OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/20, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
la opcion que si tiene, es la de elegir que sim quieres usar para los datos, imagino que puedes usar una para llamadas y la otra para datos, se puede predeterminar en el sistema sim 1 para telefono, sim 2 para datos...
Ya, eso si, sólo faltaría.
El problema que tengo es que al no ser dualsim active, si me llaman En la línea del curro, mientras estoy hablando, si tengo otra llamada de mi mujer por ejemplo en la otra línea, le sale apagado y viceversa.
Pero vamos que normalmente llevo dos móviles (el Nord es de empresa y sólo llevo en él cosas de empresa) y el iPhone en mi línea personal.
También es un coñazo llevar dos, sobre todo porque mi actual coche no tiene posibilidad de llevar dos móviles conectados al mismo tiempo y es un poco rollo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/20, 00:05:27
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ya, eso si, sólo faltaría.
El problema que tengo es que al no ser dualsim active, si me llaman En la línea del curro, mientras estoy hablando, si tengo otra llamada de mi mujer por ejemplo en la otra línea, le sale apagado y viceversa.
Pero vamos que normalmente llevo dos móviles (el Nord es de empresa y sólo llevo en él cosas de empresa) y el iPhone en mi línea personal.
También es un coñazo llevar dos, sobre todo porque mi actual coche no tiene posibilidad de llevar dos móviles conectados al mismo tiempo y es un poco rollo.
Pues si, seria un detalle que funcionara simultaneamente, yo vengo de un samsung y pasaba igual, estuve en egipto, compre alli una sim de vodafone egipto, y o usaba una o la otra, al final acabe por desactivar la sim de españa, porque total, alli solo usaba los datos de egipto, y para alguna llamada a la familia, use llamada de whatsapp con datos de vodafone egipto, pero vamos, que al principio me volvia loco, porque no me dejaba usarlas simultaneamente
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/09/20, 03:05:16
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Yo busqué la opción en los ajustes y no la encontré.

No sé si es que no la tiene, puse "llamada en espera" en el buscador y nada.
A ver, yo uso samsung, me pasó por aquí para estar al tanto, es posible candidato al cambio, en mi teléfono está dentro de ajustes de la app de teléfono
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/20, 08:45:23
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
A ver, yo uso samsung, me pasó por aquí para estar al tanto, es posible candidato al cambio, en mi teléfono está dentro de ajustes de la app de teléfono
La llamada en espera funciona, supongo que estará puesto por defecto, que tampoco esta bien pero bueno.
Lo que yo comento aquí es otra cosa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/20, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Al final lo he devuelto, Me parece un buen móvil pero con carencias para mi uso insalvables, el que no sea dualsim active y alguna otra cuestión como batería y demás me hacen descartarlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/20, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
La llamada en espera funciona, supongo que estará puesto por defecto, que tampoco esta bien pero bueno.

Lo que yo comento aquí es otra cosa.
Yo nunca usó dual sim, pero me imaginé que aunque hables con la línea 1, al entrar llamada en la linea 2 te saltaría como la llamada en espera
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/09/20, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Al final lo he devuelto, Me parece un buen móvil pero con carencias para mi uso insalvables, el que no sea dualsim active y alguna otra cuestión como batería y demás me hacen descartarlo.
No te gusta la batería?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/09/20, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo nunca usó dual sim, pero me imaginé que aunque hables con la línea 1, al entrar llamada en la linea 2 te saltaría como la llamada en espera
No, te manda al buzón de voz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/09/20, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
No te gusta la batería?
No mucho, baja muy rápido al principio., luego se estabiliza, pero yo nunca llegue a 5h de pantalla (diría que 4 justas), también es cierto que yo lo uso a full y con 2 líneas (no soy de apagar nada ni estar mirando que consume), pero comparado con el iph0ne 11 pro normal que tengo como móvil personal, dura considerablemente menos.
Una lástima porque es un móvil bonito pero yo creo que le faltan cosas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/20, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
zgcanm zgcanm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Yo busqué la opción en los ajustes y no la encontré.
No sé si es que no la tiene, puse "llamada en espera" en el buscador y nada.
La opcion de llamada en espera esta dentro del menu contextual de la aplicacion telefono y dentro del menu de cuentas telefonicas, seleccionas la SIM que quieres y dentro estan todas las opciones, desvio de llamada, llamada en espera......
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/20, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zgcanm Ver Mensaje
La opcion de llamada en espera esta dentro del menu contextual de la aplicacion telefono y dentro del menu de cuentas telefonicas, seleccionas la SIM que quieres y dentro estan todas las opciones, desvio de llamada, llamada en espera......
Muchísimas gracias!!
Ya la encontré y resulta que viene activada ya por defecto, pero también he encontrado todos esos ajustes de desvío de llamada, identificador de número,etc .

De lo que me he dado cuenta es que en ese menú se encuentra la opción de "girar para silenciar" y lo he probado una vez y no me funciona... Seguiré probando a ver...

������

Última edición por Uficim Día 10/09/20 a las 22:14:21.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/20, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
elnandi elnandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Yo creo que todo depende de las expectativas y de las necesidades de cada uno, por 329€ que me costó me parece una buena compra.

En mi caso lo único que me está dejando un poco decepcionado es la batería, porque esperaba más en este apartado, aunque para mi uso no tengo problemas en llegar al final del día.
En cuanto a software, actualizaciones, tamaño, cámaras y rendimiento creo que no tiene rival. Si te importan mucho los números, pantalla grande y buscas potencia bruta el Poco F2 es mejor opción por batería y procesador.

Yo también estaba un poco cansado de Miui y la mala optimización de su software, por eso hace año y medio me cambié a un Pixel y ahora le tenía ganas a One Plus.
Tengo un Pixel 2XL y me estoy planteando cambiar, pero no quiero perder en camara.

Lo recomiendas?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/09/20, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
zgcanm zgcanm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elnandi Ver Mensaje
Tengo un Pixel 2XL y me estoy planteando cambiar, pero no quiero perder en camara.



Lo recomiendas?
No he tenido el gusto de probar el PIXEL pero la camara de este me ha dejado bastante sorprendido, sobre todo de noche.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/20, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
elnandi elnandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zgcanm Ver Mensaje
No he tenido el gusto de probar el PIXEL pero la camara de este me ha dejado bastante sorprendido, sobre todo de noche.
Perdona, te había entendido mal.

Lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/09/20, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elnandi Ver Mensaje
Tengo un Pixel 2XL y me estoy planteando cambiar, pero no quiero perder en camara.



Lo recomiendas?
Yo llevaba casi dos años con el Pixel 2 Xl, y ahora llevo dos semanas con el Nord, te resumo mis impresiones:
- cámara: diría que en la principal está por encima el Pixel, por muy poco, el Nord tal vez tenga algo menos de detalle y aplica más agresivo el hdr. Ganas el gran angular. Muy buen video en el nord. También puedes instalar Gcam aunque yo no la probé.
- batería: aquí me esperaba un poco más del nord, aunque con mi uso me está haciendo casi 6 horas de pantalla en dos días. Más o menos es lo que hacia con el Pixel.
- Software : diría que más fluido que el Pixel, todo va rápido y sin tirones. Creo que este es uno de los puntos fuertes del móvil, y en este tiempo ya van 3 actualizaciones. En su contra estamos aun con el parche de seguridad de julio.
- Sonido: suena bien pero solo tiene un altavoz, el Pixel dos y en el frontal
- diseño: gana por goleada el nord, me parece un terminal muy bonito, pocos marcos y buen acabado general
- pantalla: también gana el nord por goleada, sobre todo porque la pantalla del Pixel es su punto más flojo.

Mas o menos este es mi resumen, cualquier duda aquí estoy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HerculianO su comentario:
  #36  
Viejo 12/09/20, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Chicos estoy entre el nord y el 8 pero el único motivo que me haría decantarme por el 8 sería la batería.

Que pensáis?

Los 200mha de más y el sd865 merecen la pena en cuanto a consumos?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/20, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Yo estaba como tú. Por un lado batería, y procesador y por el otro pantalla plana y precio. En mi caso pensé que los 80€ de diferencia que a mí me pedían no me valía la pena, me quedé el nord y estoy contento con él pero eso depende de ti. Un saludo
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/09/20, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Chicos estoy entre el nord y el 8 pero el único motivo que me haría decantarme por el 8 sería la batería.

Que pensáis?

Los 200mha de más y el sd865 merecen la pena en cuanto a consumos?
si no te importa la pantalla curva y tienes los mas de 100 de diferencia que puede haber op8 si el uso que le vas a dar no es exigente sino mas bien nun uso normal adelante al nord
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/09/20, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
elnandi elnandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Yo llevaba casi dos años con el Pixel 2 Xl, y ahora llevo dos semanas con el Nord, te resumo mis impresiones:
- cámara: diría que en la principal está por encima el Pixel, por muy poco, el Nord tal vez tenga algo menos de detalle y aplica más agresivo el hdr. Ganas el gran angular. Muy buen video en el nord. También puedes instalar Gcam aunque yo no la probé.
- batería: aquí me esperaba un poco más del nord, aunque con mi uso me está haciendo casi 6 horas de pantalla en dos días. Más o menos es lo que hacia con el Pixel.
- Software : diría que más fluido que el Pixel, todo va rápido y sin tirones. Creo que este es uno de los puntos fuertes del móvil, y en este tiempo ya van 3 actualizaciones. En su contra estamos aun con el parche de seguridad de julio.
- Sonido: suena bien pero solo tiene un altavoz, el Pixel dos y en el frontal
- diseño: gana por goleada el nord, me parece un terminal muy bonito, pocos marcos y buen acabado general
- pantalla: también gana el nord por goleada, sobre todo porque la pantalla del Pixel es su punto más flojo.

Mas o menos este es mi resumen, cualquier duda aquí estoy
Buen resumen.

Me parece que me voy a lanzar, llevo 2 años con el pixel, y me apetece cambiar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 17:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /