Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/16, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
Ayuda actualizar con con root

Buenas, hace unos meses rootee mi moto g con ayuda de un tutorial, es la primera vez que lo hice, y la verdad es que no entiendo nada de esto.
Hoy me ha saltado una actualización, y tras el intento de actualizar al reiniciar me aparece el menú azul del root. Después lo apague y lo encendí normal y otra vez se reinicia solo el móvil y aparece en el menu root, y esto me esta pasando continuamente.
Necesito que me ayudéis por favor, ahora mismo estoy sin teléfono no se que hacer porque soy novata en esto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/16, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Pepephone
Me pasó lo mismo. Tras reiniciarse varias veces al final te dice que no puede instalar la actualización y listo. No la puede instalar porque al rootearlo cambias el recovery, y para actualizar necesita el stock.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/16, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anabelen5 Ver Mensaje
Buenas, hace unos meses rootee mi moto g con ayuda de un tutorial, es la primera vez que lo hice, y la verdad es que no entiendo nada de esto.
Hoy me ha saltado una actualización, y tras el intento de actualizar al reiniciar me aparece el menú azul del root. Después lo apague y lo encendí normal y otra vez se reinicia solo el móvil y aparece en el menu root, y esto me esta pasando continuamente.
Necesito que me ayudéis por favor, ahora mismo estoy sin teléfono no se que hacer porque soy novata en esto.
El menú azul... será el Custom Recovery, no es el root ni nada por el estilo (aunque lo empleases para rootearlo).

Y como te indican (en parte), no te instala correctamente la OTA (la actualización) porque tienes modificado tu sistema con respecto a tenerlo todo de fábrica (STOCK). Bien porque tienes puesto un Custom Recovery, bien porque tienes puesto root, etc...

Entra en el Custom Recovery y vete a donde te ponga 'borrar cache', y luego reinicia. con eso supongo que te dejará arrancar el smarpthone normalmente.

Pero cuando te vuelva a poner que se va a actualizar, dile que no, pues te pasará lo mismo.

Si quieres actualizar, lo que tendrías que hacer, es eliminar 'todo lo que no es stock'. Y la manera más fácil y eficaz, es flasheándote completamente mediante fastboot una STOCK ROM de Motorola. Y si vas a hacer eso... pues ya te flasheas la versión más moderna (a la que te iba a actualizar la OTA) y listo. Eso sí, perderás el root, y todos los datos que tienes. Pues aunque se puede hacer sin perder los datos... luego te dará problemas. Así que antes, hazte copia de seguridad de lo que te interese.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 23:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /