Accesorios Huawei Mate 9 / 9 PRO Accesorios Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 28/02/17, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
La compraste finalmente?, tiene muy buena pinta, yo tengo la original de Huawei que la use unos días hasta que recibí la Spigen, que la verdad esta muy bien pero este móvil con una funda de piel debe de vestir mucho, si la llegaste a pillar comenta tus impresiones por favor.

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Desestimé la idea pero definitivamente no me termina de gustar la funda Ivencase. Cumple su cometido muy bien pero con lo bonito que es el Mate 9 me jode un poco esos bordes plasticosos pintados en imitación metal. Asi que he pedido la Pierre Cardin y está en camino. Ya contaré algo.
__________________

Última edición por rahan Día 18/03/17 a las 11:22:12.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 06/03/17, 10:51:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Otro por aquí que ha pedido la funda Ivencase tras leer vuestros comentarios.

SalU2.
Acabo de recibir la funda.

Dá más sensación de seguridad al agarre, los agujeros del jack, IR, cámara, puerto USB, mirófono trasero, led, botones laterales y demás encajan a la perfección y hacen que el móvil sea "un pelín" más pesado, lógicamente,

Pensaba que iba a engordar mucho más al terminal, pero no es así.

Y lo que más me gusta, es que la lente de la cámara ahora no se apoya sobre la mesa/superficie a la hora de dejarla sobre la misma.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #243  
Viejo 06/03/17, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Acabo de recibir la funda.

Dá más sensación de seguridad al agarre, los agujeros del jack, IR, cámara, puerto USB, mirófono trasero, led, botones laterales y demás encajan a la perfección y hacen que el móvil sea "un pelín" más pesado, lógicamente,

Pensaba que iba a engordar mucho más al terminal, pero no es así.

Y lo que más me gusta, es que la lente de la cámara ahora no se apoya sobre la mesa/superficie a la hora de dejarla sobre la misma.

SalU2.
A disfrutarla!
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 06/03/17, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
tboanibal tboanibal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 58

Hola.

Una pregunta. Todos los que os compráis una funda nueva en vez de llevar la original que viene, es por tener el terminal más protegido o porque la Huawei no tiene mucha calidad?

Lo pregunto porque en los videos y fotos parece del estilo de las Clear Cover de Samsung y actualmente tengo una para un S6 Edge y estoy supercontento, tanto en resistencia a caidas como en tacto.

Tengo claro que mi próximo móvil (esperemos que en abril que hay que ahorrar) será el Mate 9, pero me ha surgido esta duda.

Gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 06/03/17, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
josemata9458 josemata9458 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tboanibal Ver Mensaje
Hola.

Una pregunta. Todos los que os compráis una funda nueva en vez de llevar la original que viene, es por tener el terminal más protegido o porque la Huawei no tiene mucha calidad?

Lo pregunto porque en los videos y fotos parece del estilo de las Clear Cover de Samsung y actualmente tengo una para un S6 Edge y estoy supercontento, tanto en resistencia a caidas como en tacto.

Tengo claro que mi próximo móvil (esperemos que en abril que hay que ahorrar) será el Mate 9, pero me ha surgido esta duda.

Gracias por sus respuestas.
Yo la llevo puesta desde que lo compré en Diciembre y estoy contento con la protección, se me ha caído un par de veces y no le ha pasado nada. La calidad es buena, aunque la funda se araña bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 06/03/17, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Acabo de recibir la funda.

Dá más sensación de seguridad al agarre, los agujeros del jack, IR, cámara, puerto USB, mirófono trasero, led, botones laterales y demás encajan a la perfección y hacen que el móvil sea "un pelín" más pesado, lógicamente,

Pensaba que iba a engordar mucho más al terminal, pero no es así.

Y lo que más me gusta, es que la lente de la cámara ahora no se apoya sobre la mesa/superficie a la hora de dejarla sobre la misma.

SalU2.
Que la disfrutes. Si puedes pilla la Ipaky también para que nos cuentes teniendo las 2. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 06/03/17, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por tboanibal Ver Mensaje
Hola.

Una pregunta. Todos los que os compráis una funda nueva en vez de llevar la original que viene, es por tener el terminal más protegido o porque la Huawei no tiene mucha calidad?

Lo pregunto porque en los videos y fotos parece del estilo de las Clear Cover de Samsung y actualmente tengo una para un S6 Edge y estoy supercontento, tanto en resistencia a caidas como en tacto.

Tengo claro que mi próximo móvil (esperemos que en abril que hay que ahorrar) será el Mate 9, pero me ha surgido esta duda.

Gracias por sus respuestas.
La que viene con el terminal, y más añadiendo que es gratis/un accesorio más y tampoco se trata de buscar pegas, hace que el agarre no sea tán resbaladizo como sin esa funda.

Hay que pensar que la trasera del Mate 9 es metálica/alumínica y que sumado a que el terminal es delgado (que NO grande), la funda que trae en la caja adquiere un valor añadido, al sentirse "más seguro" que sin dicha funda.

No es una funda anti-golpes. O anti-caidas, pero se agradece el gesto de Huawei al incorporarla.

Y con respecto al porqué de esta Ivencase es, precisamente, para asegurar el agarre del terminal (en mi caso), independientemente de protegerlo más que sin funda y/o con la que trae de regalo.

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Que la disfrutes. Si puedes pilla la Ipaky también para que nos cuentes teniendo las 2. Saludos
No soy muy dado a comprar fundas en mis anteriores terminales, y en el caso de que la que llevo se deteriorase, entonces, y por probar/comparar, iría a por la Ipaky.

Eso si. Espero que dentro de algún tiempo.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 06/03/17, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

La que viene con el terminal, y más añadiendo que es gratis/un accesorio más y tampoco se trata de buscar pegas, hace que el agarre no sea tán resbaladizo como sin esa funda.

Hay que pensar que la trasera del Mate 9 es metálica/alumínica y que sumado a que el terminal es delgado (que NO grande), la funda que trae en la caja adquiere un valor añadido, al sentirse "más seguro" que sin dicha funda.

No es una funda anti-golpes. O anti-caidas, pero se agradece el gesto de Huawei al incorporarla.

Y con respecto al porqué de esta Ivencase es, precisamente, para asegurar el agarre del terminal (en mi caso), independientemente de protegerlo más que sin funda y/o con la que trae de regalo.


No soy muy dado a comprar fundas en mis anteriores terminales, y en el caso de que la que llevo se deteriorase, entonces, y por probar/comparar, iría a por la Ipaky.

Eso si. Espero que dentro de algún tiempo.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 07/03/17, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Yo siempre he tenido fundas, normalmente la Neo Hybrid de Spygen en mis tres ultimos telefonos (S4, note 3 y Note 4), tanto verdaderas como falsas.
Para el mate no me ha gustado esteticamente el modelo spygen y me he comprado en amazon una tipo ivencase (pero sin tener la marca, si es que esa la tiene) de la que ya circulan fotos por este post.
Decir que por una parte me ha encantado: si el note4 y el mate ocupan mas o menos lo mismo sin funda, con las respectivas fundas puestas el mate casi no engorda nada mientras el note con la hybrid si.
Esa la parte buena.
La parte "medio mala" (aunque para el precio.....) es que me recuerda en fabricación a mis antiguas spygen falsas, los botones bailongos y sobre todo en mi caso es como un pelin mas ancha que el telefono de manera que al sujertarla tiene un poco de holgura justo debajo del botón de encendido.
Pero nada grave, la verdad que muy ergonómica y ligera.

Ahora me queda encontrar un vidrio templado de medidas correctas, pues el comprado en amazón peca como todos de escaso en el ancho sobre todo...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 07/03/17, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Yo siempre he tenido fundas, normalmente la Neo Hybrid de Spygen en mis tres ultimos telefonos (S4, note 3 y Note 4), tanto verdaderas como falsas.
Para el mate no me ha gustado esteticamente el modelo spygen y me he comprado en amazon una tipo ivencase (pero sin tener la marca, si es que esa la tiene) de la que ya circulan fotos por este post.
Decir que por una parte me ha encantado: si el note4 y el mate ocupan mas o menos lo mismo sin funda, con las respectivas fundas puestas el mate casi no engorda nada mientras el note con la hybrid si.
Esa la parte buena.
La parte "medio mala" (aunque para el precio.....) es que me recuerda en fabricación a mis antiguas spygen falsas, los botones bailongos y sobre todo en mi caso es como un pelin mas ancha que el telefono de manera que al sujertarla tiene un poco de holgura justo debajo del botón de encendido.
Pero nada grave, la verdad que muy ergonómica y ligera.

Ahora me queda encontrar un vidrio templado de medidas correctas, pues el comprado en amazón peca como todos de escaso en el ancho sobre todo...
Prueba esta, la única pega es los botones bailones, por lo demás de lujo. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 07/03/17, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Prueba esta, la única pega es los botones bailones, por lo demás de lujo. Saludos

La verdad es que esta tremenda!!

Yo tengo la Ivencase...pero tengo claro que tarde o temprano esta caerá tambien para alternar.
Mi mate es color plata...tengo pensado pillar la ipaki en color dorado. No se como quedara.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 07/03/17, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
La verdad es que esta tremenda!!

Yo tengo la Ivencase...pero tengo claro que tarde o temprano esta caerá tambien para alternar.
Mi mate es color plata...tengo pensado pillar la ipaki en color dorado. No se como quedara.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
En color dorado no te la recomiendo, yo lo estuve barajando pero si tu móvil es el plata cómo el mío, mejor píllatela en plata, así no desentona. Lo de los botones bailones hasta cierto punto puede ser hasta bueno porque no presionan tanto a los originales, que no son nada bailones, por lo que en una funda no me preocupa tanto.

Ya lo he dicho aquí un montón de veces y me diréis cansino, pero es que la trasera es una puta pasada . Al móvil le sienta de lujo no, lo siguiente. El otro día me encontré con un amigo que había visto el Mate cuándo lo traía todavía con la carcasa de Huawei y en ese momento traía puesta y la Ipaky y me dijo "ñoooo, movilazo" me tuve que reir de la cara que se le quedó cuándo le dije que era el mismo.

Tampoco es que sepa mucho de móviles pero fue graciosa la situación. Saludos
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 07/03/17, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
La mía es muy similar a esa pero el fondo tipo carbono es/e parece más discreto...
Esa malla trasera de la ipaki estéticamente no me gusta, me parece "de sastrería".....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 07/03/17, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
La mía es muy similar a esa pero el fondo tipo carbono es/e parece más discreto...
Esa malla trasera de la ipaki estéticamente no me gusta, me parece "de sastrería".....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
en cuestión de gustos no hay nada escrito me he reído mucho con tu comentario. No pasa nada. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 07/03/17, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Una funda transparente fina y blanda, cuál me recomendáis?

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 07/03/17, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
En color dorado no te la recomiendo, yo lo estuve barajando pero si tu móvil es el plata cómo el mío, mejor píllatela en plata, así no desentona. Lo de los botones bailones hasta cierto punto puede ser hasta bueno porque no presionan tanto a los originales, que no son nada bailones, por lo que en una funda no me preocupa tanto.

Ya lo he dicho aquí un montón de veces y me diréis cansino, pero es que la trasera es una puta pasada . Al móvil le sienta de lujo no, lo siguiente. El otro día me encontré con un amigo que había visto el Mate cuándo lo traía todavía con la carcasa de Huawei y en ese momento traía puesta y la Ipaky y me dijo "ñoooo, movilazo" me tuve que reir de la cara que se le quedó cuándo le dije que era el mismo.

Tampoco es que sepa mucho de móviles pero fue graciosa la situación. Saludos
Quizas tienes razón con lo del color dorado. O quizas seria cuestion de verla puesta..pero claro...
Mas bien era por cambiar..porque la ivencase es plateada.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 07/03/17, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,937
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Una funda transparente fina y blanda, cuál me recomendáis?

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
La Nillkin nature.Apenas engorda el terminal,le queda como un guante.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
  #258  
Viejo 09/03/17, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
A los que os interese la funda original de Huawei, la que tiene tapa, os confirmo que la he encontrado a AliExpress a muy buen precio (teniendo en cuenta lo que vale por aquí). Realmente pone que es original, no se si lo es aunque la caja lo parece y funciona perfectamente, se activa cuando cierras la pantalla y luego puedes contestar las llamadas sin abrirla.
Os dejo el link por si os interesa
https://es.aliexpress.com/item/HUAWE...608.0.0.JqgBb5
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)

Última edición por enlosa Día 09/03/17 a las 14:09:04.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 10/03/17, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
tboanibal tboanibal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 58

 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
A los que os interese la funda original de Huawei, la que tiene tapa, os confirmo que la he encontrado a AliExpress a muy buen precio (teniendo en cuenta lo que vale por aquí). Realmente pone que es original, no se si lo es aunque la caja lo parece y funciona perfectamente, se activa cuando cierras la pantalla y luego puedes contestar las llamadas sin abrirla.
Os dejo el link por si os interesa
https://es.aliexpress.com/item/HUAWE...608.0.0.JqgBb5
También la tenéis en Amazon que seguro os llega antes https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N3M...YVL&ref=plSrch
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/03/17, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
sandralpha sandralpha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 6 + iNew V3 Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas! En teoría en unos días me llega el teléfono, pero es un regalo para mi chico y a él le gusta que la funda pueda hacer de soporte, por lo que siempre ha llevado de las de tipo libro.
Así que casi seguro que le pille estas dos:

Una tipo libro: https://www.amazon.es/gp/product/B01...A3RB3NZHTUZ3GJ

Y otra sólo trasera pero con stand que tiene muy buena pinta: https://www.amazon.es/gp/product/B01...A3GNLQTFQC2EC3

Cuando lo tenga todo pondré fotos.
__________________
La del avatar no soy yo (ya me gustaría)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandralpha su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > Accesorios Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 06:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /