Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/24, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
shisanfercas shisanfercas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Razr D3 XT 919
Tu operador: Movistar
Como quitarle control parental para restablecer

Hola, buen día, he adquirido el galaxy s10+ de segunda mano, pero la persona que me lo vendió no me comentó que tenía puesto el control parental. Le he escrito esperando que me pueda dar una mano para quitarlo, pero he recibido un bloqueo de whatsapp y no me coge las llamadas, me imagino que el teléfono no habrá sido de él realmente y no tiene manera de poder ayudarme y ha optado por pasar de mi.

He tratado de buscar alternativas a este problema, como hacer un hard reset y luego pasarle el SAMFW en la computadora, pero me he llevado una segunda sorpresa y es que el puerto de carga va flojo y apenas coge carga con un poco de maña, pero no puede conectarlo al portatil para intercambiar datos.

Luego, he visto la opción de hacer el hard reset y luego seguir un tutorial que vi en youtube para quitarle la cuenta de google sin necesidad del ordenador, pero a la hora de intentar hacer el juego de botones para acceder al menu, me aparece el siguiente mensaje (al encender)

[PDP]
back up: fail
setup wizard [ FINISH ]


Me he quedado sin opciones, me imagino que tendré que llevarlo a algún técnico que sepa de estas cosas para que arregle el puerto de carga y que me entregue el celular restablecido de fábrica para poder usarlo, pero la verdad es que me deja un mal sabor de boca no poder hacerlo yo mismo, alguien tiene alguna idea de qué hacer para poder tenerlo restablecido de fábrica con todos estos obstáculos mencionados líneas arriba? gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 23:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /