Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/20, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
Mi 9T o Realme 6, ¿cuál me compro?

Buenas, estoy por pillarme móvil nuevo y estoy dudando entre estos dos. Bueno, en un principio dudaba entre Realme 6 y Redmi note 9s, pero me decanté por el realme. Luego vi que añadiendo un poquito tenia el mi9t, con pantalla amoled y mejor procesador.

En amazon me sale por: 219€ el realme y 260€ el mi9t. ¿Creeis que vale la pena pagar el extra?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/20, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
No es nada personal, pero dejar de abrir temas con me compro el 9t u x. Mira características, reviews y decide, hay ya 2000 temas como este donde ves lo bueno y lo malo del móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/20, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
No es nada personal, pero dejar de abrir temas con me compro el 9t u x. Mira características, reviews y decide, hay ya 2000 temas como este donde ves lo bueno y lo malo del móvil
Te puedo asegurar que he mirado muchos vídeos y reviews de los 2 móviles. Pero una cosa son las especificaciones y otra la experiencia que pueda tener un usuario. Si el tema no te aporta nada a ti no se porque me comentas, seguro que hay muchos temas que no te interesan y no los vas comentando así.

Por otra parte, creo que este debate puede ayudar a muchos indecisos, pues esos dos terminales junto con el redmi note 9s son los reyes de la gama media ahora mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/20, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
Elamat Elamat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola Hocius, yo estaba con la misma duda que tu, descarte el 9s por falta de nfc y hoy con la oferta de amazon me he acabado de decidir por el 9t sobre el realme 6, sobre todo por la pantalla amoled frente a ips ( hz me dan igual)y el procesador ( consideró mejor el snapdragon), si que es cierto que la carga del realme es más rápida pero no hay tanta diferencia si cargas el movil por la noche. Así que pedí dos mi9t. Un saludo, espero te sirva de algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/04/20, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
dudar entre el realme 6 y el note9 s, lo veo normal... pero meter en tu duda al mi9t no tiene mucho sentido.... el mi9t es superior en todo(menos en los 90hz de la pantalla), si estan más o menos igualados en el precio es porque el mi 9t ya hace bastante que salio y es normal que ya haya bajado de precio, el realme 6 acaba de salir.... cuando pasen unos meses su precio bajará.... vamos lo que quiero decir que no son de la misma gama, por lo tanto no son comparables... así que si puedes te aconsejo el mi9t de todas todas, otra buena opción es el realme x2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/04/20, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elamat Ver Mensaje
Hola Hocius, yo estaba con la misma duda que tu, descarte el 9s por falta de nfc y hoy con la oferta de amazon me he acabado de decidir por el 9t sobre el realme 6, sobre todo por la pantalla amoled frente a ips ( hz me dan igual)y el procesador ( consideró mejor el snapdragon), si que es cierto que la carga del realme es más rápida pero no hay tanta diferencia si cargas el movil por la noche. Así que pedí dos mi9t. Un saludo, espero te sirva de algo.
Gracias por tu opinión. Puedes compartirme la oferta?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/20, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
dudar entre el realme 6 y el note9 s, lo veo normal... pero meter en tu duda al mi9t no tiene mucho sentido.... el mi9t es superior en todo(menos en los 90hz de la pantalla), si estan más o menos igualados en el precio es porque el mi 9t ya hace bastante que salio y es normal que ya haya bajado de precio, el realme 6 acaba de salir.... cuando pasen unos meses su precio bajará.... vamos lo que quiero decir que no son de la misma gama, por lo tanto no son comparables... así que si puedes te aconsejo el mi9t de todas todas, otra buena opción es el realme x2.
Realmente mi principal dilema estaba entre la pantalla amoled del mi9t y los 90hz del realme 6. Según dicen con 90hz la pantalla se ve más fluida y realmente se nota. Pero supongo que tener mejor calidad de pantalla (amoled) compensa. Por cierto, 260€ es un buen precio actualmente para el mi9t?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/20, 02:55:17
Array

[xs_avatar]
vlarido vlarido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por Hocius Ver Mensaje
Buenas, estoy por pillarme móvil nuevo y estoy dudando entre estos dos. Bueno, en un principio dudaba entre Realme 6 y Redmi note 9s, pero me decanté por el realme. Luego vi que añadiendo un poquito tenia el mi9t, con pantalla amoled y mejor procesador.

En amazon me sale por: 219€ el realme y 260€ el mi9t. ¿Creeis que vale la pena pagar el extra?



Buenas


me acabo de comprar el MI 9T 6+64 por 197,40€ en la tienda oficial de Xiaomi (mi.com/es).
Estos dias tienen un programa MFF2020 tal que si juegas un poco al jueguecito que tienen (desde la app del movil) y consiguiendo 100 diamantes, puedes canjearlos entre otras cosas por un bono de 40% descuento en la compra exclusivamente de este modelo. A parte de jugando cojes puntos por compartir, visualizar video, etc... . Se van acumulando diamantes de un dia par otro.
Parece un poco rollo pero a mi solo me ha costado un ratito conseguir los 100. Realmente facil, facil, te recomiendo que pruebes.

Has de estar registrado en mi.com.


Por ese precio no me espero al realme 6.



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/04/20, 05:04:01
Array

[xs_avatar]
Pixelado Pixelado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Pantalla amoled, buena bateria, y pantalla completa limpia, sin notch ni pollas


Tú verás premoh
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pixelado su comentario:
  #10  
Viejo 03/04/20, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vlarido Ver Mensaje
Buenas


me acabo de comprar el MI 9T 6+64 por 197,40€ en la tienda oficial de Xiaomi (mi.com/es).
Estos dias tienen un programa MFF2020 tal que si juegas un poco al jueguecito que tienen (desde la app del movil) y consiguiendo 100 diamantes, puedes canjearlos entre otras cosas por un bono de 40% descuento en la compra exclusivamente de este modelo. A parte de jugando cojes puntos por compartir, visualizar video, etc... . Se van acumulando diamantes de un dia par otro.
Parece un poco rollo pero a mi solo me ha costado un ratito conseguir los 100. Realmente facil, facil, te recomiendo que pruebes.

Has de estar registrado en mi.com.


Por ese precio no me espero al realme 6.



Saludos
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/20, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Pixel 8

Mi 9T de calle, los hz me la soplan y solo va a gastar mas bateria, te va a durar el capricho 4 dias y lo quitaras. Ademas como ha dicho arriba... donde se ponga todo pantalla amoled sin notch, buena bateria y una camara escondida que no hace que se vea feo que se quite lo demas.

Última edición por TzXtetriC Día 03/04/20 a las 13:38:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/04/20, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
Elamat Elamat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hocius Ver Mensaje
Realmente mi principal dilema estaba entre la pantalla amoled del mi9t y los 90hz del realme 6. Según dicen con 90hz la pantalla se ve más fluida y realmente se nota. Pero supongo que tener mejor calidad de pantalla (amoled) compensa. Por cierto, 260€ es un buen precio actualmente para el mi9t?
Ayer pedí yo 2 por amazon para mi mujer y para mi a 220, pero hoy ya no está esa oferta, imagino que la volverán a poner, pero no se cuando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/20, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vlarido Ver Mensaje
Buenas


me acabo de comprar el MI 9T 6+64 por 197,40€ en la tienda oficial de Xiaomi (mi.com/es).
Estos dias tienen un programa MFF2020 tal que si juegas un poco al jueguecito que tienen (desde la app del movil) y consiguiendo 100 diamantes, puedes canjearlos entre otras cosas por un bono de 40% descuento en la compra exclusivamente de este modelo. A parte de jugando cojes puntos por compartir, visualizar video, etc... . Se van acumulando diamantes de un dia par otro.
Parece un poco rollo pero a mi solo me ha costado un ratito conseguir los 100. Realmente facil, facil, te recomiendo que pruebes.

Has de estar registrado en mi.com.


Por ese precio no me espero al realme 6.



Saludos
¿hay más moviles en oferta?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/20, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
¿hay más moviles en oferta?
La promo esta disponible hasta el 9 abril creo, yo acabo de conseguir el código del 40% también
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/20, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vlarido Ver Mensaje
Buenas


me acabo de comprar el MI 9T 6+64 por 197,40€ en la tienda oficial de Xiaomi (mi.com/es).
Estos dias tienen un programa MFF2020 tal que si juegas un poco al jueguecito que tienen (desde la app del movil) y consiguiendo 100 diamantes, puedes canjearlos entre otras cosas por un bono de 40% descuento en la compra exclusivamente de este modelo. A parte de jugando cojes puntos por compartir, visualizar video, etc... . Se van acumulando diamantes de un dia par otro.
Parece un poco rollo pero a mi solo me ha costado un ratito conseguir los 100. Realmente facil, facil, te recomiendo que pruebes.

Has de estar registrado en mi.com.


Por ese precio no me espero al realme 6.



Saludos
Muy buen precio.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/20, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Muy buen precio.
Si, la verdad es que es una ganga. Tenia el pedido del realme 6, pero viendo este chollo lo he cancelado y ya me he pillado un mi9t por 197€
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/20, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hocius Ver Mensaje
Si, la verdad es que es una ganga. Tenia el pedido del realme 6, pero viendo este chollo lo he cancelado y ya me he pillado un mi9t por 197€
Hola, te ha llegado ya?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/04/20, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Hola, te ha llegado ya?
Yo lo pedí el sábado, enviaron lunes y recibido martes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/04/20, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo lo pedí el sábado, enviaron lunes y recibido martes
Estupendo gracias. Yo lo pedí ayer domingo y espero que me llegue el martes como a ti
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/04/20, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Mi 9t pillado por 173€ pillado el domingo por la noche ...con los mi points ...ganicas tengo ya !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 08:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /