Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
GastonAngel GastonAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2 Lite
Tu operador: Movistar
triste No se pudo instalar la actualización del sistema.

Hola gente, perdón por la pregunta, pero ya me estoy enloqueciendo y no encuentro solución a un problema que tal vez alguien de por acá quizás me pueda ayudar a resolver.
Hace unos días compre el Xiaomi Mí A2 Lite en su versión Global (aclaro que soy de Argentina) y desde el primer día que lo compré me sale en la barra de notificaciones un aviso que dice: "No se pudo instalar la actualización del sistema." Lo raro es que al presionar sobre el aviso que dice: "Presione para obtener mas información" no hace absolutamente nada. Y lo más raro es que si voy a Configuracion/Sistema no me aparece por ningún lado el apartado para buscar actualuzaciones. Lo reinicie de fábrica y sigue igual.
Alguien tiene idea de que pueda estar pasando? A mí se me ocurre que quizás sea un tema de regiones o algo asi, pero que ya no aparezca el apartado para buscar actualizaciones en Configuración se me hace muy raro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
El tema de versiones no debería de afectar, ya que todas son global o chinas.

En cuanto a las actualizaciones, esta en ajustes, sistema, avanzado... Ahí lo encontraras.

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/19, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
A ver si el problema va a ser que te han colado una copia. Puedes comprobarlo en este enlace:

https://www.mi.com/global/verify/#/es/tab/imei


Ahí puedes meter el IMEI (supongo que valdrá cualquiera de los dos) o el código SN (lo puedes ver en la caja del teléfono, en la etiqueta trasera, en la parte inferior derecha).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/19, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
GastonAngel GastonAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
A ver si el problema va a ser que te han colado una copia. Puedes comprobarlo en este enlace:

https://www.mi.com/global/verify/#/es/tab/imei


Ahí puedes meter el IMEI (supongo que valdrá cualquiera de los dos) o el código SN (lo puedes ver en la caja del teléfono, en la etiqueta trasera, en la parte inferior derecha).
Eso ya lo había verificado y está todo bien, pero me resulta muy raro que ni siquiera me aparezca el apartado de actualizaciones en el menú de configuración/sistema/avanzado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190403-161201_Edge.jpg (31.4 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/19, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
GastonAngel GastonAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
El tema de versiones no debería de afectar, ya que todas son global o chinas.

En cuanto a las actualizaciones, esta en ajustes, sistema, avanzado... Ahí lo encontraras.

Saludos
Gracias por la respuesta, sé que esta en Avanzado normalmente, pero justamente a mí no me aparece así. Te adjunto imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190403-165143_Configuraci�n.jpg (25.6 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/19, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Vete al apartado de aplicaciones (en los ajustes) y mira que no tengas ninguna aplicación del sistema deshabilitada. Supongo que si se deshabilita la de las actualizaciones, desaparecería su apartado en los ajustes.

Si no es eso, solo se me ocurre que te bajes e instales la ROM oficial. Aunque creo que primero deberías ponerte en contacto con el vendedor, a ver qué te dice.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/19, 06:16:36
Array

[xs_avatar]
GastonAngel GastonAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Vete al apartado de aplicaciones (en los ajustes) y mira que no tengas ninguna aplicación del sistema deshabilitada. Supongo que si se deshabilita la de las actualizaciones, desaparecería su apartado en los ajustes.

Si no es eso, solo se me ocurre que te bajes e instales la ROM oficial. Aunque creo que primero deberías ponerte en contacto con el vendedor, a ver qué te dice.
Lo que no encontré por ningún lado es eso del código de seguridad.
Puede que al no tener eso no sea original o con lo del IMEI basta para saber si no es una copia?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190404-010505_Edge.jpg (35.6 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/19, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GastonAngel Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, sé que esta en Avanzado normalmente, pero justamente a mí no me aparece así. Te adjunto imagen.
Lo único es que pruebes a formatearlo a ver si te aparece.
Lo que me he dado cuenta es de que el mío con modo oscuro el menú sigue en blanco. Sólo me cambia el fondo de la barra superior. Screenshot_20190404-094129.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/19, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GastonAngel Ver Mensaje
Lo que no encontré por ningún lado es eso del código de seguridad.
Puede que al no tener eso no sea original o con lo del IMEI basta para saber si no es una copia?
Creo que lo del código de seguridad es para otros productos de Xiaomi que no sean teléfonos. De todas formas con el IMEI debería bastar.

@DAAVIID, lo de los ajustes con tema oscuro creo que es porque está en Oreo. Si no recuerdo mal se veía así.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/19, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Es raro, prueba a refleshear con la utilidad de xiami desee su web oficial, puedes bajar la rom oficial con su programa de pc para flashearla.

Ya luego desde ella, te tendria que venir esa opción...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/19, 04:59:24
Array

[xs_avatar]
GastonAngel GastonAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2 Lite
Tu operador: Movistar
Aparentemente vino desbloqueado el bootloader. Yo no sabía, pero parece que por eso no me actualiza, debe tener algo modificado seguramente adentro. Ahora, me da un poco de miedito eso de flashearlo pero seguramente voy a terminar haciéndolo. Hoy quise bajar la App de Netflix de el Play Store y no me aparecía, ahí ya me extrañó demasiado y aparentemente es porque está desbloqueado el bootloader y debe tener alguna ROM modificada (que por cierto va súper bien) y no me deja actualizar el Android. Lo de Netflix fue lo de menos porque terminé bajando la Apk desde otro lado. Al estar desbloqueado también tiene sus beneficios, pero seguramente voy a terminar haciéndo lo del flasheo y poniendo la ROM oficial estable del sitio de Xiaomi. Estaba viendo que por más que esté desbloqueado, al tener la ROM oficial, si se va a actualizar el Android.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/19, 07:34:48
Array

[xs_avatar]
doch doch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Con el bootloader desbloqueado actualiza, yo tengo la última v10.0.70 con el bootloader desbloqueado.
Pero si no te actualiza, tendrás que flashear la última stock con la opción "clean all" y a partir de ahí te irá actualizando hasta la v10.0.70
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/19, 07:54:47
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por doch Ver Mensaje
Con el bootloader desbloqueado actualiza, yo tengo la última v10.0.70 con el bootloader desbloqueado.
Pero si no te actualiza, tendrás que flashear la última stock con la opción "clean all" y a partir de ahí te irá actualizando hasta la v10.0.70
Creo entender que dice que no le actualiza porque no es una rom oficial.

Pues si, yo de ti formatearia y le metería la rom oficial, más que nada porque con una rom que no sabes ni cual es (ya que cocinadas para este aparato hay pocas todavía) no debes de estar, ya ue podrían estar pirateandote contraseñas y demás info.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/19, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Haber si lleva tambien magisk, con el magisk que es para ser root esta instalado, no deja actualizar, da error al intentarlo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/19, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
doch doch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Creo entender que dice que no le actualiza porque no es una rom oficial.

Pues si, yo de ti formatearia y le metería la rom oficial, más que nada porque con una rom que no sabes ni cual es (ya que cocinadas para este aparato hay pocas todavía) no debes de estar, ya ue podrían estar pirateandote contraseñas y demás info.
esto dice:

"Aparentemente vino desbloqueado el bootloader. Yo no sabía, pero parece que por eso no me actualiza...."

..y por tener el bootloader abierto no es.

Otra cosa es que el terminal esté rooteado o haya estado, como me paso a mi y tuve que flashear si mas cojones
De todas maneras, si le mete un Clean all con miflash se acabo el royo y punto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/19, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
N4ch0 N4ch0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GastonAngel Ver Mensaje
Hola gente, perdón por la pregunta, pero ya me estoy enloqueciendo y no encuentro solución a un problema que tal vez alguien de por acá quizás me pueda ayudar a resolver.
Hace unos días compre el Xiaomi Mí A2 Lite en su versión Global (aclaro que soy de Argentina) y desde el primer día que lo compré me sale en la barra de notificaciones un aviso que dice: "No se pudo instalar la actualización del sistema." Lo raro es que al presionar sobre el aviso que dice: "Presione para obtener mas información" no hace absolutamente nada. Y lo más raro es que si voy a Configuracion/Sistema no me aparece por ningún lado el apartado para buscar actualuzaciones. Lo reinicie de fábrica y sigue igual.
Alguien tiene idea de que pueda estar pasando? A mí se me ocurre que quizás sea un tema de regiones o algo asi, pero que ya no aparezca el apartado para buscar actualizaciones en Configuración se me hace muy raro.

Te contesto porque me pasó lo mismo y la respuesta es que: Tenés una custom rom instalada, más precisamente un Lineage Os. Si te fijás en Sistema/Acerca del dispositivo, lo verás.


Me ocurrió lo mismo, es más el teléfono de un momento a otro me dejó de iniciar y luego no pasa del logo de Mi y se apaga.


Se lo devolví al vendedor y están viendo de revivirlo con una rom oficial, caso contrario me lo cambiará.


Avisanos como te fue.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/19, 07:19:03
Array

[xs_avatar]
GastonAngel GastonAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N4ch0 Ver Mensaje
Te contesto porque me pasó lo mismo y la respuesta es que: Tenés una custom rom instalada, más precisamente un Lineage Os. Si te fijás en Sistema/Acerca del dispositivo, lo verás.


Me ocurrió lo mismo, es más el teléfono de un momento a otro me dejó de iniciar y luego no pasa del logo de Mi y se apaga.


Se lo devolví al vendedor y están viendo de revivirlo con una rom oficial, caso contrario me lo cambiará.


Avisanos como te fue.
Hola, gracias por responder. Es verdad lo de LineajeOs. No me había percatado y ahora que empecé a ver un poco de que se trata lo de LineajeOs veo que el rendimiento que suele tener es muy bueno, pero justamente la gran contra es el tema de las actualizaciones.
Te cuento un poco más si te interesa, porque la verdad, después de esto que te voy a contar ya no se que pueda llegar a pasar si le meto la ROM oficial, que de hecho, ahora ya no sé ni siquiera cual sería en realidad (ya me vas a entender más adelante).
Estuve investigando un poco y aparentemente Xiaomi tiene 2 versiones muy parecidas (prácticamente un calco) de este mismo teléfono. El Redmi 6 Pro es la versión para China aparentemente y el Mí A2 Lite sería como la especie de versión global de este teléfono. No sé cuan así será esto pero realmente tengo mis serías dudas y ya vas a ver el porque.
Se me ocurrió bajar el programa AnTuTu, no sé si lo conoces, pero es uno de los mejores programas no solo para ver el rendimiento de tu teléfono, o de tu PC (también hay una versión para PC) si no también para ver todos los componentes del mismo, con sus nombres y velocidades y todo súper detallado. Cuándo le hice la prueba de rendimiento dió que estaba todo más que bien, inclusive un poco mejor que los números que normalmente suele tener el Mí A2 Lite. Y cuando le di la opción de detectar mí dispositivo me dijo que efectivamente se trataba de un Xiaomi Mi A2 Lite pero hubo una sola cosa que casi de casualidad llamo bastante mí atención. El IMEI que marcaba la aplicación no era el mismo (ninguno de los 2) que marcaba presionando en la app de llamadas *#06# o en el apartado correspondiente para ver el IMEI en Configuración. Entonces hice nuevamente la autentificación en la página de Xiaomi con ese IMEI que me tiró el programa AnTuTu y tuve una gran sorpresa. Dejó la imagen abajo. Me dice que el teléfono es el Xiaomi Redmi 6 Pro de 4Gb de RAM y 64Gb de memoria interna. Y que este teléfono no posee la versión internacional (obviamente porque este teléfono es la versión, supuestamente, del Mí A2 Lite en China).
Mí gran duda ahora es la siguiente; Este teléfono es el Redmi 6 Pro o es el Mí A2 Lite? O peor aún; Es probable que Xiaomi haga una versión de el Redmi 6 Pro metiéndole el LineageOs y modificando un par de cosas para que funcione en paises en donde ellos no tienen ningún tipo de soporte, como lo es Argentina (mí país) y lo hagan pasar por el Mí A2 Lite?
La verdad ya no se que pensar y con el tema este del Redmi 6 Pro me dió bastante miedito lo de meter la ROM original, porque primero no se si sería la del Mí A2 Lite o la del Redmi 6 Pro y si fuese la del Redmi 6 Pro que tiene la ROM solo para China imagino que quedaría inusable el teléfono en mí país.
No sé qué hacer. Estoy más perdido que al principio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190405-042252_Edge.jpg (42.3 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/19, 07:57:03
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Vaya tela, tiene lógica que sea el redmi 6pro en vez del A2 lite, ya que sino para qu ele van a meter una rom diferente a Android One?
Igualmente, se te funciona la banda de tu país, y con el chino no debería, eso resolverá tus dudas, ya que la bando no funciona por tema de software sino de hardware que la trae o no la trae (otra cosa que estés capada que lo dudo)

Al margen, yo me fiaría de lo que me tira el móvil el código *#06# antes que con antutu.
Existe la posibilidad de cambiar el imei por el de otro terminal (pero eso es más a nivel usuario que para venderte una copia).
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/19, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
N4ch0 N4ch0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GastonAngel Ver Mensaje
Hola, gracias por responder. Es verdad lo de LineajeOs. No me había percatado y ahora que empecé a ver un poco de que se trata lo de LineajeOs veo que el rendimiento que suele tener es muy bueno, pero justamente la gran contra es el tema de las actualizaciones.
Te cuento un poco más si te interesa, porque la verdad, después de esto que te voy a contar ya no se que pueda llegar a pasar si le meto la ROM oficial, que de hecho, ahora ya no sé ni siquiera cual sería en realidad (ya me vas a entender más adelante).
Estuve investigando un poco y aparentemente Xiaomi tiene 2 versiones muy parecidas (prácticamente un calco) de este mismo teléfono. El Redmi 6 Pro es la versión para China aparentemente y el Mí A2 Lite sería como la especie de versión global de este teléfono. No sé cuan así será esto pero realmente tengo mis serías dudas y ya vas a ver el porque.
Se me ocurrió bajar el programa AnTuTu, no sé si lo conoces, pero es uno de los mejores programas no solo para ver el rendimiento de tu teléfono, o de tu PC (también hay una versión para PC) si no también para ver todos los componentes del mismo, con sus nombres y velocidades y todo súper detallado. Cuándo le hice la prueba de rendimiento dió que estaba todo más que bien, inclusive un poco mejor que los números que normalmente suele tener el Mí A2 Lite. Y cuando le di la opción de detectar mí dispositivo me dijo que efectivamente se trataba de un Xiaomi Mi A2 Lite pero hubo una sola cosa que casi de casualidad llamo bastante mí atención. El IMEI que marcaba la aplicación no era el mismo (ninguno de los 2) que marcaba presionando en la app de llamadas *#06# o en el apartado correspondiente para ver el IMEI en Configuración. Entonces hice nuevamente la autentificación en la página de Xiaomi con ese IMEI que me tiró el programa AnTuTu y tuve una gran sorpresa. Dejó la imagen abajo. Me dice que el teléfono es el Xiaomi Redmi 6 Pro de 4Gb de RAM y 64Gb de memoria interna. Y que este teléfono no posee la versión internacional (obviamente porque este teléfono es la versión, supuestamente, del Mí A2 Lite en China).
Mí gran duda ahora es la siguiente; Este teléfono es el Redmi 6 Pro o es el Mí A2 Lite? O peor aún; Es probable que Xiaomi haga una versión de el Redmi 6 Pro metiéndole el LineageOs y modificando un par de cosas para que funcione en paises en donde ellos no tienen ningún tipo de soporte, como lo es Argentina (mí país) y lo hagan pasar por el Mí A2 Lite?
La verdad ya no se que pensar y con el tema este del Redmi 6 Pro me dió bastante miedito lo de meter la ROM original, porque primero no se si sería la del Mí A2 Lite o la del Redmi 6 Pro y si fuese la del Redmi 6 Pro que tiene la ROM solo para China imagino que quedaría inusable el teléfono en mí país.
No sé qué hacer. Estoy más perdido que al principio.



bueno ahora tiene todo más sentido, para terminar de descartar, chequea por SerialNumber en https://www.mi.com/global/verify/#/es/tab/imei a ver que te sale, pero sacandolo desde el mismo movil desde: Configuración / Acerca del dispositivo / Estado / SerialNumber

Igual buscando en internet hay versiones globales de este teléfono. aunque en todos lados dice que no debes volver a bloquear el bootloader luego de flashera la ROM o el teléfono se muere.


Y leyendo parece ser que el Mi A2 Lite es la versión internacional del Redmi 6 Pro (el cual solo tiene versión y soft china solamente)

Última edición por N4ch0 Día 08/04/19 a las 20:14:48.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/19, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
GastonAngel GastonAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N4ch0 Ver Mensaje
bueno ahora tiene todo más sentido, para terminar de descartar, chequea por SerialNumber en https://www.mi.com/global/verify/#/es/tab/imei a ver que te sale, pero sacandolo desde el mismo movil desde: Configuración / Acerca del dispositivo / Estado / SerialNumber

Igual buscando en internet hay versiones globales de este teléfono. aunque en todos lados dice que no debes volver a bloquear el bootloader luego de flashera la ROM o el teléfono se muere.


Y leyendo parece ser que el Mi A2 Lite es la versión internacional del Redmi 6 Pro (el cual solo tiene versión y soft china solamente)
Me dice que el código S/N no existe. Por los IMEI's me dice que es el Xiaomi Mi A2 Lite si pongo el que aparece en Configuración, o marcando *#06#. Y me dice que es el Xiaomi Redmi 6 Pro si pongo el que me tira el AnTuTu. La verdad que si lo flasheo no se que ROM debería ponerle.
Encima me decís que no debería flashearlo o que no debería cerrar el bootloader nada mas?
La verdad es que nunca flasheé un teléfono y ya de por si me da un poco de miedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 19:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /