04/19, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La GCam es mucho más efectiva con los moviles con malas cámaras o cámaras flojas (o te da una mejora bastante más importante) ... te proporciona una mejora en fotos nocturnas y un HDR muy bueno, pero ya está, nada más (que conste que yo uso los ports de GCam)

Ahí va una lista de cosas que la GCam no te puede dar si el movil no lo tiene de serie, y que suelen tener los gama alta caros:

-Estabilización digital
-Estabilización óptica
-Gran angular
-Zoom óptico
-Grabación de audio de buena calidad
-Vídeo en 4k/60 y 1080/60
-Video en super slow motion
-Video en HDR

Y posiblemente me deje alguna cosa más.
No es cierto, las mejoras sustanciales de la GCAM en un móvil vienen dadas en 3 puntos, 1° ( el más importante ) dependiendo del microprocesador que lleve, 2° del tamaño del sensor y 3° del tamaño del pixel.

Eso de que sólo se nota la mejora en móviles con malas cámaras y no en móviles caros ( teoría de que lo más caro siempre es mejor que no se sostiene en multitud de ejemplos ) es completamente falso.

Solo hay darle un vistazo al galaxy S10+ con exytek y su "como es caro es mejor" la enorme diferencia en el resultado final con la cámara stock y la GCAM.

Por no hablar del bright night infumable que acaba de implementar Samsung, intentado emular al modo de Huawei y que sus resultados son desastrosos.

Anda que no le lleva ventaja Huawei en este sentido a Samsung....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/04/19 a las 10:46:11.
  #498  
Viejo 20/04/19, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es cierto, las mejoras sustanciales de la GCAM en un móvil vienen dadas en 3 puntos, 1° ( el más importante ) dependiendo del microprocesador que lleve, 2° del tamaño del sensor y 3° del tamaño del pixel.

Eso de que sólo se nota la mejora en móviles con malas cámaras y no en móviles caros ( teoría de que lo más caro siempre es mejor que no se sostiene en multitud de ejemplos ) es completamente falso.

Solo hay darle un vistazo al galaxy S10+ con exytek y su "como es caro es mejor" la enorme diferencia en el resultado final con la cámara stock y la GCAM.

Por no hablar del modo night infumable que acaba de implementar Samsung, intentado emular al modo de Huawei y que sus resultados son desastrosos.

Anda que no le lleva ventaja Huawei en este sentido a Samsung....
Lee bien, he dicho que es más efectiva la GCam con moviles con cámaras chusteras, (ofrece más margen de mejora) porque el soft de esas cámaras de moviles baratos también suele ser más chustera además de que los sensores suelen ser peores, los focales menos luminosos, etc)

Por cierto, huawei en modo noche saca mucha luz, pero que pasa con el tema de los colores? Parece que han querido hacer un invento raro y les ha salido el tiro por la culata.
  #499  
Viejo 20/04/19, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lee bien, he dicho que es más efectiva la GCam con moviles con cámaras chusteras, (ofrece más margen de mejora) porque el soft de esas cámaras de moviles baratos también suele ser más chustera además de que los sensores suelen ser peores, los focales menos luminosos, etc)

Por cierto, huawei en modo noche saca mucha luz, pero que pasa con el tema de los colores? Parece que han querido hacer un invento raro y les ha salido el tiro por la culata.
Sigues aquí shur? No ves que no hay nada que hacer? Que siguen en sus 13, el s10 de lo peor...en fin
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:


  #500  
Viejo 20/04/19, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
Sadaluk Sadaluk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Sigues aquí shur? No ves que no hay nada que hacer? Que siguen en sus 13, el s10 de lo peor...en fin
Que yo sepa lo que dice la gente aquí es que de lo peor es el S10 con exynos, el que monta qualcomm, esa es la compra inteligente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /