Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/18, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

No me lo detecta el ordenador.

buenas, he intentado conectar mi reloj al ordenador para pasarle un par de watchface y no me lo detecta. hace unas semanas antes de restablecerlo de fabrica me lo reconocia perfectamente. sabeis que puede ser?? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/18, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
A mi me pasó eso la primera vez que lo conecte. O bien eliminas el controlador con el que te lo reconoce la PC o bien simplemente le das actualizar controlador, seleccionas ubicación manual y seleccionas otro dispositivo Android y con eso debe quedar. Todo esto se hace desde el administrador de dispositivos de Windows.

Saludos.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/18, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
USB Deview es tu amigo.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/18, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

pues nada. me esta tocando esto la moral. he probado en el portatil y tampoco me lo reconoce, admite carga como en el sobremesa pero no lo detecta ni aparece en el administrador de dispositivos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/18, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
pues nada. me esta tocando esto la moral. he probado en el portatil y tampoco me lo reconoce, admite carga como en el sobremesa pero no lo detecta ni aparece en el administrador de dispositivos.
Lo que pasa es que debes cambiar el controlador con el que Windows lo detecta, si no lo haces, entonces solo reconoce como dispositivo pero no como almacenamiento USB.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/18, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
Lo que pasa es que debes cambiar el controlador con el que Windows lo detecta, si no lo haces, entonces solo reconoce como dispositivo pero no como almacenamiento USB.
pero como le cambio el driver si no me aparece conectado en mis dispositivos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/18, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
marmotagl marmotagl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Magic

Me pasa igual, lo he conectado a 2 PC y solo carga, no aparece nada ni hace sonido de conectar un dispositivo usb
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/18, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Los drivers ADB y MTP en Windows 10 en un engorro, en todos los dispositivos que los usan.
Hay que ir instalando diferentes paquetes de ADB y MTP hasta dar con el que te funciona, buscar en Google porque hay varios. Al final se soluciona, pero da un por cu..o que no veas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/18, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
a mi me paso lo mismo el primer dia, me instalo los drivers, pero solo cargaba, desinstale los drivers, le instale los adb genéricos, y después ya lo reconocia, pero si entraba dentro del reloj salía todo vacio, como si no hubiera carpetas, reinicie el PC y listo, ya funcionaba todo bien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/18, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

vale, ayer lo probe en el portatil de un amigo y tampoco lo reconocia. pero en mi pc si reconocia su reloj asi que algo le pasa a mi reloj.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/18, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
marmotagl marmotagl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Magic

Usaste tu base o la suya en tu ordenador?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/18, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

probamos las 2 bases en los 2 relojes, y su pc y su reloj con las 2 bases iban perfecto mientras que mi reloj no lo detectaban en ningun pc.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/18, 03:29:26
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
A ver si es que hay imitaciones del Stratos rulando por ahí... Alguna vez lo he pensado. Chinos copiandose así mismos.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/18, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
A ver si es que hay imitaciones del Stratos rulando por ahí... Alguna vez lo he pensado. Chinos copiandose así mismos.
pero entonces no me lo habria reconocido hace unas 2 semanas y saltado la actu de pasarlo al español no?? es que ha sido raro. hace unas 2 semanas o asi le meti un par de watchface y perfecto. lo restableci de fabrica xq no me cuadraban los pasos y hasta hace 1 semana que me dio por volver a meterle mas watchface que no me lo ha vuelto a reconocer.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/18, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
marmotagl marmotagl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Magic



Esto es lo que nos pasa, por ahora sin solución. He probado con un conocido que tiene un stratos, con su base y ordenador su stratos lo coge del tirón y el mío ni se inmuta.

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/18, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marmotagl Ver Mensaje


Esto es lo que nos pasa, por ahora sin solución. He probado con un conocido que tiene un stratos, con su base y ordenador su stratos lo coge del tirón y el mío ni se inmuta.

Gracias
por lo que veo hay varios afectados con esto, hace unos dias acompañando a un amigo a una travesia nadando salio la conversacion con unos que estaban alli y me dijeron que uno de ellos tmb estaba afectado, y q conocia a otro que lo devolvio a amazon por este mismo problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/18, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
valsergi valsergi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Pues nada otro que está igual!!

Lo conecte el primer día que me llegó, le metí varios watchfaces, y todo correcto, he ido hoy a meter varios más y nada ni por asomo en los 5 puertos USB que dispongo, no he realizado muchas pruebas pues me tenía que ir, esta noche miraré más profundamente si encuentro alguna solución, pero exactamente lo que aparece en el vídeo me pasa a mi! Vaya faena

Salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/08/18, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
gustavito777 gustavito777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Exactamente el mismo problema. Cargar sin problemas pero a la hora de sincronizar algo nada de nada. No es que haya un error de reconocimiento es que el ordenador (windows 10 64bit) no detecta nada de nada.
Aunque a veces si que reconoce el reloj sin problemas pero se conecta y desconecta rápidamente en repetidas ocasiones hasta que deja de detectarlo de continuo.
Con lo que no sé si es debido al reloj, al ordenador, al sistema operativo......
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/08/18, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
gustavito777 gustavito777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
He estado haciendo pruebas y he conseguido que funcione en todos los usb del ordenador. Por si alguno le interesa lo único que he hecho (conscientemente) ha sido instalar unos drivers de Intel IntelAndroidDrvSetup1.10.0. Probado varias veces para ver que no fuese un espejismo funciona todas ellas y la conexión con el ordenador es estable.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/08/18, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
alvarogdv alvarogdv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gustavito777 Ver Mensaje
He estado haciendo pruebas y he conseguido que funcione en todos los usb del ordenador. Por si alguno le interesa lo único que he hecho (conscientemente) ha sido instalar unos drivers de Intel IntelAndroidDrvSetup1.10.0. Probado varias veces para ver que no fuese un espejismo funciona todas ellas y la conexión con el ordenador es estable.

Yo he hecho de todo lo que habéis escrito más arriba y nada de nada, en ningún puerto me lo reconoce. He instalado los drivers ADB y MTP, el archivo IntelAndroidDrvSetup1.10.0, he probado con USBDeview a borrar todos los puertos y nada de nada.

Si alguien tiene alguna solución....se lo agradecería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 07:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /