Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/22, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Ajustes de Audio para auriculares HIFI

Buenas, a ver si algún entendido me decís una mano, tengo unos buenos auriculares, pero no sé cómo dejar fino el tema audio desde el terminal para que se escuche decentemente el audio. En ajustes hay un apartado para añadir parámetros de auriculares Xiaomi del año catapún que hace algún efecto, si lo quitas te quedas más tieso que una vela y no el sonido parece plano. Así a boleo, he probado a ajustar el audio utilizando estos auriculares predefinidos pero es una lotería. Y ya por último el volumen, si se puede subir. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/22, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
Buenas, a ver si algún entendido me decís una mano, tengo unos buenos auriculares, pero no sé cómo dejar fino el tema audio desde el terminal para que se escuche decentemente el audio. En ajustes hay un apartado para añadir parámetros de auriculares Xiaomi del año catapún que hace algún efecto, si lo quitas te quedas más tieso que una vela y no el sonido parece plano. Así a boleo, he probado a ajustar el audio utilizando estos auriculares predefinidos pero es una lotería. Y ya por último el volumen, si se puede subir. Gracias de antemano.
Si me aceptas un consejo olvídate de la app de Xiaomi y bájate una de la Store. Yo llevo Poweramp la versión completa que pagué en una oferta y te permite una ecualización superior y funciona también para los altavoces del móvil no como la de Xiaomi que si quitas los cascos de cable ya no puedes hacer nada. Esta aplicación está la versión gratis pruébala o alguna otra similar (si quieres claro) y notarás el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/22, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Ok voy a probar a ver, me estoy volviendo loco con el tema y ésta puede ser la solución. Agradecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 04:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /