Accesorios Nokia Lumia 920 Accesorios Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/13, 09:09:35
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
Recomendaciones auriculares para lumia 925

Buenas! pues eso....que estoy decepcionado con el sonido que sacan los que vienen de fabrica, el HTC 8X lo escuchaba de lujo con sus auriculares (vale que el movil viene con el tema de beats audio) pero el 925 es una mierda comparada con eso...asi que me gustaria pillarme unos no muy caros y que den buen resultado.
Decidme algunos modelos para ir comparando! y he estado mirando la pagina de coloud.com
la verdad que estan muy chulos los "The Boom" pero no se si sacan buen sonido o es castaña pura

Ale, a ver si alguien se anima a contestarme!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/13, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que los que vienen son un poco mediocres, por lo menos los del 920. Yo quería unos auriculares que tuvieran control de volumen y posibilidad de pasar de canción incorporado por lo que se me redujeron muchísimo las opciones. Si los auriculares/cascos son compatibles con IPhone el mando no vale para los WP y los compatibles con Android parece que alguno vá pero no está del todo claro.
Al final me compré los "Nokia Purity In-Ear" (intrauditivo) que son los oficiales, funcionan los botones y se escuchan bastante bien. El único problema que les veo es que les gusta irse de los oídos, como te descuides se caen.

De todos modos si a ti te da igual lo del mando te recomiendo que mires alguno de marca reconocida o busques foros y comparativas del resto. Si son de marca “rara” pueden ser muy buenos (yo tengo para el pc unos SuperLux HD668B que son una maravilla) o una castaña, así que cuidado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/13, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
muchas gracias, la verdad que los quiero como minimo con control de llamadas, pause y tal, el tipico boton vamos. lo del control de volumen me da mas igual, sigo buscando, he estado en algunas tiendas y de momento lo que me ha comentado algun vendedor es que los del iPod nuevos no son intrauditivos, son muy comodos y sacan muy buen sonido. He estado probando monster y phillips de 60 libras y joer...se escuchan de lujo, lo malo que los philips no tienen ningun botón...
Esta noche vienen a visitarnos familia y amigos (vivo en Liverpool con mi novia) y podre probar los nuevos del iPhone a ver que tal... ya os comento!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/13, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los nuevos del iphone (los que trae el iphone 5 de serie) y la verdad son cómodos y de sonido van bien. Pero tampoco son unos que destacaría. Tienen una relación calidad precio buena y en iphone funciona el mando muy bien para bajar/subir volument, etc.

En el lumia 920 no funciona subir/bajar volumen...

Sent from my Lumia 920 using Board Express
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/13, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
Ahora tengo dudas entre los "Sennheiser MX 880", los "Monster Urbeats By Dr. Dre" o los " Monster Purity Nokia WH-920 Headsets" Alguien sabe que tal van?
En principio los sennheiser me tiran mas porque no se meten dentro de la oreja, los otros se meten dentro pero si son igual de comodos que los que me vienen con el 925 los podria llevar sin problemas, y al llevar el tema del beats audio, alomejor se acercan mas al sonido que tenia con el anterior movil que es lo que me gustaría!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/13, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Los Sennheiser MX 880 los probé y no funcionan los controles con el 920. Están diseñados para iPhone y por ahora no he visto ninguno que esté diseñado para iPhone/iPod y funcionen con WP.
En los Monster Urbeats By Dr. Drel quizás te funcione el botón de central para: colgar/aceptar/play/pausa/siguiente/anterior pero no el del volúmen(página 31, es lo mismo que Android)
Los Purity by Monster te van a funcionar seguro porque son de Nokia (una Alianza con Monster). Tienen tres modelos, intrauditivos (dentro del oido), supraaurales (te "aplasta" la oreja) y circumaurales (te rodea la oreja).

De todos modos te repito lo anterior:
- Si está diseñado para iPhone/iPod los controles no funcionarán con WP, como mucho el botón central.
- Si está diseñado para Android normalmente también sirve para WP, aunque por lo visto hay excepciones, así que cuidado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/08/13, 02:18:13
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
Si los sennheiser no funcionan en el lumia 920 seguro que en el 925 tampoco, asi que descartados.
Asi que me parece que voy a por los purity o los purity HD, que no tendre problemas de compatibilidad y por lo que parece el sonido es bueno y notare diferencia de los de ahora .
Muchas gracias por todo! ahora a buscar ofertas y pensar que modelo me compro, si los de dentro o los supra, que los circum se me van muuucho de presupuesto jaajajajjaa
Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/13, 05:08:34
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Compra Pioneer o AKG, saludos.
__________________
Just press start and enjoy a true mobile experience
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/13, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scouser Ver Mensaje
Si los sennheiser no funcionan en el lumia 920 seguro que en el 925 tampoco, asi que descartados.
Asi que me parece que voy a por los purity o los purity HD, que no tendre problemas de compatibilidad y por lo que parece el sonido es bueno y notare diferencia de los de ahora .
Muchas gracias por todo! ahora a buscar ofertas y pensar que modelo me compro, si los de dentro o los supra, que los circum se me van muuucho de presupuesto jaajajajjaa
Saludos!
Cuando los tengas ya comentas y si puede ser te agradezco que digas donde los compraste. Que yo también estoy interesado en unos.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/13, 03:41:47
Array

[xs_avatar]
diego2188 diego2188 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: León
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Amena
Hombre, si encuentras unos sennheiser que funcionen no te lo piense mas, pasa de beats y demas marcas comerciales.
La cosa es encontrarlos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/13, 05:45:26
Array

[xs_avatar]
jflores120 jflores120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego2188 Ver Mensaje
Hombre, si encuentras unos sennheiser que funcionen no te lo piense mas, pasa de beats y demas marcas comerciales.
La cosa es encontrarlos...
Los audífonos del S3 se escuchan espectaculares en el lumia 920 ademas de que todos los botones funcionan... los bajos muy buenos ademas de la claridad de la voz.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/13, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 393

Pues yo tengo los purity hd y suenan de lujo, eso sí.... en verano dan muchisima calor. Tambien los solo by dr. dre, estan muy bien tambien, pero con el cable original no puedes hacer nada con los botones, son para iphone-android, asi que uso el de los purity hd, pero dan un poco de calor tambien....
Asi que me compré unos senheiser mx150 como opción barata y para el gimnasio... no tienen botones... pero me sorprendieron muy gratamente... salen superbaratos y suenan de escándalo 100% recomendados!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/13, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Parece que para Septiembre va a lanzar Nokia unos cuantos auriculares: http://www.xataka.com/accesorios/nok...om-knock-y-pop
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/13, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo me he comprado los del Samsung s4 porque los encontré baratos y a ver si funciona subir/bajar volumen. Me compraría los sennheiser pero para mi es muy cómodo que funcione el volumen....
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/13, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
Al final me he decidido por los purity HD en negro discretico . He estado buscando por toda la ciudad y en ningun sitio los tenían, asi que los he pedido en amazon por 45 libras.
He probado los wesc chambers by RZA street y premium"los beats solo y dna, sennheiser, sony, the house of marley y alguno mas.
Resultado : si, me gustan como suenan los beats, dna y algun sennheiser que he encontrado muy parecido a los primeros. Soy un borrego mas
El problema ha sido a la hora de comprobar como no iba el mando en ninguno.
Al final he visto la oferta en amazon y he leido un poco las reviews y nada, que ya os contare en unos dias que tal!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/13, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
scouser scouser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: R Móvil
Buenas! ya los tengo! son muy muy comodos, se escuchan de lujo(rollo betas solo) y el mando y el micro van de puta madre, vienen con con dos cables (1 con mando y otro sin) y una fundica para guardarlos cuando los pliegas. Van perfectos en mi lumia 925
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > Accesorios Nokia Lumia 920



Hora actual: 18:08:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /