Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/20, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Qué tal el sonido y la pantalla?

El título lo dice todo
¿Cómo veis los altavoces? ¿Igual o mejor que un pixel 2 (por hacerme una idea)?
¿La pantalla tiene buena interpretación y se ve bien en exteriores?


Gracias, salud y feliz Año Nuevo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/20, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
El sonido estéreo es muy bueno, tanto en multimedia como en llamadas. La pantalla en exteriores no da ningún problema, el sensor de luz es bastante rápido y actúa cuando es necesario, lo justo para que se vea perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/21, 00:56:18
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
El título lo dice todo

¿Cómo veis los altavoces? ¿Igual o mejor que un pixel 2 (por hacerme una idea)?

¿La pantalla tiene buena interpretación y se ve bien en exteriores?





Gracias, salud y feliz Año Nuevo
Pues muy bien la verdad, yo tengo el 2 XL y se oye más fuerte y claro..je.

Y en cuanto a pantalla contento también, no será de las mejores del mercado pero para mí más que suficiente..

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/21, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
OneplusX007 OneplusX007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact, Oneplus x, One Plus 5
Tu operador: Movistar
El sonido bueno. La pantalla mediocre, con los que puedo comparar, peor que el one plus 5 que era mi móvil hasta ahora y k tiene casi 4 años, y peor que el s7 de mi mujer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/21, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OneplusX007 Ver Mensaje
El sonido bueno. La pantalla mediocre, con los que puedo comparar, peor que el one plus 5 que era mi móvil hasta ahora y k tiene casi 4 años, y peor que el s7 de mi mujer.
Perdona, ¿podrías explicar por qué para ti es peor la pantalla AMOLED de 6.2" del Google Pixel 4a 5G que la pantalla AMOLED de 5.1" del Samsung Galaxy S7?

Es que estoy por comprarme no sé si un 4a o un 4a 5G, y llevo 3 años y medio con un S7, por lo que me ha chocado bastante tu comentario.

Lo digo porque la pantalla AMOLED de mi S7 es una puta mierda al lado de cualquier pantallazo de móvil de gama media actual...

Debe de ser muy mala la pantalla del 4a 5G para que afirmes eso, vamos....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/21, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
OneplusX007 OneplusX007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact, Oneplus x, One Plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Perdona, ¿podrías explicar por qué para ti es peor la pantalla AMOLED de 6.2" del Google Pixel 4a 5G que la pantalla AMOLED de 5.1" del Samsung Galaxy S7?

Es que estoy por comprarme no sé si un 4a o un 4a 5G, y llevo 3 años y medio con un S7, por lo que me ha chocado bastante tu comentario.

Lo digo porque la pantalla AMOLED de mi S7 es una puta mierda al lado de cualquier pantallazo de móvil de gama media actual...

Debe de ser muy mala la pantalla del 4a 5G para que afirmes eso, vamos....
No me arrepiento de la compra, pero me da rabia no tener mejor pantalla. El móvil lo uso mucho para leer más que vídeos y tal, y te aseguro que el S7 tiene más "claridad" ,
en él se lee mejor todo, y la pantalla es más viva. No sé, a lo mejor es por tener más resolución. El pixel está como más apagado.. igual hago un vídeo o fotos comparándolo para k lo veas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/01/21, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Yo creo que a la pantalla le falta un poco de brillo en exteriores, pero dudo que la de un s7 sea mejor. El sonido muy bueno.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/21, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OneplusX007 Ver Mensaje
No me arrepiento de la compra, pero me da rabia no tener mejor pantalla. El móvil lo uso mucho para leer más que vídeos y tal, y te aseguro que el S7 tiene más "claridad" ,
en él se lee mejor todo, y la pantalla es más viva. No sé, a lo mejor es por tener más resolución. El pixel está como más apagado.. igual hago un vídeo o fotos comparándolo para k lo veas.
Me parece interesante lo que dices. A ver si pudieras hacer una comparativa, sí.

Siendo objetivo, soy consciente de que en el S7 siempre tuve la opción de poner mi pantalla a una resolución QHD (1440p), pero siempre elegí 1080p porque a la larga, la QHD hacía ciertas tareas más pesadas, gastaba un poquito más de batería y la nitidez con respecto a 1080p era inapreciable. Así que no creo que el hecho de que el Google Pixel 4a 5G esté "limitado" a 1080p de resolución de pantalla sea un gran handicap o algo como para decir que es peor la pantalla.

En cuanto a brillo, mi S7 al sol es un dolor. Un verdadero dolor, vamos. En interiores muy bien, pero para mi gusto, el brillo automático siempre ha ido como el culo, así que siempre lo regulo a mano según la situacion (excepto en exterior, que lo dejo en auto porque si no, con el sol me la juega). Así que teniendo en cuenta que la pantalla de esta gama de Pixel tiene más nits que la del S7 y que además HDR, pues...

En cuanto a tecnología de imagen/color, el primero es un panel AMOLED, y el del Pixel un OLED, que no sé realmente si hay diferencia alguna (lo buscaré en Google).

Lo que sí me raya un poco es saber que mi S7 (2016) tiene Corning Gorilla Glass 4 de protección y este Pixel va con Gorilla Glass 3.... cuando ya va por el 6 o superior.

Pero ya te digo... veo cada Pocophone de esos, o Xiaomis, y etc. con incluso pantallas IPS... que al lado de mi S7, pues... siento penita de la mía por muy negros que sean los negros o muy vivos que sean mis colores. Así que no creo que el cambio al Pixel 4a 5G sea a peor, pienso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G



Hora actual: 13:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /