Samsung Galaxy Grand Neo Plus Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/16, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Ragolay Ragolay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Movistar
Busco opinión sobre móvil de gama media.

Hola, amigos.

Busco un móvil con cámara externa e interna, flash (si ya fuese también externo e interno mejor), sistema Android que no se trabe, cinco pulgadas y algunas cosas más. Yo tengo un BQ Aquaris A4.5 y busco algo por el estilo pero en cinco pulgadas.

Estaba pensando en el BQ Aquaris M5 pero se me va de precio. Algunos me han recomendado el Meizu M2 Mini, pero al no ser una marca muy conocida me da algo de miedo ariesgarme porque he tenido un Woxter y ha sido una experiencia horrible. ¿Qué opináis del Samsung Galaxy Neo Plus? No tiene muy buena cámara, ¿no?

Bueno, gracias por la atención y espero vuestra sabiduría. Feliz año

Última edición por Ragolay Día 21/01/16 a las 18:35:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/16, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ragolay Ver Mensaje
Hola, amigos.

Busco un móvil con cámara externa e interna, flash (si ya fuese también externo e interno mejor), sistema Android que no se trabe, cinco pulgadas y algunas cosas más. Yo tengo un BQ Aquaris A4.5 y busco algo por el estilo pero en cinco pulgadas.

Estaba pensando en el BQ Aquaris M5 pero se me va de precio. Algunos me han recomendado el Meizu M2 Mini, pero al no ser una marca muy conocida me da algo de miedo ariesgarme porque he tenido un Woxter y ha sido una experiencia horrible. ¿Qué opináis del Samsung Galaxy Neo Plus? No tiene muy buena cámara, ¿no?

Bueno, gracias por la atención y espero vuestra sabiduría. Feliz año

El Neo Plus es un móvil cojonudo en todos los aspectos: buena pantalla, buen sonido, potente, sencillo y rápido. La cámara principal es flash, pero la frontal no. La única pega que le veo, que me pasaba a mí, es que su antena wifi tiene poco alcance, por lo que en cuanto te alejas un poco del router, empiezas a perder señal, pero por lo demás, un 10.

Además, ahora lo han puesto por 100 euros, así que yo me lo pillaba sin dudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/16, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Ragolay:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/16, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
Ragolay Ragolay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Movistar
Qué tal así? Perdona, es que soy nuevo en la página. Gracias por el consejo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/16, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
Ragolay Ragolay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Movistar
Gracias por tu comentario.

En realidad es para mi novia, que viene de comprarse un móvil barato (el Woxter que mencioné) y le ha salido bastante malo, entonces quiere comprarse uno nuevo de gama media que tampoco se vaya mucho el precio por encima de 140€. Le han recomendado el Meizu M2 Mini pero tiene miedo de que al no ser una marca muy potente en España le vuelva a salir malo por no ser conocido. Entonces se encaprichó con el Neo Plus, precisamente por la oferta que tú comentas, y en otros post que he abierto preguntando por un móvil de gama media y concretamente por el Neo Plus me han dado muy malas valoraciones.

El temor de mi novia es que tengan el Neo Plus de oferta precisamente porque no es potente, su rendimiento sea flojillo o se trabe. Qué opinas?

Gracias de nuevo por tu atención.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/16, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ragolay Ver Mensaje
Gracias por tu comentario.

En realidad es para mi novia, que viene de comprarse un móvil barato (el Woxter que mencioné) y le ha salido bastante malo, entonces quiere comprarse uno nuevo de gama media que tampoco se vaya mucho el precio por encima de 140€. Le han recomendado el Meizu M2 Mini pero tiene miedo de que al no ser una marca muy potente en España le vuelva a salir malo por no ser conocido. Entonces se encaprichó con el Neo Plus, precisamente por la oferta que tú comentas, y en otros post que he abierto preguntando por un móvil de gama media y concretamente por el Neo Plus me han dado muy malas valoraciones.

El temor de mi novia es que tengan el Neo Plus de oferta precisamente porque no es potente, su rendimiento sea flojillo o se trabe. Qué opinas?

Gracias de nuevo por tu atención.

Claro, es que ya depende de las pretensiones que tenga tu novia con respecto a un móvl. Si quiere super cámara, super pantalla, super memoria, etc, obviamente, se tendrá que tirar a por uno de más alta gama. Pero yo te puedo decir que el Grand Neo Plus es un móvil funcional, hace muy buenas fotos, la pantalla no se ve pixelada como dicen por ahí, va fluído (a no ser que le petes de apps).
Yo tenía hasta hace unos días el Huawei G Play mini, que, según dicen los enteradillos, le da mil vueltas, y para mí es mucho más manejable el Grand Neo, pero, como he dicho, ya depende de lo que tu novia quiera en un móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Neo Plus



Hora actual: 21:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /