Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/22, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung anuncia el primer chip de almacenamiento UFS 4.0: ¿Qué ventajas aporta?

Samsung anuncia el primer chip de almacenamiento UFS 4.0: ¿Qué ventajas aporta?

Leemos en teknofilo.com

"Samsung ha anunciado hoy el nuevo estándar de solución de almacenamiento móvil: Universal Flash Storage (UFS) 4.0. UFS 4.0 promete elevar el rendimiento del almacenamiento flash móvil al duplicar las velocidades de lectura hasta los 4.200 MB/s, es decir, básicamente el doble que el estándar UFS 3.1 actualmente disponible. Las velocidades de escritura también han aumentado hasta los 2.800 MB/s, frente a los 1.200 MB/s, aunque Samsung afirma que es 1,6 veces más rápido. Las cifras de rendimiento de lectura y escritura se refieren a transferencias secuenciales, por lo que las lecturas y escrituras aleatorias serán probablemente más lentas."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/05/22, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/22, 08:14:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pero si Samsung no sabe fabricar nada... Alguno esperará a que lo fabrique TSMC también.

Última edición por santinhos Día 04/05/22 a las 09:08:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 04/05/22, 08:58:39
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero si Samsung no sabe fabricar nada... Alguno esperará a sue lo fabrique TSMC también.
Aquí nadie critica ni las pantallas, ni las memorias que todos sabemos Samsung en eso es una bestia parda, hasta los sensores de cámara también son muy buenos. Pero tampoco podemos negar que fabricando procesadores su competencia lo hace mejor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/22, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Aquí nadie critica ni las pantallas, ni las memorias que todos sabemos Samsung en eso es una bestia parda, hasta los sensores de cámara también son muy buenos. Pero tampoco podemos negar que fabricando procesadores su competencia lo hace mejor.
A veces sí y a veces no. En unas cosas sí en unas cosas no. Y para ejemplo los exynos 2100 y 2200 y los SD equivalentes, en los que en unas cosas son mejores unos y en otras otros. Nada de "aplastamientos", "comidas" o "meadas" como se suele leer en este foro entre los habituales "expertos". Curiosa y principalmente entre la gente que no tiene móviles con los soc en cuestión. Y si nos ceñimos a la fabricación, Samsung es la encargada de fabricar tanto el exynos como el SD conque la competencia no fabrica mejor, ya que es Samsung la que fabrica para la competecia...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 04/05/22, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Aquí un artículo de la propia Sammobile donde deja entrever que no quieren el Exynos ni regalado comparado con Qualcomm.

https://www.sammobile.com/opinion/my...een-excellent
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/22, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A veces sí y a veces no. En unas cosas sí en unas cosas no. Y para ejemplo los exynos 2100 y 2200 y los SD equivalentes, en los que en unas cosas son mejores unos y en otras otros. Nada de "aplastamientos", "comidas" o "meadas" como se suele leer en este foro entre los habituales "expertos". Curiosa y principalmente entre la gente que no tiene móviles con los soc en cuestión. Y si nos ceñimos a la fabricación, Samsung es la encargada de fabricar tanto el exynos como el SD conque la competencia no fabrica mejor, ya que es Samsung la que fabrica para la competecia...
En cobertura siempre han sido peores que qualcomm
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/22, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

Que bien les iría en cuanto a "fama" en los foros de tecnología si dejarán de fabricar esas chapuzas de procesador móviles y se dedicarán a todo lo demás...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/22, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que bien les iría en cuanto a "fama" en los foros de tecnología si dejarán de fabricar esas chapuzas de procesador móviles y se dedicarán a todo lo demás...
No me imagino un serie S sin versión Exynos. ¿Qué criticaría la gente si esto pasase?

Llevo en el foro lo suficiente como para haberlo visto TOOOOOODOS los años.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/05/22, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No me imagino un serie S sin versión Exynos. ¿Qué criticaría la gente si esto pasase?

Llevo en el foro lo suficiente como para haberlo visto TOOOOOODOS los años.

Un saludo
Para no criticarlo...

Es que teniendo la opción de sacar la serie S con el mejor procesador para android que es qualcomm no sé porqué lo sacan con su exynos...

Si te das cuenta cuando sacan un móvil componente como el A52s solo se dicen cosas bonitas...
Luego te sacan el A53 con esa mierda de exynos y parece que no existiría el móvil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/22, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo dicho en el comentario anterior: los más expertos y más indignados, los que no tienen ninguno de los 2 socs en sus móviles. Los habituales
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
En cobertura siempre han sido peores que qualcomm
Incorrecto. Siempre no. Y actualmente tampoco.
Es como decir que los SD "siempre" han sido peores que los Exynos en cuanto a calentones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/05/22, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para no criticarlo...

Es que teniendo la opción de sacar la serie S con el mejor procesador para android que es qualcomm no sé porqué lo sacan con su exynos...

Si te das cuenta cuando sacan un móvil componente como el A52s solo se dicen cosas bonitas...
Luego te sacan el A53 con esa mierda de exynos y parece que no existiría el móvil
A mi el A52S me parece un móvil de batalla, pero no me parece buen terminal, ya lo comenté cuando lo probé, pero ya sabemos que lo importante no es lo que pensemos los cuatro frikis del foro.

Yo lo que creo es que deberían de dejar de usar procesadores QC. La cagada es dar la posibilidad de "elegir", como cuando hicieron la versión Google del S4, que dejaba en evidencia a Touchwiz

¿De verdad alguien no cree que se podría hacer un iPhone con mejores componentes? Nunca lo sabremos

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/22, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
iosononash iosononash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 136
Tu operador: -

Woow, eso mola
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/22, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ganas de verlo en el mercado, a ver si lo vuelve a estrenar OmePlus como con la UFS3.0.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/22, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ De que trata la noticia ? ¿ De las nueva memorias U. F. S 4.0 no?

Es que es entrar en la noticia y leer al mismo de siempre reventando y retorciendo la noticia hacia exynos cuando no es el tema.

( por otra parte poca cátedra podrá dar ese usuario sin haber probado jamás un Samsung más allá de videos de YT )

Al final los comentarios de la noticia acaban derivando a otro terreno que nada tiene que ver con la noticia publicada por el staff.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 04/05/22 a las 21:39:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 04/05/22, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No me imagino un serie S sin versión Exynos. ¿Qué criticaría la gente si esto pasase?

Llevo en el foro lo suficiente como para haberlo visto TOOOOOODOS los años.

Un saludo
Cualquier otra cosa , algunos tienen un pensamiento y una opinión pre concebida cuando se trata de hablar u opinar de una marca
o de otra, y esto pasa con todas las marcas en mayor o menor medida, pero de manera descarada con Samsung y Apple.

Lo curioso es que en muchos casos esos comentarios vienen de gente que no esta hablando desde su propia experiencia por haberlos tenido y demás, sino de gente que no a tenido ni tiene en posesión teléfonos ni de una marca ni de otra, y basan su experiencia como mucho en haber tenido móviles de la marca de hace 4 años atrás comprados en el rastro del pueblo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 04/05/22, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Cualquier otra cosa , algunos tienen un pensamiento y una opinión pre concebida cuando se trata de hablar u opinar de una marca
o de otra, y esto pasa con todas las marcas en mayor o menor medida, pero de manera descarada con Samsung y Apple.

Lo curioso es que en muchos casos esos comentarios vienen de gente que no esta hablando desde su propia experiencia por haberlos tenido y demás, sino de gente que no a tenido ni tiene en posesión teléfonos ni de una marca ni de otra, y basan su experiencia como mucho en haber tenido móviles de la marca de hace 4 años atrás comprados en el rastro del pueblo.
Yo personalmente no tengo ningún Samsung propio desde el Note 3, pero me da igual el procesador que monten, la verdad.

Como decía Jhony, se desvía el tema siempre a lo mismo

Por otra parte, no veo mal que alguien con información pero sin un terminal concreto opine desde su experiencia general en Android. Yo mismo opino en cualquier subforo en el que creo que puedo ayudar por conocimiento general. Al final, casi toda la tecnología se comporta muy parecido

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/05/22, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A veces sí y a veces no. En unas cosas sí en unas cosas no. Y para ejemplo los exynos 2100 y 2200 y los SD equivalentes, en los que en unas cosas son mejores unos y en otras otros. Nada de "aplastamientos", "comidas" o "meadas" como se suele leer en este foro entre los habituales "expertos". Curiosa y principalmente entre la gente que no tiene móviles con los soc en cuestión. Y si nos ceñimos a la fabricación, Samsung es la encargada de fabricar tanto el exynos como el SD conque la competencia no fabrica mejor, ya que es Samsung la que fabrica para la competecia...
La tecnología de semiconductores es el cénit del desarrollo tecnológico humano. Ninguna otra tecnología humana hace uso de tantos avances científicos y de ingeniería en semejante variedad de disciplinas.


Tanto es así que sólo quedan 3 fabricantes de chips punteros en el mundo (Samsung, TSMC e Intel). El resto se han quedado rezagadísimos. También es casi lo único que China es capaz de producir por sí sola (al menos competitivos) sin hacer uso de infinidad de proveedores extrajeros ahora bloqueados (por ejemplo ASML).


Sólo el hecho de que Samsung se mantenga en la carrera ya es digno de elogio. Pero es que además no anda tan por detrás de TSMC, como mucho andará un año por detrás digo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/05/22, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje

Por otra parte, no veo mal que alguien con información pero sin un terminal concreto opine desde su experiencia general en Android. Yo mismo opino en cualquier subforo en el que creo que puedo ayudar por conocimiento general. Al final, casi toda la tecnología se comporta muy parecido

Un saludo
Yo tampoco veo mal que como dices alguien sin el terminal pero puesto en el tema, con criterio, fundamento y base hable de un teléfono o de otro.

El problema es cuando la experiencia es nula, cuando la experiencia se basa en ver 3 videos en Youtube, cuando se habla desde el desconocimiento, la ignorancia , desde el resquemor a la marca y desde un teléfono de 100 euros criticando que malo es ese otro de 1200 .

Un saludo compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 04/05/22, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo tampoco veo mal que como dices alguien sin el terminal pero puesto en el tema, con criterio, fundamento y base hable de un teléfono o de otro.

El problema es cuando la experiencia es nula, cuando la experiencia se basa en ver 3 videos en Youtube, cuando se habla desde el desconocimiento, la ignorancia , desde el resquemor a la marca y desde un teléfono de 100 euros criticando que malo es ese otro de 1200 .

Un saludo compañero
Mientras no sean troll, me da igual que tengan más o menos criterio. No considero el foro como un lugar de reunión de expertos, es una comunidad para compartir conocimiento. Yo soy ignorante de mucho aún

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /