Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/20, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Orthider Orthider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Tu operador: Simyo
¿Dónde comprar el mi 9 se? La versión global está desaparecida

Buenas!

En el BlackFriday compré por Aliexpress el Xiaomi mi 9se Global version 6gb RAM/128gb de almacenamiento (por 240€), pero llegados a Enero ni siquiera había sido procesado en la tienda(Xiaomi Online Store), les escribí para saber porqué no salía mi móvil y sin darme explicación me dijeron que mejor cancelara el pedido para que me devolvieran el dinero.

El asunto es que en España vale entorno a 399€ euros para arriba, y como seguía a la venta en la misma tienda por un precio similar lo volví a comprar a ver si sonaba la flauta esta vez. Pero de nuevo lleva casi un mes sin ser procesado y ahora incluso en aliexpress no se vende la Versión Global.

¿Sabéis de alguna tienda dónde pueda comprar el Xiaomi mi 9 se Global version de 128gb nuevo por menos de 300€?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/20, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orthider Ver Mensaje
Buenas!

En el BlackFriday compré por Aliexpress el Xiaomi mi 9se Global version 6gb RAM/128gb de almacenamiento (por 240€), pero llegados a Enero ni siquiera había sido procesado en la tienda(Xiaomi Online Store), les escribí para saber porqué no salía mi móvil y sin darme explicación me dijeron que mejor cancelara el pedido para que me devolvieran el dinero.

El asunto es que en España vale entorno a 399€ euros para arriba, y como seguía a la venta en la misma tienda por un precio similar lo volví a comprar a ver si sonaba la flauta esta vez. Pero de nuevo lleva casi un mes sin ser procesado y ahora incluso en aliexpress no se vende la Versión Global.

¿Sabéis de alguna tienda dónde pueda comprar el Xiaomi mi 9 se Global version de 128gb nuevo por menos de 300€?

Un saludo
A mi me costo 300€ en Alegrecompra mes de Junio. Lo tuve en 2 dias porque lo enviaron desde Getafe. Vino con Version Global (Internacional). Hasta ahora me va perfecto. Mi 9SE 6/128. Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/20, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Ya he visto que estan agotados los de Global Version.

Supongo que si te gusta el 9SE sera porque te importa el tamaño, pero si no te importa por un pelin mas (5,97 el SE) podrias mirarte el 9T (6,3).

Yo si tuviera que escoger ahora, me lo pensaria y eso que estoy contento con este modelo.

Ventajas del 9T sobre el 9SE: Mejor procesador SD 730, mejor Bateria 4.000 y para mi lo mas importante Jack 3,5 para auriculares. No te puedes imaginar el coñazo que es ponerlo en la carga con el convertidor. Solo son problemas. Pero estoy cotento eh ??

Inconvenientes: Si, es un poco mas grande, un poco mas grueso, y pesa un poco mas.

Ojo ¡¡ con los que vienen de China con el Bootloader abierto. Luego puede haber problemas. Si esta cerrado, no importa la ROM que venga, es muy facil cambiarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/01/20, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
Orthider Orthider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Tu operador: Simyo
Es que ya no soporto que sean tan grandes si hubiera otro más pequeño y mediodecente ese sería el que pillaría. No creo que le vaya a sacar mucho partido al tema del procesador.

Si no consigo ese, buscaría por el mi mix 2s o quizas el A3, pero más grande prefiero evitarlo.
Bueno, a ver cómo acabo. De todos modos, gracias por la sugerencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 05:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /