UMI X1 UMI X1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/13, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
eviss84 eviss84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP
Tu operador: Yoigo
pantalla umi x1s, gorilla glass??

Buenas a tod@s

Nada, comentar que la verdad que estoy muy contenta con mi umi x1s, la bateria casi dos dias enteros, las fotos y videos genial, la rapidez del movil tambien, en general muy contenta con la adquisición, pero tengo un problema...
Se me cayó el otro día, y se me ha rajado la pantalla por un lado, de momento no afecta a la visivilidad, ya que es en la parte inferior izquierda y las rajitas no llegan a la pantalla en si, sólo hasta donde esta el icono de volver atrás...¿la pantalla no era gorilla glass? ¿No deberia ser mas resistente?
Es el segundo movil que me pasa esto con la pantalla, mi lg 3d anterior me pasó, pero peor...entera hecha añicos...
Por lo que en parte me gustaria arreglarla...que ya he visto que hay un manual...
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/13, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Gorilla glass por lo que tengo entendido protege contra arañazos no contra golpes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/14, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El gorillaglass protege contra arañazos de cosas como monedas y cremalleras y asi.Y aguanta presiones si son uniformes.
En youtube hay tests varios, ves que el gorillaglass solo protege tu movil, en tu bolsillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1



Hora actual: 18:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /