Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/16, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
Ayuda actualizar con con root

Buenas, hace unos meses rootee mi moto g con ayuda de un tutorial, es la primera vez que lo hice, y la verdad es que no entiendo nada de esto.
Hoy me ha saltado una actualización, y tras el intento de actualizar al reiniciar me aparece el menú azul del root. Después lo apague y lo encendí normal y otra vez se reinicia solo el móvil y aparece en el menu root, y esto me esta pasando continuamente.
Necesito que me ayudéis por favor, ahora mismo estoy sin teléfono no se que hacer porque soy novata en esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/16, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Pepephone
Me pasó lo mismo. Tras reiniciarse varias veces al final te dice que no puede instalar la actualización y listo. No la puede instalar porque al rootearlo cambias el recovery, y para actualizar necesita el stock.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/16, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anabelen5 Ver Mensaje
Buenas, hace unos meses rootee mi moto g con ayuda de un tutorial, es la primera vez que lo hice, y la verdad es que no entiendo nada de esto.