OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/05/20, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Este hilo es para poner nuestros consumos del op 8 pro si no lo tienes y dudas de lo que ponemos aquí ,te voy a pedir que te vallas a tu foro de tu teléfono , y no sigas manchando más este hilo ,porque eso es lo que hacen los personajes como tú y si estás aburrido lee un poco y formate para que hables con credibilidad . De mi parte seguimos con el hilo de nuestros consumo.
Me puedes pedir lo que quieras, pero seguiré opinando libremente donde me dé la gana, ya que tu no eres nadie para pedir algo a alguien que no conoces de nada, y menos en un foro que no es tuyo.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/05/20, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Yo no voy a dudar de vuestros consumos, aunque se debería poner siempre la gráfica de descarga para evitar suspicacias, pero el mío no hace 10 horas de pantalla en 30 de uso ni de coña. A mí en WiFi lo normal son unas 8 horas en 20 de uso. Y en datos de 6 a 7, depende de la cobertura y lo que me mueva. Pero bueno,ni todos los usos son iguales,ni usamos las mismas aplicaciones.
Yo desde el primer día que salió el terminal estoy poniendo mis consumos y no bajo de las 7/8 horas de pantalla y casi dos días de uso de media . Esto es como todo , cada móvil y usuario es un mundo eso lo tengo Claro, el otro día me pregunto un compañero que porque su móvil no le daba buena duración de batería, que el tiene casi todo el día el gps activado y brillo a tope en manual . Pero en fin y si ayer me hizo 10 horas de pantalla y creo que no soy el único que le saca buen rendimiento al móvil. A lo mejor 10 horas diarias de pantalla es mucho pero ayer las hice y no fue mirando 10 horas YouTube ya que mi tiempo no me lo gasto en eso .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 26/05/20, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Me puedes pedir lo que quieras, pero seguiré opinando libremente donde me dé la gana, ya que tu no eres nadie para pedir algo a alguien que no conoces de nada, y menos en un foro que no es tuyo.
Tu si que eres alguien, sabes lo que es no! Pues eso mismo y si el foro no es mío porque si lo fuera ten por seguro que personajes como tú aquí no estuvieran, para eso tienen foro coches , amargado de la vida ,vive y deja vivir .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #224  
Viejo 26/05/20, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo desde el primer día que salió el terminal estoy poniendo mis consumos y no bajo de las 7/8 horas de pantalla y casi dos días de uso de media . Esto es como todo , cada móvil y usuario es un mundo eso lo tengo Claro, el otro día me pregunto un compañero que porque su móvil no le daba buena duración de batería, que el tiene casi todo el día el gps activado y brillo a tope en manual . Pero en fin y si ayer me hizo 10 horas de pantalla y creo que no soy el único que le saca buen rendimiento al móvil. A lo mejor 10 horas diarias de pantalla es mucho pero ayer las hice y no fue mirando 10 horas YouTube ya que mi tiempo no me lo gasto en eso .
Si como he dicho, yo no dudo de ese consumo. Sólo digo que yo no llego a eso. Es verdad que hay días y días y que no siempre se calcan los consumos, pero en un día muy bueno con wifi y brillo medio por estar en casa yo no paso de 9 horas, que por otra parte me parece muy buen consumo, siempre QHD y 120hz. Y ya con datos y por la calle,en un día cojonudo 7 horas. Pero para poder comparar tendríamos que tener las mismas aplicaciones y hacer el mismo uso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #225  
Viejo 26/05/20, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Si como he dicho, yo no dudo de ese consumo. Sólo digo que yo no llego a eso. Es verdad que hay días y días y que no siempre se calcan los consumos, pero en un día muy bueno con wifi y brillo medio por estar en casa yo no paso de 9 horas, que por otra parte me parece muy buen consumo, siempre QHD y 120hz. Y ya con datos y por la calle,en un día cojonudo 7 horas. Pero para poder comparar tendríamos que tener las mismas aplicaciones y hacer el mismo uso
Exactamente yo creo que no hay un tope de gama que a 120 Hz y Qhd dure lo que este , cada móvil y usuario es un mundo diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 26/05/20, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No sé de dónde ves tus pruebas o de dónde sacas tu información, pero en la mayoría de pruebas el OP8 Pro está por encima de las 8 horas, teniendo en cuenta que muchas de estas pruebas incluyen un periodo de juego bastante largo, así que no es de sorprenderse si el compañero llega a más sin jugar o apenas jugando.

Por otro lado, también hay pruebas donde se menciona que el equipo es capaz de hacer 9-10 horas constantes en pruebas con tareas normales de usuario:

Archivo Adjunto 1288549

"Giving us a stable 9-10 hours through all our battery life tests and replicating the experience in real life — we’ve nothing to complain about."

Yo personalmente no veo nada de raro en tener estos consumos, dado que los míos tampoco es que estén muy lejos de estos números.

En lo demás no lo se, pero en lo del gaming han patinado, pero vamos, que no es ni 1/4.

Yo hago 5-6 horas de pantalla con unas 2.5 de gaming.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/05/20, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
En lo demás no lo se, pero en lo del gaming han patinado, pero vamos, que no es ni 1/4.

Yo hago 5-6 horas de pantalla con unas 2.5 de gaming.
Tenemos que entender que ellos tienen sus propias métricas y demás, y estoy seguro que esa parte del gaming no es que se pongan a jugar PUBG o Fortnite durante 10 horas.

Seguramente tienen algún otro tipo de programa para medir este tipo de uso.

Responder Con Cita
  #228  
Viejo 27/05/20, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 28/05/20, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Buaaah, encima con el facebook jojojo
Yo he vuelto a creer a ciegas en el equipo de One plus, han metido un cambio a mejor increíble. El Op5t lo iba a regalar o tirar, iba mal en OOS, en custom muy bien pero no es lo mismo, vale, pues ahora con android 10 t su nueva OOS es la polla, parece un móvil nuevo, rápido, potente, suave etcétera, vamos, un pixel pero con mala leche.
En android Pie iba refylwero, no pareceia un One plus, por eso de que han mejorado un montón todo su soft t lo bien optimizados que van, son increíbles 5 me creo tus consumos 100%,, en el 0p5t la peña del telegram alucina con la beta 2, 9 horas de pantalla con la polla o más, te lo juro que cuesta creer pero es verdad.
El repaso de One plus a Samsung en optimización es brutal, violadas varias jajajaja, digo Samsung por ser el mismo hard, hz etcétera y ya ves la rebentada en todo menos en cámara que es donde One sigue dando pena si somos sinceros, pero en máquina..... otro nivel , tirar el dinero si pillas on Samsung en vez de un One plus de estos con semejante soft (nuevo soft, equipo renovado) has dado un salto de calidad enorme One plus (que se sepa) y yo hasta hace poco me quejaba (con razón) y mira ahora que pedazo de nuevo software sehan sacado de la manga, vuelven a marcar distancia, da placer tocar un One plus, es otro nivel, ni píxel se le acerca por culpa de su pobre hard.

En fin compañero, que de perfectamente que es tal cual, todo un bicho que además va sobrado en batería a pesar de sus Hz o resolución, los de One plus son unos hachas mientras los de la S pues eso, torpes, lentos y muy gitanos siempre preocupados por vender humo en ves de ofrecer lo pagado, una vergüenza esa empresa.

Viva One plus, ee la verdad, sus móviles son otra cosa (un nuevo nivel) calidad a raudales, de echo Oppo que es papá, también se sacan la chorra con ese Oppo Find X2 Pro, pedazo de móvil, para mi el mejor por mucho porque su apara5do fotográfica es la polla, muy superior al resto.

En fin Morenito, que les den y a seguir flipando con el móvil que por mucho que algunos se empeñen, yo sé que es la puta verdad pero eso algunos no lo soportan (ya sabemos quienes son y qué marca usan con más Mah y ni la mitad de pantalla sacan y además capando Hz hahaha)
..
. Un saludo y a seguir ..
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 28/05/20, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
en todo menos en cámara que es donde One sigue dando pena si somos sincero
No puedes estar más lejos de la realidad.

Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/05/20, 03:27:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No puedes estar más lejos de la realidad.

Discrepo, si la cámara estuviese al mismo nivel del resto, sería el móvil perfecto y sinceramente, aun les falta dar ese salto en cámara, todo y así con Gcam y root la cosa se arregla bastante. (No digo que sea un desastre, digo que no está al mismo nivel del resto que es sublimeen su soft.
Posiblemente más adelante le de una oportunidad al 8 pro cuando baje de precio, le tengo ganas porque si el 5t va como va, el vuestro qué decir, debe ofrecer una experiencia de uso inigualable.
PD Y si estoy equivocado y resulta que la cámara ha pegado ese salto de calidad, mejor que mejor (si soy sincero no he visto más que unas pocas en archivo)
Mañana me pasarán un montón de un colega que se lo ha comprado hace unos días y ha hecho muchas fotos en entorno de la naturaleza)

Última edición por Mark96 Día 29/05/20 a las 03:32:55.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/05/20, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Discrepo, si la cámara estuviese al mismo nivel del resto, sería el móvil perfecto y sinceramente, aun les falta dar ese salto en cámara, todo y así con Gcam y root la cosa se arregla bastante. (No digo que sea un desastre, digo que no está al mismo nivel del resto que es sublimeen su soft.
Posiblemente más adelante le de una oportunidad al 8 pro cuando baje de precio, le tengo ganas porque si el 5t va como va, el vuestro qué decir, debe ofrecer una experiencia de uso inigualable.
PD Y si estoy equivocado y resulta que la cámara ha pegado ese salto de calidad, mejor que mejor (si soy sincero no he visto más que unas pocas en archivo)
Mañana me pasarán un montón de un colega que se lo ha comprado hace unos días y ha hecho muchas fotos en entorno de la naturaleza)
Hay una comparativa de Topes de gama contra el Galaxy S20 + y, pese a que Jaume está claramente posicionado a favor del S20, se ve claro que el OnePlus 8 Pro le da pal pelo al Samsung pero bien.

Sí le echas un ojo y eres imparcial lo verás, hasta en la captura de sonido durante la grabación se lo zampa con patatas.



Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario:
  #233  
Viejo 29/05/20, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #234  
Viejo 29/05/20, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Estés Post no es para hablar de la cámara ya hay apartados para eso ,aquí es para el consumo de los que tenemos el terminal o si alguien tiene alguna inquietud sobre la batería. Digo esto porque todos los Post sobre este terminal están llenos de opiniones de los 3 hater de turno, que no llevan a nada. Ya hasta cerraron un post . Así que por favor cada cosa en su sitio .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 30/05/20, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Hay una comparativa de Topes de gama contra el Galaxy S20 + y, pese a que Jaume está claramente posicionado a favor del S20, se ve claro que el OnePlus 8 Pro le da pal pelo al Samsung pero bien.

Sí le echas un ojo y eres imparcial lo verás, hasta en la captura de sonido durante la grabación se lo zampa con patatas.



Saludos!!!
One plus con su nuevo OOS le pega cien mil patadas a cualquiera, a Samsung ni te cuento, le mea encima y a contracorriente jajaja
Por cierto, en batería OOS también cabe destacar el esfuerzo y mejora que han hecho gracias a su nuevo soft. De 10 One plus!

Última edición por Mark96 Día 30/05/20 a las 21:39:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #236  
Viejo 04/06/20, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
XxAndhixX XxAndhixX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas gente, llevo cerca de una semana con el op 8 pro y la verdad es que no le saco la batería que conseguís vosotros y eso que me estoy conteniendo mucho con el tema de YouTube, juegos, etc, apenas lo hago para poder acabar el dia. Me acabo de dar cuenta que no tenía la opción de qhd activa así que ahora que la he activado me durada menos. Descargais la batería a tope y la cargáis a tope? Utilizáis siempre el cargador de carga rápida? Por la noche en modo avión suele consumirme un 5%. Suelo cargarlo por la mañana mientras desayuno, hasta un 80-90%. Y acabó el día, sin darle mucha caña, con un 15%. No sé si es muy normal. Suele hacerme unas 4/5h de pantalla.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 04/06/20, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XxAndhixX Ver Mensaje
Buenas gente, llevo cerca de una semana con el op 8 pro y la verdad es que no le saco la batería que conseguís vosotros y eso que me estoy conteniendo mucho con el tema de YouTube, juegos, etc, apenas lo hago para poder acabar el dia. Me acabo de dar cuenta que no tenía la opción de qhd activa así que ahora que la he activado me durada menos. Descargais la batería a tope y la cargáis a tope? Utilizáis siempre el cargador de carga rápida? Por la noche en modo avión suele consumirme un 5%. Suelo cargarlo por la mañana mientras desayuno, hasta un 80-90%. Y acabó el día, sin darle mucha caña, con un 15%. No sé si es muy normal. Suele hacerme unas 4/5h de pantalla.
No me parece algo normal, digo, la mayoría aquí hacemos alrededor de 6-8 horas con QHD@120Hz en día y medio; obvio pueden ser muchas cosas, tu señal, tu operador, alguna aplicación que tengas... pero así de primeras, obviamente hay algo mal con tu unidad o con tu configuración.

Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/06/20, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Os cuento. Ayer hice el primer ciclo después de haber pasado todos los datos desde mi antiguo P30 pro, y sinceramente el primer ciclo, totalmente decepcionante. Apenas llegué a 6h de pantalla con 10 de uso desde que lo desenchufé. Me dejó algo rallado la verdad (viniendo de un P30 Pro era consciente que iría a menos en tema batería pero me compensaba por la pantalla y frecuencia, por supuesto siempre a QHD@120Hz, aquí o vamos a tope o no vamos).

Peeeeeeeroooo... misterios de la vida (o tecnología vaya), hoy en el segundo ciclo parece que ha salido el sol. Consumo en reposo ya de mechero (ayer ni de coña), y ahora mismo tengo un 70% desde las 7 de la mañana que lo he desconectado, con 2:30 de pantalla (con mucho spotify y auriculares BT). Así que de momento contento.

Con esto quiero decir que si la gran mayoría por aquí y en telegram hacen consumos parecidos de 7-8 horas de pantalla con 24h o más de uso, a los que no os vaya bien es porque, o aún no se ha estabilizado, o tenéis algo por detrás chupando. En mi caso lo atribuyo a que el sistema se estaba asentando en el primer ciclo, y sobretodo al hecho de que traspasé más de 80Gb de fotos y vídeos de mi antiguo teléfono, y por detrás aunque no nos demos cuenta el sistema va organizando todo, creando los thumbnails etc. Es verdad que ayer durante todo el ciclo estuvo más bien calentito el teléfono, lo cual me chocó mucho. Y en el CPU-SPY me di cuenta de que no paraba de trabajar en segundo plano el procesador, no entraba casi nada en deep sleep.

En fin, yo con unas 7 u 8h de pantalla y que me llegue a final del día me conformo, creo que para llevar QHD@120Hz, Oneplus se la ha sacado bastante. Veremos si con actualizaciones (está a punto de caer la 10.5.10) esto aún mejora más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 04/06/20, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,859
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Os cuento. Ayer hice el primer ciclo después de haber pasado todos los datos desde mi antiguo P30 pro, y sinceramente el primer ciclo, totalmente decepcionante. Apenas llegué a 6h de pantalla con 10 de uso desde que lo desenchufé. Me dejó algo rallado la verdad (viniendo de un P30 Pro era consciente que iría a menos en tema batería pero me compensaba por la pantalla y frecuencia, por supuesto siempre a QHD@120Hz, aquí o vamos a tope o no vamos).

Peeeeeeeroooo... misterios de la vida (o tecnología vaya), hoy en el segundo ciclo parece que ha salido el sol. Consumo en reposo ya de mechero (ayer ni de coña), y ahora mismo tengo un 70% desde las 7 de la mañana que lo he desconectado, con 2:30 de pantalla (con mucho spotify y auriculares BT). Así que de momento contento.

Con esto quiero decir que si la gran mayoría por aquí y en telegram hacen consumos parecidos de 7-8 horas de pantalla con 24h o más de uso, a los que no os vaya bien es porque, o aún no se ha estabilizado, o tenéis algo por detrás chupando. En mi caso lo atribuyo a que el sistema se estaba asentando en el primer ciclo, y sobretodo al hecho de que traspasé más de 80Gb de fotos y vídeos de mi antiguo teléfono, y por detrás aunque no nos demos cuenta el sistema va organizando todo, creando los thumbnails etc. Es verdad que ayer durante todo el ciclo estuvo más bien calentito el teléfono, lo cual me chocó mucho. Y en el CPU-SPY me di cuenta de que no paraba de trabajar en segundo plano el procesador, no entraba casi nada en deep sleep.

En fin, yo con unas 7 u 8h de pantalla y que me llegue a final del día me conformo, creo que para llevar QHD@120Hz, Oneplus se la ha sacado bastante. Veremos si con actualizaciones (está a punto de caer la 10.5.10) esto aún mejora más.
Yo estoy en la 10.5.8. Me he perdido la 10.5.9??? Graias.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/06/20, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Yo estoy en la 10.5.8. Me he perdido la 10.5.9??? Graias.
La 10.5.9 no llegó a saltar, al menos fuera de China. Era la que desactivaba la cámara fotocromática. En India está saltando hoy la 10.5.10, con muuuuuchas mejoras según el changelog.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 13:40:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /