Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 18/05/18, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Vamos con algunas fotos dónde las tres primeras son desenfoque selectivo la primera es con la cámara selfie y la última es el atardecer en el prado Sevilla


Fotacas!!!!!!
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 18/05/18, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Vamos con algunas fotos dónde las tres primeras son desenfoque selectivo la primera es con la cámara selfie y la última es el atardecer en el prado Sevilla


Fotacas!!!!!!
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 19/05/18, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Esta es una de las mejores que me han salido con modo desenfoque por la noche con solo la luz de la calle en un restaurante en una terraza espectacular
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 19/05/18, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Esta es una de las mejores que me han salido con modo desenfoque por la noche con solo la luz de la calle en un restaurante en una terraza espectacular
Las verdad es que el modo desenfoque y la cámara X2 en condiciones de poca iluminación es bastante lamentable.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 19/05/18, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Las verdad es que el modo desenfoque y la cámara X2 en condiciones de poca iluminación es bastante lamentable.
Pues a mí esta foto me parece espectacular también teniendo en cuenta que tapatalk baja mucho la calidad esta foto está muy bien perfilada teniendo en cuenta la iluminación pero sí que es verdad que hay móviles como el iPhone x que lo hacen bastante mejor
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 19/05/18, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues a mí esta foto me parece espectacular también teniendo en cuenta que tapatalk baja mucho la calidad esta foto está muy bien perfilada teniendo en cuenta la iluminación pero sí que es verdad que hay móviles como el iPhone x que lo hacen bastante mejor
No me refiero al perfilado, ni al desenfoque, sino a la nitidez de la imagen principal (no desenfocada). Esta imagen baja en picado en calidad cuando se usa la cámara secundaria (en modo desenfoque o con zoom x2) en condiciones de poca iluminación.

Y esa foto te gustará, pero espectacular, no lo es. Es tirando a mala.

Y ojo, que estoy encantado con esta cámara, mi única "queja" es referente a la calidad de la cámara secundaria en condiciones de poca luz. De hecho hay tanta diferencia con la principal, que, la mayoría de las ocasiones, con poca luz, la app de la cámara no la usa y hace un zoom digital de la cámara principal (esto se puede comprobar tapando las cámaras con un dedo al sacar fotos x2).

Saludos.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 19/05/18, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
No me refiero al perfilado, ni al desenfoque, sino a la nitidez de la imagen principal (no desenfocada). Esta imagen baja en picado en calidad cuando se usa la cámara secundaria (en modo desenfoque o con zoom x2) en condiciones de poca iluminación.

Y esa foto te gustará, pero espectacular, no lo es. Es tirando a mala.

Y ojo, que estoy encantado con esta cámara, mi única "queja" es referente a la calidad de la cámara secundaria en condiciones de poca luz. De hecho hay tanta diferencia con la principal, que, la mayoría de las ocasiones, con poca luz, la app de la cámara no la usa y hace un zoom digital de la cámara principal (esto se puede comprobar tapando las cámaras con un dedo al sacar fotos x2).

Saludos.
A ver, cuando digo espectacular me refiero hablando del propio móvil no espectacular comparada con otros también te digo y te vuelvo a reiterar que la calidad de tapatalk obviamente no tiene nada que ver con la calidad original la original se ve bastante más nítida obviamente.

Es verdad que en otros terminales como dije antes como el iPhone x el zoom óptico por 2 es bastante mejor pero desde luego a mí la del Note 8 no me parece una cámara mala ni mucho menos.

Ahora la cámara que me gusta bastante es la del Huawei P20 Pro que sí que es capaz de hacer un zoom más realista por así decirlo es decir con una nitidez casi perfecta comparada con la cámara principal.

Vamos, que entiendo lo que quieres decir pero no hay que perder la perspectiva del terminal del que hablamos está cámara estaría en el top 10 pero creo que no estaría en el top 5 con la cámara del pixel 2 XL con la del nuevo Huawei incluso la del HTC es mejor vamos que tenemos bastantes cámaras por encima pero para mí no le resta mérito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #728  
Viejo 19/05/18, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)




Última edición por gordopiote Día 20/05/18 a las 00:01:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #729  
Viejo 21/05/18, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Yo hago una pregunta: por qué en la mayoría de reviews dicen que tiene flash de doble tono? Yo veo solo un flash simple
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 22/05/18, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Yo hago una pregunta: por qué en la mayoría de reviews dicen que tiene flash de doble tono? Yo veo solo un flash simple
En todos los análisis serios por así decirlo solo he visto que ponen flash LED normal
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 23/05/18, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Vendí el s6 edge por la curiosidad de iPhone 7 plus. Me duro un año entre otras cosas por las fotos que no tenían nada que ver a lo buenas que son en el s6 . En octubre compre el note 8 y he sacado muchas fotos , aunque aún no lo he exprimido como los dos anteriores ( me refiere en poca luz en el que iPhone 7 plus es pésimo ) Esper al menos que el note 8 me de tantas alegrías en fotos como me las dio el s6 edge . ¿ Qué opináis? .
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 23/05/18, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Vendí el s6 edge por la curiosidad de iPhone 7 plus. Me duro un año entre otras cosas por las fotos que no tenían nada que ver a lo buenas que son en el s6 . En octubre compre el note 8 y he sacado muchas fotos , aunque aún no lo he exprimido como los dos anteriores ( me refiere en poca luz en el que iPhone 7 plus es pésimo ) Esper al menos que el note 8 me de tantas alegrías en fotos como me las dio el s6 edge . ¿ Qué opináis? .
Una delicia de cámara en el top de las mejores... Algunos te dirán que no pero te aseguro que las diferencias son mínimas, pasate por foto del s9 plus allí tengo una comparativa de varias fotos de note 8 y s9 plus... Verás que no existe diferencia, con poca iluminación funciona muy muy bien... Estamos viviendo un momento de fotos en medio de la noche que queremos que parezcan de día y eso se paga con efectos raros en esas fotos... En una disco, en zona poco iluminada te funciona muy bien... Passte como te digo por esos foros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #733  
Viejo 23/05/18, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Vendí el s6 edge por la curiosidad de iPhone 7 plus. Me duro un año entre otras cosas por las fotos que no tenían nada que ver a lo buenas que son en el s6 . En octubre compre el note 8 y he sacado muchas fotos , aunque aún no lo he exprimido como los dos anteriores ( me refiere en poca luz en el que iPhone 7 plus es pésimo ) Esper al menos que el note 8 me de tantas alegrías en fotos como me las dio el s6 edge . ¿ Qué opináis? .
Hombre, decir que el Galaxy S6 hacía bastante mejor las fotos que el iPhone 7 Plus es muy pero que muy osado te lo digo porque he tenido ambos.

Las cámaras de iPhone nos gusten o no siempre están en el top y la del iPhone 7 no iba a ser menos no en vano por ejemplo la del iPhone X por hable mente sea la que mejor retrato de desenfoque haga por poner un ejemplo por ejemplo el Note 8 y el Galaxy S9 tienen como hándicap una buena estabilizacion de vídeo por poco superada como por ejemplo por las del HTC U11 y si me apuras el pixel 2 XL.

Como bien dice el compañero de arriba, estamos viviendo un momento en cámaras fotográficas de teléfono que para ver diferencias en buenas fotos hay que ir al detalle ya que alguien que sepa sacar una buena foto con un iPhone 7 puede ser comparable a una que hace con un note 8 por poner un ejemplo un poco más exagerado pero para que me entendáis yo tengo amigos que hacen unas fotos pesimas con teléfonos que deberían hacer grandes fotos así que no todo es cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 24/05/18, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Compañero de foro . El iPhone 7 plus es bueno si después de sacar una foto la editas . Te hablo de sacar el móvil y hacer una foto ( no video porque en mi caso casi no lo uso ) De largo y en cualquier situación era mejor el s6 edge . Hice las mismas fotos con el iPhone y con el s6 ( sobre todo con baja iluminación) y gana el s6 de largo . Por lo tanto el note 8 ni te cuento . No me dio pena vender el iPhone. La complicación de IOS no la quiero . Ni podías ver con tus archivos , ni poner tonos de llamada a contactos etc.etc.etc . Yo logré hacer todo esto a base de complicarme con aplicación y mil pasos . Pero sobre todo si me expresó así es por la experiencia de haber tenido éstos tres moviles .

Última edición por agonzap Día 24/05/18 a las 13:17:33.
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 24/05/18, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Compañero de foro . El iPhone 7 plus es bueno si después de sacar una foto la editas . Te hablo de sacar el móvil y hacer una foto ( no video porque en mi caso casi no lo uso ) De largo y en cualquier situación era mejor el s6 edge . Hice las mismas fotos con el iPhone y con el s6 ( sobre todo con baja iluminación) y gana el s6 de largo . Por lo tanto el note 8 ni te cuento . No me dio pena vender el iPhone. La complicación de IOS no la quiero . Ni podías ver con tus archivos , ni poner tonos de llamada a contactos etc.etc.etc . Yo logré hacer todo esto a base de complicarme con aplicación y mil pasos . Pero sobre todo si me expresó así es por la experiencia de haber tenido éstos tres moviles .
Precisamente iPhone es probablemente el mejor dispositivo que haga fotos en automático que es de lo que yo hablo nada de editar.

Vamos puedo asegurar que el Galaxy S6 no hacía mejores fotos que el iPhone 7 pero ni queriendo. Si me dijeras el Galaxy S7 que cambió bastante la cámara vale pero el Galaxy S6 ni de lejos.

Vamos igualmente esta discusión no pertenece a este foro así que tampoco merece más recorrido la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 24/05/18, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Vale . Creo que estamos en un foro de fotos . ¿ Tu has tenido estos tres moviles ? . Un saludo .
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 25/05/18, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Vale . Creo que estamos en un foro de fotos . ¿ Tu has tenido estos tres moviles ? . Un saludo .
Sí compañero estamos en un foro de fotos pero de un móvil que no tiene nada que ver con lo que tú estás hablando yo he tenido el iPhone 7 el Galaxy S6 y ahora el Note 8 o sea que sí
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 25/05/18, 05:18:06
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Mis aportes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #739  
Viejo 27/05/18, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #740  
Viejo 27/05/18, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Unas pocas más
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 05:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /