Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/21, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

8 meses con el Poco. Opinión

Pues tras estos meses, opino lo siguiente:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/12/21, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Pues tras estos meses, opino lo siguiente:


He visto todos tus videos, y la conclusion es que las actus las lanzan en beta sin indicarlo, y que las notificaciones no se muestran igual dependiendo de la app (tema estetico, a mi me da igual). Mi pregunta es, viniendo de un Pixel 4a ¿esta optimizado MIUI tal cual sale de la caja? No voy a flashear ROMs ni a eliminar nada mediante adb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/21, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
He visto todos tus videos, y la conclusion es que las actus las lanzan en beta sin indicarlo, y que las notificaciones no se muestran igual dependiendo de la app (tema estetico, a mi me da igual). Mi pregunta es, viniendo de un Pixel 4a ¿esta optimizado MIUI tal cual sale de la caja? No voy a flashear ROMs ni a eliminar nada mediante adb

Viniendo de un pixel 4a vas a notar que va mal para como debería ir con tal hardware. Cámara te encantará por 200€. Teniendo un 4a, mejor el 4a
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/21, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Viniendo de un pixel 4a vas a notar que va mal para como debería ir con tal hardware. Cámara te encantará por 200€. Teniendo un 4a, mejor el 4a
El tema es que voy a regalar el Pixel 4a a un familiar que solo quiere moviles pequeños. Si me cojo un movil con MIUI ¿Me va a ir mal? Y a ver si me puedes resolver una duda que me surgió, te escuché decir en Youtube que no era recomendable reiniciar el movil porque tenia que ponerse todo en funcionamiento otra vez ¿Cada cuanto reinicias tu movil?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/21, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
El tema es que voy a regalar el Pixel 4a a un familiar que solo quiere moviles pequeños. Si me cojo un movil con MIUI ¿Me va a ir mal? Y a ver si me puedes resolver una duda que me surgió, te escuché decir en Youtube que no era recomendable reiniciar el movil porque tenia que ponerse todo en funcionamiento otra vez ¿Cada cuanto reinicias tu movil?

Reinicio si veo que algo va mal por algún bug o lo que sea, no es que lo haga habitualmente, igual una vez a la semana (en el poco x3 pro) o dos veces. otras pasan dos semanas y nada...


Si vienes de un pixel, tal y como está miui ahora, vas a sufrir. De verdad. No vayas a por un xiaomi. Más no puedo decirte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/12/21, 07:34:16
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Quizás es que yo no soy muy exijente con los móviles, pero no sé, no veo que MIUI vaya tan mal, de hecho este POCO X3 PRO me va genial, no tengo queja...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deckard_Z1000 su comentario:
  #7  
Viejo 20/12/21, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Reinicio si veo que algo va mal por algún bug o lo que sea, no es que lo haga habitualmente, igual una vez a la semana (en el poco x3 pro) o dos veces. otras pasan dos semanas y nada...


Si vienes de un pixel, tal y como está miui ahora, vas a sufrir. De verdad. No vayas a por un xiaomi. Más no puedo decirte.
Me encanta el Pixel pero voy a regalarlo a un familiar que solo usa móviles pequeños. El software una maravilla. Te agradezco tu sinceridad Agustín, ojalá puedas pronto probar otro móvil (creo que le ibas a dar el Poco a un familiar según dijiste) y vea si yo también me animo. Si lo tuviera que comprar mañana sería el Samsung A52 (SD 732 creo y 279€) por su mayor soporte de actualizaciones y tamaño no extremadamente grande. Otras opciones con menos actus es el Realme GT Máster Edition. No quiero gastar más en un móvil. Lo dicho, muchas gracias por tu sinceridad siempre y me gustaría ver próximamente videos de tu nuevo móvil si es que lo cambias. Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/12/21, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo he durado dos semanas con MIUI. Quien iba a decir que hace unos años era una capa ligera y funcional y a día de hoy no vale para nada, esta llena de bloatware, mal optimizada y tiene un porrón de bugs. Me he puesto una ROM beta y va mejor que MUIU lo cual es triste... a ver si Xiaomi se pone un poco las pilas, en cuanto al hardware por 200€ el de 8/256 pues no me quejo la verdad, no esperaba nada brutal por ese precio.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 22:49:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /