Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/18, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si buscas bien, están ya por 120 o menos... que no digo que sea barato... Y si te metes en Wallapop por 80 euros los consigues(que es lo que he pagado yo por unos nuevos). En unos días por 50 euros los consigues ya que los están regalando con el p20 pro y pasará como con la cámara 360.

Pagas la pijotada de la carcasa recargable y el tema cascos a lo apple... pero una vez que los usas, están cojonudos para llevártelos a cualquier lado.

Que hay que suenan mejor? Seguro
Es que a partir de 50 lo veo razonable. de ahí para arriba no los veo ni esos ni ningunos la verdad, lo que no quita que cada uno compre lo que quiera faltaría más...
Lo único que opino es que se han venido arriba en plan Apple y en android ni estamos tan digamos... Aleccionados... Cómo para hacer cola por unos auricus de casi 200 pavos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/07/18, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
A mí me han venido de regalo con la promoción del P20 Pro con orange, y estoy bastante contento. Es verdad que yo que escucho música electrónica (techno, trance, hardstyle...) se queda corto en bajos, en mi opinión. Unos Sony que me venían de regalo con el Z3 se escuchan algo mejor para mi gusto. Pero no es algo dramático, solo por la comodidad de no llevar cables, y lo bonitos que son me merecen la pena.

Pero como digo a mi me han salido gratis. Si hubiera tenido que pagar los 160€ que cuestan no los compro ni de coña.

Y para nada suenan a lata como dicen algunos, se oyen muy bien. Si tienes lo que cuestan y quieres unos auriculares bluetooth buenos me parecen de lo mejor. Y el estuche en el que vienen y se recargan es precioso.

Última edición por wundertone Día 16/07/18 a las 13:17:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
  #23  
Viejo 16/07/18, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Lo peor de estos cascos es la publicidad engañosa de Huawei sobre la duración de la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/07/18, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo peor de estos cascos es la publicidad engañosa de Huawei sobre la duración de la batería
¿Donde está la publicidad engañosa? Queda bien claro que duran 3 horas en reproducción continuamente, y que con el estuche da hasta 10 horas.

De todas formas cada vez que me los quitó los meto al estuche y siempre están cargados, nunca me he llegado a quedar sin carga.

No entiendo dónde está el engaño.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/18, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
¿Donde está la publicidad engañosa? Queda bien claro que duran 3 horas en reproducción continuamente, y que con el estuche da hasta 10 horas.

De todas formas cada vez que me los quitó los meto al estuche y siempre están cargados, nunca me he llegado a quedar sin carga.

No entiendo dónde está el engaño.
Si buscas por Internet, sobre todo la presentación, huawei alardeo que duraban 10 horas, y preciso, 5 más que los airpods de Apple.
El estuche de Apple da para 24 horas de carga y los auriculares cargados, dan 5 horas de autonomia....

Aqui un link.... Si buscas, hay más. Es más, inicie un chat con huawei para que me explicará lo de las 10 horas, y ni ellos lo sabian

https://elandroidelibre.elespanol.co...eristicas.html

Lo lógico es que pusiera claro que las 10 horas te las ofrece su caja en diversas cargas, y no que supera en autonomía con una única carga a los dd apple. Ni los supera en una cosa ni en la otra


Edito:si te fijas en el enlace, que sale una foto de la presentación, lo pone "10 horas de batería en reproducción continua".... eso para mi es un engaño

Aqui el enlace de las caracteristicas de los airpods

https://support.apple.com/es-es/ht207012

Última edición por drvenom Día 16/07/18 a las 22:23:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/07/18, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si buscas por Internet, sobre todo la presentación, huawei alardeo que duraban 10 horas, y preciso, 5 más que los airpods de Apple.
El estuche de Apple da para 24 horas de carga y los auriculares cargados, dan 5 horas de autonomia....

Aqui un link.... Si buscas, hay más. Es más, inicie un chat con huawei para que me explicará lo de las 10 horas, y ni ellos lo sabian

https://elandroidelibre.elespanol.co...eristicas.html

Lo lógico es que pusiera claro que las 10 horas te las ofrece su caja en diversas cargas, y no que supera en autonomía con una única carga a los dd apple. Ni los supera en una cosa ni en la otra


Edito:si te fijas en el enlace, que sale una foto de la presentación, lo pone "10 horas de batería en reproducción continua".... eso para mi es un engaño
Pues no sé, por qué los de Apple la verdad nunca me han interesado y no sé nada sobre ellos. Yo entendí desde el primer momento que con el estuche daba para 10 horas de carga y los auriculares duran 3 horas de uso. La verdad ya no sé cómo Huawei lo ha promocionado, o si se han venido arriba comparándose con Apple (que suelen hacerlo).

Pero como digo, yo estoy muy contento con ellos, con el sensor que tienen me quito uno del oído si necesito hablar con alguien y se pone en pausa. Eso sí, el panel táctil del auricular falla muchísimo, por lo demás estoy encantado.

Última edición por wundertone Día 16/07/18 a las 22:28:21.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/07/18, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pues no sé, por qué los de Apple la verdad nunca me han interesado y no sé nada sobre ellos. Yo entendí desde el primer momento que con el estuche daba para 10 horas de carga y los auriculares duran 3 horas de uso. La verdad ya no sé cómo Huawei lo ha promocionado, o si se han venido arriba comparándose con Apple (que suelen hacerlo).

Prefiero como digo, yo estoy muy contento con ellos, con el sensor que tienen me quito uno del oído si necesito hablar con alguien y se pone en pausa. Eso sí, el panel táctil del auricular falla muchísimo, por lo demás estoy encantado.
Si yo también estoy contento con ellos, pero siempre antes de comprarlos, lees un poco de una web u otra, y en todas te daban a entender eso, que duplicaba en duración a los de Apple.
Y ni eso, 3 horas vs 5 horas.
Tampoco especifican que las 10 las consigues en diversas cargas en el estuche, cosa que tampoco supera a los de Apple, que dan para 24 horas.

Yo creo que es una cagada de publicidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/07/18, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si yo también estoy contento con ellos, pero siempre antes de comprarlos, lees un poco de una web u otra, y en todas te daban a entender eso, que duplicaba en duración a los de Apple.
Y ni eso, 3 horas vs 5 horas.
Tampoco especifican que las 10 las consigues en diversas cargas en el estuche, cosa que tampoco supera a los de Apple, que dan para 24 horas.

Yo creo que es una cagada de publicidad
Si de verdad han publicitado así los auriculares ha sido una auténtica cagada. Es que yo no sabía nada de ellos hasta que vi que venían de regalo con el P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/07/18, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Si de verdad han publicitado así los auriculares ha sido una auténtica cagada. Es que yo no sabía nada de ellos hasta que vi que venían de regalo con el P20 Pro.
Mira la publicidad de mediamarkt...

10 horas de reproducción continua
Y 24 horas de carga con el estuche


https://tiendas.mediamarkt.es/p/auri...-negro-1424724
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/07/18, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Mira la publicidad de mediamarkt...

10 horas de reproducción continua
Y 24 horas de carga con el estuche


https://tiendas.mediamarkt.es/p/auri...-negro-1424724
Pues vaya metida de pata. 160€... me duele solo de verlo. Jaja

Mira que Huawei es mi marca favorita, pero cuando se mete la pata hay que reconocerlo.


Última edición por wundertone Día 16/07/18 a las 22:52:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/07/18, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pues vaya metida de pata. 160€... me duele solo de verlo. Jaja
Si una de las cosas que más me llamó fue eso, 10 horas de batería me dan para mi jornada laboral de sobras.... pero eso no es así, como mucho le habré echo unas 3 horas y pico.
Tambien es verdad que se cargan bastante rápido, y con que por ejemplo, a la hora del almuerzo los dejes 15 minutos ya me llega para acabar la mañana. Eso si, al medio día a su caja, y la tarde la hago tranquilamente.

Pero tendrían que explicar mejor eso, si no mira lo que pasa, que en cualquier web que leas te lo dicen convencidos que reproduce 10 horas de música del tirón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/07/18, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si una de las cosas que más me llamó fue eso, 10 horas de batería me dan para mi jornada laboral de sobras.... pero eso no es así, como mucho le habré echo unas 3 horas y pico.
Tambien es verdad que se cargan bastante rápido, y con que por ejemplo, a la hora del almuerzo los dejes 15 minutos ya me llega para acabar la mañana. Eso si, al medio día a su caja, y la tarde la hago tranquilamente.

Pero tendrían que explicar mejor eso, si no mira lo que pasa, que en cualquier web que leas te lo dicen convencidos que reproduce 10 horas de música del tirón
Yo cuando los uso mas es durante el curso, entre Septiembre a Junio, que los uso para ir a clase por que tardó una hora. Pero lo poco que los he probado me han encantado, cargan muy rápido, me dan mucha sensación de calidad, y aíslan mucho del ruido exterior hasta apagados.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/07/18, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

y a nadie se le han caido al suelo aun?... a mi a los 10 minutos! y luego, en serio, los que los teneis de regalo entiendo que os parezcan bien...( yo tambien estaria contento, pero pagué 159€ por ellos!) y otra cosa ... los habeis usado para hablar con alguien aparte de oir musica? hay un retardo palpable entre uno y otro, el sonido es metalico y se oye...bueno, se oye, y los taps de control (superlimitados) responden lento y mal, en fin que ya los he vendido (perdiendo dinero) si me los hubieran regalado...tambien los habria vendido.
Sigo siendo muy feliz con mis Huawei Sport que suenan la hostia de bien y no se caen, controlan el volumen, cambian de cancion, la bateria dura un monton mas..etc
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/07/18, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
No entiendo la lógica de este post y lo que quieres conseguir con ello. No es review y lo único que me queda claro es el odio hacia ellos de tu parte. Si no te gustan, vendelos o los descambias, pero no utilices este foro para descargar tu frustración con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/07/18, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
y a nadie se le han caido al suelo aun?... a mi a los 10 minutos! y luego, en serio, los que los teneis de regalo entiendo que os parezcan bien...( yo tambien estaria contento, pero pagué 159€ por ellos!) y otra cosa ... los habeis usado para hablar con alguien aparte de oir musica? hay un retardo palpable entre uno y otro, el sonido es metalico y se oye...bueno, se oye, y los taps de control (superlimitados) responden lento y mal, en fin que ya los he vendido (perdiendo dinero) si me los hubieran regalado...tambien los habria vendido.
Sigo siendo muy feliz con mis Huawei Sport que suenan la hostia de bien y no se caen, controlan el volumen, cambian de cancion, la bateria dura un monton mas..etc
Me parece perfecto, vendes y te quedas lo que te gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/07/18, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
No entiendo la lógica de este post y lo que quieres conseguir con ello. No es review y lo único que me queda claro es el odio hacia ellos de tu parte. Si no te gustan, vendelos o los descambias, pero no utilices este foro para descargar tu frustración con ellos.
No es odio, es lo que me ha pasado, explico cómo funcionan, lo fácil es hablar bien de un producto “regalo” o gratuito, pero cuando pagas por ese producto una gran cantidad y lo único que obtienes es un “objeto bonito”( que no se puede devolver pues según Worten “es un artículo de higiene personal”, y da igual que quieras devolverlo al día siguiente) de hecho, si no los devolví el mismo día tras oír su pobreza sonora fue porque vivo en un pueblo y los había comprado en la capital, es mi opinión , y es también un intento de ayudar a que no le pase a nadie más.
Quizás soy muy exigente con la calidad sonora, pero es que por ese precio deberían sonar brutales...y va a ser que no, tu los tienes? Te suenan bien y te parecen lo más ? Pues disfrútalos ! ( esto es un foro, y sirve para opinar, y esta es mi opinión , sólo eso)

Última edición por popetillox Día 17/07/18 a las 01:24:39. Razón: Corrección final
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #37  
Viejo 17/07/18, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
No sé si algunos estáis acostumbrados a oír música Hi-res, WAV o formatos sin pérdida, pero yo que uso Spotify y YouTube music me parece que se oye estupendo.

Cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable, pero este post se está convirtiendo en una campaña contra estos auriculares. Que cada uno decida, lo que para uno puede ser que se escuche fatal para otro es más que suficiente o estupendo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/07/18, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Bueno en mi opinión. Y solo con el ánimo de ayudar a quien tenga dudas, los Sport ya los he testeado y van muy muy bien. Se pueden encontrar por 31€, la batería es de los que más me han durado y realmente son cómodos y no se caen, parece que no los lleves puestos.
Sobre los auriculares motivo del hilo no puedo testearlos por que no valoro un producto que no dura más de 4 horas, mi oreja es deforme y ese tipo se me caen y ese precio me lo gasto en unos con cable tope de gama que sin ser un sibarita del sonido el algodón no engaña...

Dicho esto me parece de lujo que la gente los tenga y se lo compre, para cada roto hay un descosido, y la variedad es lo mejor que nos puede pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/07/18, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Más bien cuando he has acostumbrado a escuchar ese sonido a lata..
Te aseguro que no, a eso nunca me acostumbro .

No son una maravilla pero tampoco me parece que suenen mal.

Eso si, por lo que cuestan tenían que sonar como dios, y no así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/07/18, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
No es odio, es lo que me ha pasado, explico cómo funcionan, lo fácil es hablar bien de un producto “regalo” o gratuito, pero cuando pagas por ese producto una gran cantidad y lo único que obtienes es un “objeto bonito”( que no se puede devolver pues según Worten “es un artículo de higiene personal”, y da igual que quieras devolverlo al día siguiente) de hecho, si no los devolví el mismo día tras oír su pobreza sonora fue porque vivo en un pueblo y los había comprado en la capital, es mi opinión , y es también un intento de ayudar a que no le pase a nadie más.
Quizás soy muy exigente con la calidad sonora, pero es que por ese precio deberían sonar brutales...y va a ser que no, tu los tienes? Te suenan bien y te parecen lo más ? Pues disfrútalos ! ( esto es un foro, y sirve para opinar, y esta es mi opinión , sólo eso)
Lo de las opiniones y tal, esta muy bien cuando se respetan todas.
Que no te han convencido esta claro, pero no todos pensamos igual, y menos vamos por ahí llamando inventores, o sordos a los que no opinan lo mismo.
Así que da tu opinión, debate.. pero no faltes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 06:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /