Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/16, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La placa si lleva drivers (en una caja donde compras la placa viene un CD que todo el mundo ignora) lo que pasa que Windows suele detectarlo, pero muchas veces pone drivers genéricos y luego dan fallos.
Correcto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/16, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Ya. Pero cada "cosa" tienes sus drivers. No es lo mismo los drivers del chipset que los de los puertos pci-express
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/07/16, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Buenas compañeros

Os quería actualizar. Desinstale en el PC el ADB android, apague el PC y reinicie el telefono.

Al volver a conectar me apareceio efectivamente la barra verde de instalación de los drivers del Nexus 6!!!

Se rellenó la barra rapido (no tardó más de 10 segundos)....


Y bueno, os digo que he conseguido:

1) por MTP NO me deja pasar nada . Nada más darle suena en el PC la música de desconexión , en el PC sigue apareciendo en administrador de dispositivos Nexus 6, pero no me deja pasar nada.

pero

2) Por PTP SI me ha saltado la ventana para abrir los archivos, las FOTOS, pero eso, solo me deja transferir fotos..., el icono Nexus 6 en administrador de dispositivos pasa a tener forma como de cámara de fotos, y si que me deja trasnferir las fotos de la camara y las que descargo con el movil...



Pero porqué me sigue dando problemas el MTP????? lo que quiero es poder transferir mi música al Nexus 6...,



Alguien sabe por qué me pasa esto???, que puedo hacer????


A ver si consigo dar con la tecla, porque vamos, se me ha pasado por la cabeza hasta vender el movil... porque estar así..., con lo contento que estoy con el por el resto.., pero la conexion con el PC me es indispensable.


MIL GRACIAS!!!


Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/07/16, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Buenas compañeros

Os quería actualizar. Desinstale en el PC el ADB android, apague el PC y reinicie el telefono.

Al volver a conectar me apareceio efectivamente la barra verde de instalación de los drivers del Nexus 6!!!

Se rellenó la barra rapido (no tardó más de 10 segundos)....


Y bueno, os digo que he conseguido:

1) por MTP NO me deja pasar nada . Nada más darle suena en el PC la música de desconexión , en el PC sigue apareciendo en administrador de dispositivos Nexus 6, pero no me deja pasar nada.

pero

2) Por PTP SI me ha saltado la ventana para abrir los archivos, las FOTOS, pero eso, solo me deja transferir fotos..., el icono Nexus 6 en administrador de dispositivos pasa a tener forma como de cámara de fotos, y si que me deja trasnferir las fotos de la camara y las que descargo con el movil...



Pero porqué me sigue dando problemas el MTP????? lo que quiero es poder transferir mi música al Nexus 6...,



Alguien sabe por qué me pasa esto???, que puedo hacer????


A ver si consigo dar con la tecla, porque vamos, se me ha pasado por la cabeza hasta vender el movil... porque estar así..., con lo contento que estoy con el por el resto.., pero la conexion con el PC me es indispensable.


MIL GRACIAS!!!


Saludos
Te sale mejor vender el ordenador jeje
has probado en otro ordenador con Windows 10? para descartar problema del móvil.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/07/16, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
Red River Red River no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Pues la verdad, también se me ocurriría probarlo con otro PC, para descartar problemas.

Y por cierto, para salvar puntualmente la transferencia de música, puedes usar AirDroid y hacerlo via wifi.

Yo la verdad, es lo que uso habitualmente, y me olvido de cables.

Suerte...

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/08/16, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
GiuseppeV GiuseppeV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 140

Esto me pasó hace tiempo y resultó ser la versión de windows.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/08/19, 05:56:35
Array

[xs_avatar]
Sappy Sappy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Como hiciste?

 Cita: Originalmente Escrito por GiuseppeV Ver Mensaje
Esto me pasó hace tiempo y resultó ser la versión de windows.
Hola disculpa como hiciste para solucionar este tema? Me podrías ayudar porfavor. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 19:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /