Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/21, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Oscarfotosalamanca @ganterjunior @KokeOrtiz_

Por que siempre ha estado a su nombre y es una familiar próximo. Además no puedo hacer ningún cambio porque creo que las ventajas de tantos años de la línea y lo cambio a mi nombre se perdería o no? Y además los papeles de defunción lo tiene otro en este momento
Es ilegal usar ese móvil y tenéis que darlo de baja o cambiar el titular de la cuenta. Puede que la compañía, al continuar con el mismo número os mantenga las ventajas o sólo algunas. Pero el cambio en esa linea tenéis que hacerlo, SI o SI.
Piensa que os podéis meter en problemas si la mantenéis, ya no sólo por lo qye hagáis vosotros ( vuestra familia) sino que un delicuente pueda hacerse con ella y si se comprueba que el número no se dió de baja y se usó...la responsabilidad es vuestra.

Última edición por TiniMonster Día 07/11/21 a las 09:34:55.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /