Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/17, 05:22:55
Array

[xs_avatar]
adriraul2002 adriraul2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Bootloop infinito, no puedo entrar al recovery y necesito recuperar la información

Hola a todos.

Espero me puedan ayudar con esta consulta. Tengo un Huawei G Elite, que por lo que he leido, también se le conoce como P8 Lite de Telcel México. El celular de hecho no me importa pero necesito recuperar mis fotos ya que son los primeros meses de mi hija y desgraciadamente se quedaron en la memoria interna.

El problema que tiene es que enciende, vibra, muestra el logo de Huawei se apaga vuelve a vibrar, logo de Huawei y asi infinitamente, aveces muestra la animación del logotipo pero se vuelve a reiniciar, no lo puedo apagar ni nada. La unica solucion que he encontrado ha sido destapándolo y desconectando la membrana de la bateria.

Al principio pensé que era un problema de la bateria, asi que lo deje conectado al cargador por una noche pero el problema seguía siendo el mismo, tambien intente cargando la bateria con uno de esos cargadores "universales" pero el problema persiste.

Leyendo tutoriales en este foro pude entrar al modo fastboot conectandolo al PC y despues de leer y leer pude desbloquear el bootloader por lo que ya aparece unlocked, hecho esto intente instalar el recovery TWRP pero sigo sin poder entrar. Si prendo el telefono usando la tecla vol+ y encender aparece el logo de Huawei, luego el logo de TeamWin y se reinicia y vuelve a entrar al loop infinito hasta que desconecto la bateria.

Ayudenme porfavor, no quiero reciniciar el telefono porque me interezan mis fotos, no me importa perder el celular pero quiero recuperar las fotos!

Cabe aclarar que antes de tener este problema nunca le habia metido mano al telefono, tenia la ROM original bootloader de fabrica y tampoco lo habia intentado actualizar. Fue hasta que tuve este problema que empeze a investigar. Espero tengan alguna idea para recuperar mi información de este maldito teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/17, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
El único modo que se me ocurre es si conectándolo por USB al ordenador puedas acceder a las fotos, pero mucho me temo que en ese estado no lo reconocerá. El problema es que si lo llevas al SAT lo van a formatear...
__________________
HTC Wildfire>>Sony Xperia Tipo>>Moto G(DEP)>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017
Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 12:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /