Accesorios Motorola Moto E (2015) Accesorios Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/16, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
ingsistre ingsistre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

¿Cuál de estas 2 fundas elegir?

Que tal!

Pues bien, actualmente estoy tras de una funda para mi móvil y me estoy inclinando por una tipo flip, ya que quisiera proteger un poco más la pantalla (actualmente uso una TPU). Estoy buscando algo básico, sin materiales premium, pero que ofrezca una durabilidad aceptable (en cuestión de móviles, no los conservo durante mucho tiempo -máximo 6 meses-, pero viajo bastante y siempre están al medio de todo el ajetreo)

Después de ver opciones, y en base a mis experiencias anteriores, estoy analizando estos 2 modelos:

Flip Cover igadgitz ( http://r.ebay.com/iUvQbK )

(Click para mostrar/ocultar)


Lo que me gusta... Se ve bien, luce resistente (tuve una muy similar para una tablet Toshiba, bastante buena) y de una calidad aceptable. Seguramente la estaría recibiendo en poco tiempo (me muevo mucho entre Irlanda, Estados Unidos y México).

Lo que no me gusta... La microfibra que tiene en el interior, ya que suele ser un imán para suciedad y manchas. Es muy difícil limpiarla sin causarle daño, por lo que, en poco tiempo, puede comenzar a lucir mal.


Flip Cover Genérico ( http://www.aliexpress.com/item/High-...472874159.html )

(Click para mostrar/ocultar)


Lo que me gusta... Usé una de este tipo con un Moto G y la experiencia fue buena. La parte que cubre la pantalla es un poco más acolchada por fuera y se siente muy bien al tacto. Además, la cubierta interior, al ser de un material plástico, resulta más sencilla de limpiar

Lo que no me gusta... Al ser de un tacto más fino, la cubierta experior se puede dañar con más facilidad. Otro cuestión es respecto al hard case, el cual está unido al interior mediante pegamento, el cual se nota bastante.

Si alguien usa alguna de ellas, o me pueden compartir su punto de vista, se los agradecería bastante.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/17, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
ariloc ariloc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Claro
Me parece que la primera es mejor ya que se puede observar el dispositivo dentro de ella y como que es más resistenete. En cambio, la genérica, me da la sensación de que el corte para la cámara no va a alinearse bien y que se va a romper fácilmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > Accesorios Motorola Moto E (2015)



Hora actual: 16:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /