Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Rom China sí o no

Hola, me gustaría que la gente que haya tenido un Huawei con una rom no internacional pero con las aplicaciones de Google, si al hacer una actualizacion mayor, como por ejemplo pasar de Nougart a Oreo, las aplicaciones de Google siguen en el móvil o se borran, igual pasa también con parches, pero eso lo veo más complicado que pase.

Supongo que si se hace un hard reset, si que se borrarán...

Por último saber que si se borran, las podemos instalar sin mayor historia o es un problema gordo.
Saludos y gracias por comentar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/18, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo actualice el Honor V8 cuando salto Oreo y no perdí nada

Cierto es que no hice el hard reset que es muy aconsejable por no decir obligatorio.
Si se hace, se pierde todo y a volver a instalarlo, pero es para no tener posibles problemas.
Yo no lo hice porque no tengo sim metida, pero si que saltan las otas sin sim, no como dice la gente que no es verdad
Pues en el Honor 7X europeo, tres cuartas de lo mismo, sin sim también actualizaba cuando saltaban y así hasta que lo vendí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/11/18, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Gracias por tú opinión, lo del sim, me has dejado loco, no sé que tendrá que ver para actualizar, si llevas o no sim, pero bien bueno es saberlo. A ver si salen más compañeros con su experiencia en el tema que nos ocupa, es una buena noticia que no se te borraran las aplicaciones.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/18, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Yo no me complicaría.
Versión europea es más recomendable ya que viene play store y todos los servicios de google preinstalados, con Nfc y banda 800 (B20) también, y puede que alguna cosa más.
Y a mí me ha pasado ya en algún Huawei que sin sim nada más comprarlos no actualizaba, y era meter la sim y actualizaba sin problemas.

Espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/18, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Yo no me complicaría.
Versión europea es más recomendable ya que viene play store y todos los servicios de google preinstalados, con Nfc y banda 800 (B20) también, y puede que alguna cosa más.
Y a mí me ha pasado ya en algún Huawei que sin sim nada más comprarlos no actualizaba, y era meter la sim y actualizaba sin problemas.

Espero que te sirva, un saludo.
Banda 800 si que lleva, es bueno saber lo de la sim de primera mano, gracias.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/18, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
juriaco juriaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo diría que ROM china no. Me compré el Mate 20 por internet y no me di cuenta que era la versión china HMA-AL00 y si te gusta tunear el móvil, vas a encontrar el primer problema: EMUI 9 versión china, prohíbe instalar launchers de terceros. Así que nada de Nova, etc. Afortunadamente por un tutorial en XDA he conseguido poder poner otro launcher, pero teniendo que borrar para ello el de Huawei que trae por defecto.

Además, si bien en el menú viene un apartado dedicado a Google, el móvil viene sin Play Store, Youtube, Google Lens o Asistente de Google. Tampoco le puedes poner otra ROM porque viene bloqueado. Y aunque el móvil funciona bien, te queda la duda esa de si frente a la ROM global te estás perdiendo algo o no...

Así que yo, en España, recomendaría la versión global.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/19, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
elcunino elcunino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsumg S5
Tu operador: Movistar
Buenas noches.. alguien me podria conseguir el link de la rom apara G520
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/19, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Alomejor esto te ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/19, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Buenas tardes tengo un nova 4 vercion china , me venia con play store pero no tiene la app del clima de huawei . Como la podria consegui . Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 06:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /