Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/04/20, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Yo reconozco que soy muy torpe, me pierdo con tanta rom, entonces yo sí tengo la QFJMIXM, no es la oficial EU? Es la que se me instaló al actualizarlo por ota, el móvil es comprado aquí en España, el mío si trae lo de grabar las llamadas, aunque como digo antes no lo he probado
QFGEUXM = EEA Europea
QFGMIXM = Global

El que no haya actualizado a android 10 que no lo haga.. yo me arrepiento y no se puede volver atras, consume mas bateria de lo habitual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 11/04/20, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
por eso aconsejo instalar xiaomi. eu y fuera problemas.... ya se que es algo tedioso (más si nunca se ha hecho) pero merece la pena.
A los 4 dias de tener el movil teniendo el movil en el bolsillo casi al 100% de bateria cual es mi sorpresa que al sacarlo estaba apagado y muy caliente, lo encendí y tenía un 30% de batería... esto estando con miui 10 y android9. Como ya habia solicitado permiso para desbloquear el bottloader(siempre lo hago en todos los xiaomi que he tenido) cuando cumplio el tiempo de espera hice todo el proceso para instalar la xiaomi eu semanal, después de esto nunca más he tenido problemas de ningún tipo. Es mi experiencia personal siempre instalo xiaomi eu en todos mis terminales xiaomi.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 11/04/20, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
v1050cc v1050cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Es decir; las que saltan vía OTA no son versión europea?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 11/04/20, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
loquedigadiego loquedigadiego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Leon
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: orange daytona
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
por eso aconsejo instalar xiaomi. eu y fuera problemas.... ya se que es algo tedioso (más si nunca se ha hecho) pero merece la pena.
A los 4 dias de tener el movil teniendo el movil en el bolsillo casi al 100% de bateria cual es mi sorpresa que al sacarlo estaba apagado y muy caliente, lo encendí y tenía un 30% de batería... esto estando con miui 10 y android9. Como ya habia solicitado permiso para desbloquear el bottloader(siempre lo hago en todos los xiaomi que he tenido) cuando cumplio el tiempo de espera hice todo el proceso para instalar la xiaomi eu semanal, después de esto nunca más he tenido problemas de ningún tipo. Es mi experiencia personal siempre instalo xiaomi eu en todos mis terminales xiaomi.

Yo tambn suelo poner xiaomi eu. El problema esq leo por aquí que en cuanto desbloqueas el bootloader y demás el nfc para pagar y tal, no funciona. Es cierto?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 11/04/20, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
por eso aconsejo instalar xiaomi. eu y fuera problemas.... ya se que es algo tedioso (más si nunca se ha hecho) pero merece la pena.
A los 4 dias de tener el movil teniendo el movil en el bolsillo casi al 100% de bateria cual es mi sorpresa que al sacarlo estaba apagado y muy caliente, lo encendí y tenía un 30% de batería... esto estando con miui 10 y android9. Como ya habia solicitado permiso para desbloquear el bottloader(siempre lo hago en todos los xiaomi que he tenido) cuando cumplio el tiempo de espera hice todo el proceso para instalar la xiaomi eu semanal, después de esto nunca más he tenido problemas de ningún tipo. Es mi experiencia personal siempre instalo xiaomi eu en todos mis terminales xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por loquedigadiego Ver Mensaje
Yo tambn suelo poner xiaomi eu. El problema esq leo por aquí que en cuanto desbloqueas el bootloader y demás el nfc para pagar y tal, no funciona. Es cierto?
En parte si... pero segun con que metodo de pago... aqui tratan una solución. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1503338
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 11/04/20, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
taip taip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loquedigadiego Ver Mensaje
Yo tambn suelo poner xiaomi eu. El problema esq leo por aquí que en cuanto desbloqueas el bootloader y demás el nfc para pagar y tal, no funciona. Es cierto?
El NFC no se ve afectado por abrir el bootloader. Son dos cosas que no tiene nada que ver. Se suele abrir bootloader para instalar custom ROM, mods, magisk y hacerse root. Es ahí cuando viene el problema, las app de bancos y pagos, detectan que eres el teléfono no es seguro (root) y no te permiten pagar, se pueden ocultar en magisk a mí me ha funcionado siempre con la app de un ING, aunque he leído que con gpay es algo más tedioso.
El chip NFC va a seguir funcionando ya que es hardware.
Puedes abrir bootloader, instalar twrp, ROM Xiaomi.eu y no hacerte root. En teoría podrías pagar sin problemas. Pero para eso, quédate en la global tal y como te vino el teléfono.
Esto ha sido así en mis anteriores Xiaomi, no creo que este sea diferente. Los que llevan más tiempo con mi9t podrán afirmar o desmentir.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 11/04/20, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
nunca dije que el ncf dejara de funcionar por abrir el bootloader, y si... tienes razón, una cosa es abrir el boot, instalar twrp y xiaomi EU u otra custom y otra rootear... pero te aseguro que ciertas apps detectan que tienes desbloqueado el bootloader y no funcionan corretamente, otras aunque en el magisk las ocultes no funcionan. Yo solo he facilitado un link donde se explica metodo para poder usar Google pay con bootloader desbloqueado, porque esta app si detecta esto y no te deja pagar con ncf, sin embargo otras apps de este tipo no detectan esto o no tienen la misma seguridad.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 11/04/20, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
taip taip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
nunca dije que el ncf dejara de funcionar por abrir el bootloader, y si... tienes razón, una cosa es abrir el boot, instalar twrp y xiaomi EU u otra custom y otra rootear... pero te aseguro que ciertas apps detectan que tienes desbloqueado el bootloader y no funcionan corretamente, otras aunque en el magisk las ocultes no funcionan. Yo solo he facilitado un link donde se explica metodo para poder usar Google pay con bootloader desbloqueado, porque esta app si detecta esto y no te deja pagar con ncf, sin embargo otras apps de este tipo no detectan esto o no tienen la misma seguridad.
Hombre no te lo tomes a mal, solo intentaba explicar más detalladamente tu frase, y cito textualmente
"el NFC para pagar y tal, no funciona"
Más que nada porque la gente no intérprete que solo por el hecho de abrir el bootloader, va a dejar de funcionar. No era mi intención ofenderte. No estamos aquí para discutir. Un saludo.

Última edición por taip Día 11/04/20 a las 19:05:21.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 11/04/20, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por taip Ver Mensaje
Hombre no te lo tomes a mal, solo intentaba explicar más detalladamente tu frase, y cito textualmente
"el NFC para pagar y tal, no funciona"
Más que nada porque la gente no intérprete que solo por el hecho de abrir el bootloader, va a dejar de funcionar. No era mi intención ofenderte. No estamos aquí para discutir. Un saludo.
No hombre... si no me lo he tomado a mal... mi mucho menos... y a discutir nunca.... estoy contigo en que aquí se ha de aportar, ayudar, aprender, etc...debatir no es no mismo que discutir. y te aseguro que tu comentario en ningún momento me ha molestado. un abrazo!!!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 11/04/20, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
taip taip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
No hombre... si no me lo he tomado a mal... mi mucho menos... y a discutir nunca.... estoy contigo en que aquí se ha de aportar, ayudar, aprender, etc...debatir no es no mismo que discutir. y te aseguro que tu comentario en ningún momento me ha molestado. un abrazo!!!
Gracias, me quedo más tranquilo
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 12/04/20, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Yo quería comentaros que habiendo restaurado de fábrica sigo teniendo un consumo de alrededor del 21% en el sistema Android y ya no se a que se puede deber... Me tiene un poco mosca eso pero creo que voy a dejar de verlo porque casi me está obsesionando
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 12/04/20, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2684 Ver Mensaje
Yo quería comentaros que habiendo restaurado de fábrica sigo teniendo un consumo de alrededor del 21% en el sistema Android y ya no se a que se puede deber... Me tiene un poco mosca eso pero creo que voy a dejar de verlo porque casi me está obsesionando
No sé cual es el problema...803935840.jpg1032535978.jpg
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/04/20, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Pues que pienso que debería de gastar menos...
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/04/20, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2684 Ver Mensaje
Pues que pienso que debería de gastar menos...
Ah, y hacer 15 horas de pantalla con 4 días de uso, claro!!

Sigo sin ver el problema. ¿2 días y 14 horas de uso y 10 horas de pantalla te parece poco?

¿Qué importa lo que marque de uso del sistema Android si da ese rendimiento?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 12/04/20, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Ah, y hacer 15 horas de pantalla con 4 días de uso, claro!!

Sigo sin ver el problema. ¿2 días y 14 horas de uso y 10 horas de pantalla te parece poco?

¿Qué importa lo que marque de uso del sistema Android si da ese rendimiento?
Relaja, que solo era una pregunta...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 12/04/20, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2684 Ver Mensaje
Relaja, que solo era una pregunta...
Claro claro jajaja.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 12/04/20, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
¿Con cuál obtendría mejor batería? Con la global normal o la global de xiaomi.eu o incluso la semanal de Xiaomi.eu ?



Actualmente estoy con la global(con bootloader desbloqueado) y me suele durar en torno a 2 días y medio pero con unas 5 horas de pantalla. Y viendo vuestros consumos (2 o 3 días con hasta 10h de pantalla) no se qué hago mal :S, y mira que apenas uso WhatsApp si acaso navego más que whatsapeo (con Firefox).



Antes usaba greenify pensando que podría entrar en conflicto con el gestor de batería de MIUI... Pero nada.



También he probado ROMs no oficiales pero noto que hasta consumen más...


Ojalá consiga vuestros consumos



Saludos!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 12/04/20, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
carlosgimenez_9 carlosgimenez_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Ayer instalé la actualización 11.0.4 estable y el consumo del sistema Android es bestial sin a penas usarlo (30%).
¿Habría posibilidad de volver a la anterior versión sin necesidad de hacer flasheos ni ese tipo de cosas? Es decir, ¿descargar el archivo al móvil e instalarlo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 12/04/20, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgimenez_9 Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer instalé la actualización 11.0.4 estable y el consumo del sistema Android es bestial sin a penas usarlo (30%).
¿Habría posibilidad de volver a la anterior versión sin necesidad de hacer flasheos ni ese tipo de cosas? Es decir, ¿descargar el archivo al móvil e instalarlo?

Gracias!
No, tendrias que abrir bootloader, instalar twrp y flashear la rom
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 12/04/20, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgimenez_9 Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer instalé la actualización 11.0.4 estable y el consumo del sistema Android es bestial sin a penas usarlo (30%).
¿Habría posibilidad de volver a la anterior versión sin necesidad de hacer flasheos ni ese tipo de cosas? Es decir, ¿descargar el archivo al móvil e instalarlo?

Gracias!
Lo primero es que cuando actualizas hay que dejar un par de días para que asiente la rom.
Sistema Android aparte, la duración de la batería es buena o no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 14:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /