Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 21/04/24, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Pues algo estoy mirando mal. Adjunto capturas de la activación del ahorro de energía y de la pantalla fluida. Ya me dices

Da igual que tengas activado pantalla fluida. Cuando pones ahorro de batería, se limita a 60hz. Puedes activar los fps en opciones de desarrollador y lo verás en todo momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1162  
Viejo 21/04/24, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Da igual que tengas activado pantalla fluida. Cuando pones ahorro de batería, se limita a 60hz. Puedes activar los fps en opciones de desarrollador y lo verás en todo momento.
Pues mira, no tenía ni idea. Vengo de un móvil de gama de entrada los últimos 4 años, así que cualquier pantalla actual me parece espectacular He hecho lo que me has comentado y efectivamente, con el ahorro activado se queda en 60. Probaré a tenerlo en 120, a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 23/04/24, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Primera vez con dos días de uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240423-223928.jpg (40.4 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1164  
Viejo 01/05/24, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Habría que hacer una guía rápida con que tocar al móvil para afinar el consumo.

Yo por ejemplo tengo esto en una nota:
Se desactiva compartir en Nearby.
Se desactiva búsqueda de Wi-Fi bluetooth.
Se desactiva impresoras.
Se desactiva 5G.

En modo desarrollador se desactiva datos móviles siempre activos

Restringir batería de algunas apps,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1165  
Viejo 01/05/24, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

Estas instrucciones son para un móvil de 150 euros no? Pregunto.... No creo que haya que hacer tanto para que aguante la batería salvo lo del 5g. A 599 en MediaMarkt y otra vez me siento tentado.
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 02/05/24, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Estas instrucciones son para un móvil de 150 euros no? Pregunto.... No creo que haya que hacer tanto para que aguante la batería salvo lo del 5g. A 599 en MediaMarkt y otra vez me siento tentado.
No sé si me estarás citando a mí, pero lo que he escrito es un breve resumen de lo que otros han puesto en otros post. Aquí no se trata del móvil, aquí de trata de configurar Android y que el consumo sea más bajo.

Última edición por mcarlosd Día 02/05/24 a las 11:36:23. Razón: Curando no, CITANDO
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 02/05/24, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

No no, lo digo en general. Creo que un terminal como este debería no tener tantos problemas como parece presentar. Debería ser instalar y funcionar perfectamente y no realizar ajustes excesivos restando funcionalidades que son muy buenas. Me encanta la posibilidad de tener la experiencia Pixel pero no me atrevo por estas cosas.
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 02/05/24, 03:38:52
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,915
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo hago lo que dices, configurar todo y olvidarme. Vale que estoy con el pro, pero no hay día que me acueste con menos del 50% de batería y unas 3.5-4h de pantalla en uso desde las 6 de la mañana hasta las 23h. Si hago lo que comenta la gente aquí igual me dura dos días sin cargar pero...merece la pena? Lo cargo cada noche o antes de ir a trabajar si no lo puse por la noche y arreglado.

Lo mismo que cualquier otro móvil de gama alta, cuyo uso en mi caso sería el mismo.

Que habrá gente con problemas, no lo dudo, pero no somos todos. Estoy muy contento con la batería y la gestión de la misma en este Pixel 8 Pro. La misma experiencia, ojo, que tuve con el 7 pro cuando se actualizo a Android 14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
  #1169  
Viejo 02/05/24, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No no, lo digo en general. Creo que un terminal como este debería no tener tantos problemas como parece presentar. Debería ser instalar y funcionar perfectamente y no realizar ajustes excesivos restando funcionalidades que son muy buenas. Me encanta la posibilidad de tener la experiencia Pixel pero no me atrevo por estas cosas.

Los ajustes que yo he comentado en absoluto restan funcionalidades. El 5G por ejemplo en los teléfonos que yo he comprado antes que este, nunca lo activé por tema de radiaciones, que dicen que no son perjudiciales, pero otros dicen que si y realmente ni me hace falta.


Me reedito porque acabo de ver una cosa:

Escribí aquí otra vez por el tema de resumir ajustes que dieran resultados para el gasto de batería.

Descubrí que un ajuste no estaba como lo dejé y que si habría cambiado al actualizar. Este ajuste es el búsqueda de WiFi y volviéndolo a desactivar, ahora el consumo me parece más normal. Tengo un 70% de batería con 2:40 horas de pantalla, pero lleveba unas semanas que solo me llegaba a 4 horas.

Última edición por mcarlosd Día 02/05/24 a las 11:42:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 05:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /