Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/18, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
Cargimra Cargimra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Compra movil hasta 300 euros

Necesito movil de hasta 300 euros. Lo mas importante para mi, por este orden es la pantalla, la bateria y rendimiento. Pantalla de 5'5" o mas. Si es mas barato de 300 euros mucho mejor. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/18, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Mírate el honor 9, que entra dentro de tu presupuesto, y es una de las mejores opciones con un presupuesto así ahora mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/18, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo compré un J5 2017 hace poco (me costó una barbaridad encontrar uno que no tuviera ningún píxel fundido en la pantalla), y encaja con tu descripción. La pantalla se me ve muy bien. La batería aguanta 1 semana sin cargar con uso moderado y con uso continuo puedes llegar a navegar hasta 10 horas seguidas en Internet con una sola carga. Ojo, si tu forma de navegar es con los datos en vez de con wifi y bajo la luz del sol con el brillo al 100% esa cifra te va a bajar claramente, puede que se te quede en unas 5 horas, pero nadie se tira 5 horas seguidas usando el teléfono. El rendimiento no es nada malo. De hecho los Samsung son de los pocos dispositivos que tienen un rendimiento decente, mientras que casi todas las demás marcas me han dado problemas, como por ejemplo que me van a tirones casi todos los videojuegos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 23:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /