Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/21, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Que me recomendáis???

Después de darle muchas vueltas paso por este foro para terminar de aclararme, estaba a punto de coger el S20Fe y cuando me dicen que solo lo tienen en azul navy(deben de estar para media España) solo en ese color más menos. Me hablan del A52s y claro es un gama media pero tiene casi todo del S20 pantalla, 120hz, bateria, almacenamiento, pero cojea lógicamente en alguna que otra cosa sino no sería gama media logicamente. Y en qué cojea para mi? Sin ser un experto en fotografías pues la cámara saca "peores" fotos que las del S20Fe y el video a no se si 30 o 60 pues peor.
Sería más inteligente cojer el A52s porque tengo una diferencia de 200€ o pringo 200 por esas "mejoras" siendo un movil más antiguo. Gracias a todos
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/21, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pues he tenido el s20fe, y mi mujer tiene el a52. Depende, la pantalla del S20 no está acorde a la gama. Casi me gusta más la del a52, no es coña.
De lo demás, la cámara no la he comparado directamente pero la del a52 esta muy bien también, pero inferior al S20 eso sí.
En potencia obviamente gana el S20.
Si lo que más te importa es la cámara s20fe sin duda, es lo mejor que tiene seguro. Pero en uso normal el a52 esta genial, no se nota gran diferencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/21, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Matizo es el A52S 5g con misma pantalla del S20 a 120hz. Las fotos son mejores si y teleobjetivo creo pero en general y valiendo menos sería un teléfono más redondo creo yo, y como bien dices la diferencia de fotos no será la locura. Gracias
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/21, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
Matizo es el A52S 5g con misma pantalla del S20 a 120hz. Las fotos son mejores si y teleobjetivo creo pero en general y valiendo menos sería un teléfono más redondo creo yo, y como bien dices la diferencia de fotos no será la locura. Gracias
La pantalla sobre el papel es de similares características pero, para mí la del a52 es mejor. Noto más nitidez, no sé si será calibración o que pero a mí me gusta más. Incluso en brillo.
Ojo, es mi sensación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/21, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Tomo nota.
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/21, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Decidido A52S esta claro que el S20 FE es mejor teléfono pero las fotos entre uno y otro después de muchos videos y comparativas no son alarmantes las diferencias mejores si obvio tienen más luz y más definición pero a igual pantalla, batería, almacenamiento y poca cosa que no uso carga inalambrica e inversa, no juego a juegos con lo que la potencia de "más" es relativa entre uno y otro de hecho poco apreciable. La diferencia de dinero si es apreciable y por menos tengo un móvil muy redondo. Que luego se lo doy a la mujer y cojo un S20fe porque he encontrado un buen precio o bajaron pues ya se verá., pero seguro será Samsung yo creo.
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 10:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /