Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/16, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
PunkSP PunkSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Albacete, España
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Sobre la batería del s6

Buenas, compré un s6 hace un par de días y noto que la batería se queda corta... Menos mal que se carga en nada.

Aún así me gustaría saber que haceis vosotros para ampliar su uso, si es que se puede.
Si hacéis alguna modificación con root o cualquier cosa...

Y otra cosa, en mi antiguo Z1 al rootear perdí bastante calidad de la cámara, pasará algo parecido si rooteo el s6? Me da un poco de miedo la verdad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/16, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
el mío lo he rooteado y no he perdido nada en la cámara, sólo pierdes el "find my mobile" (razón por la cual quité el root), así como también el samsung pay

Por la batería ni idea, en realidad la batería es un asco

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/16, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PunkSP Ver Mensaje
Buenas, compré un s6 hace un par de días y noto que la batería se queda corta... Menos mal que se carga en nada.

Aún así me gustaría saber que haceis vosotros para ampliar su uso, si es que se puede.
Si hacéis alguna modificación con root o cualquier cosa...

Y otra cosa, en mi antiguo Z1 al rootear perdí bastante calidad de la cámara, pasará algo parecido si rooteo el s6? Me da un poco de miedo la verdad.
Hola, yo llevo la rom BTU, tengo desactivadas las animaciones, desinstaladas o deshabilitadas todas las aplicaciones que no uso (Facebook, Google Play, etc...), Escritorio con tema oscuro, brillo por debajo de la mitad, desactivo ubicación, por la noche pongo modo avión y alguna cosilla más que ahora no recuerdo, está claro que cuando necesito algo lo activo, más brillo, gps, etc... no suelo usar juegos, uso lo típico, Whatsapp, Internet, You tube, sms, llamadas, gmail, música, radio, etc... con poco uso hago 2 días y con uso moderado 1 día, siempre rondo las 3 o 4 horas de pantalla.
Lo de rotear en este móvil no lo veo necesario, de momento no me hace falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/16, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Que son las animaciones? porque se desactivan?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/16, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Que son las animaciones? porque se desactivan?
Es la transición entre pantallas, cuando cambias de una pantalla a otra, esa transición hace un efecto, esa es la animación, el desactivarlas principalmente influye en la fluidez del equipo, pero supongo que indirectamente también influye en la batería.
Está en Ajustes, Opciones de desarrollador, Escala animación.... etc... son 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/05/16, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Es la transición entre pantallas, cuando cambias de una pantalla a otra, esa transición hace un efecto, esa es la animación, el desactivarlas principalmente influye en la fluidez del equipo, pero supongo que indirectamente también influye en la batería.
Está en Ajustes, Opciones de desarrollador, Escala animación.... etc... son 3.
No lo tenia muy claro pero ahora si. Gracias Andriu007

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/05/16, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PunkSP Ver Mensaje
Buenas, compré un s6 hace un par de días y noto que la batería se queda corta... Menos mal que se carga en nada.

Aún así me gustaría saber que haceis vosotros para ampliar su uso, si es que se puede.
Si hacéis alguna modificación con root o cualquier cosa...

Y otra cosa, en mi antiguo Z1 al rootear perdí bastante calidad de la cámara, pasará algo parecido si rooteo el s6? Me da un poco de miedo la verdad.
También llevo desactivado todo el tema de gestos, el NFC, las redes móviles la llevo en 3G/2G, etc... en resumen, entro en todos los apartados de Ajustes y desactivo todo lo que no uso, siempre asegurándome que es y para que sirve, también la sincronización del tiempo la tengo en 6 horas y cuando me interesa la hago manual.
Espero te ayude en algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 18:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /