Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/20, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Resultados pantalla dxomark

Buenas. Os quería preguntar que os parece la página de análisis de DXOMARK. Me ha resultado bastante curioso el resultado sobre la pantalla que es relativamente bajo. Por lo que había podido leer en varios sitios, la pantalla es una de las mayores virtudes de este móvil y en visionado de vídeo y lectura en diferentes condiciones, lo ponen bastante por debajo de los Samsung, Oneplus y Apple. Estoy pensando en cambiar el móvil y como candidatos principales tengo al Find X2 Pro, +1 8 Pro y los iphone 12 Pro u 11 Pro max. El note no me acaba de convencer, al ver y leer bastantes comparativas entre la versión Snapdragon y Exynos y que vendan como si fueran el mismo teléfono. ¿Que opináis de todo esto?. Por cierto, lo que más me gusta de un móvil son la pantalla y las cámaras. Un saludo a todos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/20, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
He tenido el s20 ultra y ahora el x2 pro y me gusta más la pantalla del find x2 pro de lejos
__________________
Hace Flash y aparece actualizado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/20, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julius32 Ver Mensaje
Buenas. Os quería preguntar que os parece la página de análisis de DXOMARK. Me ha resultado bastante curioso el resultado sobre la pantalla que es relativamente bajo. Por lo que había podido leer en varios sitios, la pantalla es una de las mayores virtudes de este móvil y en visionado de vídeo y lectura en diferentes condiciones, lo ponen bastante por debajo de los Samsung, Oneplus y Apple. Estoy pensando en cambiar el móvil y como candidatos principales tengo al Find X2 Pro, +1 8 Pro y los iphone 12 Pro u 11 Pro max. El note no me acaba de convencer, al ver y leer bastantes comparativas entre la versión Snapdragon y Exynos y que vendan como si fueran el mismo teléfono. ¿Que opináis de todo esto?. Por cierto, lo que más me gusta de un móvil son la pantalla y las cámaras. Un saludo a todos,
esa pagina no es muy fiable sus analisis. dicho por mucha gente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/20, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
Yo estoy como tú pero vamos por partes, contando el precio de 625€ del Oppo,en esa calidad-precio, sólo queda el S20+ con mierdxynos o el note 20 normal con snapdragon q ya sabrás que si lo compras de otra región no contarás con garantía por parte de Samsung o comprarlo también con el mierdxynos..
Respecto al 8 pro y el Oppo diría q son prácticamente el mismo teléfono asiq tiraría por el más barato que en este caso es el Oppo si vuelve la oferta.
Respecto a la pantalla en algunos sitios he visto q dicen q la del Oppo está un pelín por detrás de los Samsung tope de gama y en otros sitios un pelín por delante asiq yo creo q mala no será..
Respecto a los iPhone pues si puedes pagar más de 1000€ adelante son una garantía de calidad..
Lo último que diré respecto al Oppo y que es lo que hace no decidirme a mí son las cámaras,buenas pero no a la altura de iPhone o Samsung por lo que dicen..
Ésto es sólo mi opinión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/20, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Pues yo he tenido el S20 plus ,s20 ultra y este oppo,y el último le mete un meneo a las pantallas de esos dos Samsung aunque por contra pierde en cuanto a ser curva,me gustan más las de los Samsung en ese sentido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/20, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Respecto a lo del precio, no quiero cambiar de compañía por lo que tendrá que ser según las ofertas que haya en los comercios típicos. Lo de la pantalla, yo también he visto que en casi todos los sitos dicen que muy bien, por eso me extrañaba lo de DXOMARK, porque se supone que hacen análisis técnicos reales y tanto Oneplus, como Oppo quedan peor en video y lectura, que Samsung y Iphone. De hecho, Oneplus queda algo mejor que Oppo y sólo queda segunda en el total por la respuesta háptica de la pantalla, cuando considero que son más importantes otras categorías. Lo curioso fue ayer que vi un vídeo de test a ciegas entre una Iphone 12 Pro y un Xiaomi 10 Lite, casí 1000 de diferencia y en bastantes fotos me gustaba más el Xiami y se ve que a la gente también, curioso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/20, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julius32 Ver Mensaje
Respecto a lo del precio, no quiero cambiar de compañía por lo que tendrá que ser según las ofertas que haya en los comercios típicos. Lo de la pantalla, yo también he visto que en casi todos los sitos dicen que muy bien, por eso me extrañaba lo de DXOMARK, porque se supone que hacen análisis técnicos reales y tanto Oneplus, como Oppo quedan peor en video y lectura, que Samsung y Iphone. De hecho, Oneplus queda algo mejor que Oppo y sólo queda segunda en el total por la respuesta háptica de la pantalla, cuando considero que son más importantes otras categorías. Lo curioso fue ayer que vi un vídeo de test a ciegas entre una Iphone 12 Pro y un Xiaomi 10 Lite, casí 1000 de diferencia y en bastantes fotos me gustaba más el Xiami y se ve que a la gente también, curioso.
IPhone es un engañabobos ( sin ánimo de ofender) a mi las fotos amarillas de iPhone nunca me han gustado. Destacaba en video y ya hay muchos fabricantes que les ha igualado o pasado. Yo creo que si buscas equilibrio el Oppo es buena opcion.

Un saludo
__________________
Hace Flash y aparece actualizado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/20, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
Bueno pues entonces yo creo q quedaría el 8 pro y el S20+.. o un Xiaomi?
iPhone efectivamente ya le han comido la tostada en algunas cosas pero bueno sigue ofreciendo un nivel de garantías que los demás no llegan a igualar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/20, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
IPhone es un engañabobos ( sin ánimo de ofender) a mi las fotos amarillas de iPhone nunca me han gustado. Destacaba en video y ya hay muchos fabricantes que les ha igualado o pasado. Yo creo que si buscas equilibrio el Oppo es buena opcion.

Un saludo
No me ofendo, porque no soy para nada de marcas. No les debemos ninguna lealtad a ninguna compañía, aún si nos pagasen.... Si que es cierto lo del tono amarillento, aunque en este último se nota menos y considero que las fotos de retratos y selfies salen muy bien y en cuanto al video pienso que está un poquito por delante (en general). Respecto al Oppo, ¿también se puede mejorar la cámara con Gcam o Ultracam?. Me gusta más Android, porque puedes toquetear bastante más. Por cierto, otro móvil que también me atrae mucho es Xiaomi 10 Pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/20, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julius32 Ver Mensaje
No me ofendo, porque no soy para nada de marcas. No les debemos ninguna lealtad a ninguna compañía, aún si nos pagasen.... Si que es cierto lo del tono amarillento, aunque en este último se nota menos y considero que las fotos de retratos y selfies salen muy bien y en cuanto al video pienso que está un poquito por delante (en general). Respecto al Oppo, ¿también se puede mejorar la cámara con Gcam o Ultracam?. Me gusta más Android, porque puedes toquetear bastante más. Por cierto, otro móvil que también me atrae mucho es Xiaomi 10 Pro.
Si, hay gcam para OPPO. En cuanto a elección pues al final vas a notar poco cambio, yo llevaba desde octubre del año pasado intentando elegir un móvil y es una locura y cuando me decido por el s20 ultra en junio me sale rana y hace un par de meses con la oferta Vodafone pille el Oppo. El móvil perfecto no existe y que aporte cosas nuevas ya casi ninguno al final más cámaras más pantalla pero experiencia usuario ahora mismo como no sea un plegable... ( yo pase de un Huawei mate 10 al s20 ultra y oppo) y la verdad que básicamente la diferencia que noto es pasar de lcd a amoled y los herzios de pantalla.
Añadir que visto lo visto no merece la pena gastar grandes cantidades de dinero por un teléfono yo aprendí la lección a las malas.

Vaya parrafada así sin venir a cuento. Dentro de los que dices el más barato te diría yo porque no aportan mucho más allá de herzios de pantalla.
__________________
Hace Flash y aparece actualizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 14:41:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /