Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/19, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
ktulu123 ktulu123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lineas verticales

Hola a todos. Hace unos días, al poner el sensor del pulso en modo continuo el reloj empezó a dar fallos reiniciándose de modo aleatorio, cada vez tardaba menos en reiniciarse. ahora le han salido unas líneas en vertical y la pantalla ha perdido visibilidad no solo por las líneas sino por la intensidad de la luz. alguno sabría decirme si es posible la reparación? . Os dejo el enlace para que podáis ver el fallo. Gracias.


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/19, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Te diría que lo primero mires si el cristal que cubre el sensor óptico sigue en su sitio y está bien pegado, y si lo has mojado hace poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/19, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
En el vídeo se ve que no tiene cristal en el led trasero. Otro más que ha cascado.

Ya les vale a estos de Huami...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/19, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Madre todos van por lo mismo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/19, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
ktulu123 ktulu123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Te diría que lo primero mires si el cristal que cubre el sensor óptico sigue en su sitio y está bien pegado, y si lo has mojado hace poco.
El cristal está bien pegado pero me he dado cuenta de que tiene un círculo más transparente que no está justo en el medio, no se si podría ser este el fallo y si es así poder repararlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190807_103032.jpg (219.7 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/22, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
pacopozoyeah pacopozoyeah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Movistar
El mio le pasa igual. Líneas verticales y perdida de intensidad de la luz y de algunas gamas de colores. Me da la sensación que el verde ha desaparecido y todo lo que tenga predominio del verde no se ve o se ve muy difuso. Además pero es curioso porque si está apagado y lo enciendo parece que está medio bien (tiene perdida de intensidad pero mucha menos y es muy legible todo), pero al cabo de un rato aparecen las lineas verticales y se va perdiendo intensidad de luz y color... Nunca me he duchado con el reloj y nunca me he sumergido en agua con el reloj puesto, tan sólo le ha podido dar el agua en lavado de manos y limpiandole el sudor. Pudo ser un pico de tensión cargando, o pudo ser humedad del sudor o pudo ser calor extremo un día de senderismo en verano a 40 grados sufriendo el Terral de Málaga... (fue una locura)... No sé... pero ha cascado al año y medio de comprarlo y el chino de Aliexpress ni da señales de vida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 08:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /