LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/03/18, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
El problema es q hay algunos del foro que se meten para decir que por ejemplo la pantalla no está a la altura y ni siquiera tienen el móvil.
Pues el otro día lo estuve toqueteando un buen rato y la pantalla se ve espectacular, vale que en los angulos de visión no es el mejor pero decir que es mala....
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/03/18, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Po yo tengo los dos y los dos son espectaculares! Que te gusta más las pantallas IPS, po el Mate! Que te gusta las las oled, po el V30! La del V30 es espectacular. Los sibaritas van y dicen que si lo pones de canto azulea. Quién coño lee un correo o ve las fotos de canto? Menuda gilipollez. A mi me gusta más las IPS pero la POLED del V30 es eapectacular y los dos móviles brutales y ya a buen precio. Eso si, el Mate 10 mejor en fotografía y el V30 mejor en video.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
  #203  
Viejo 06/03/18, 01:55:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Lo he podido comparar con el mate pro, me parece ligeramente mejor la pantalla del pro la verdad pero mala no es la del v30 tampoco, creo que ambos tienen un gran nivel, cada uno con sus puntos fuertes y sus debilidades que al final el consumidor debe valorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 06/03/18, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tengo ganas de probarlo ya que dicen que la pantalla es algo mejor que la del 2 XL que de hecho es muy buena, pero me echa para atrás la cámara delantera.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/03/18, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si valoras actualizaciones con ese presupuesto me iría a por un pixel 2 xl haciendo un poco de esfuerzo, si te dan un poco igual mate 10 pro a ser posible, es de lo mejorcito en batería que te resultará útil si tiras de multimedia como parece y muy equilibrado en todo, el LG v30 es otro pepino con ligera mejor cámara por lo que se dice aunque no se que decirte, teniendo un mate 10 pro como tengo te puedo asegurar que de cámara para nada va descalzo, es muy completa, y vengo de un s8 plus por si te sirve de referencia, así que para tu uso yo cogería el mate, pero pro que es más ergonómico, ip67, más capacidad interna y mejor pantalla en todos los aspectos.
Y tú qué aconsejarías un S8 Plus o un mate 10 Pro
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 06/03/18, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Habiendo tenido los 2 mate 10 pro.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/03/18, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Hola compi yo tuve no, uno si no dos LG v30, junto con el note 8,pixel 2 xl ,oneplus 5t,Huawei mate 10 pro, iPhone x, todos juntos y sinceramente no te recomiendo el v30 para nada lo primero la camara para tener 1.6 de apertura hace muy malas fotos en condiciones de poca luz comparándolo con los demás terminales que ya mencioné, y el auto enfoque es bastante malo le cuesta enfocar, quizás con alguna actualización mejore quizás.. Luego la cámara delantera, no sirve simple y llanamente olvidate de selfies, una verguenza en un móvil de 800 euros y luego la capa LG que no evoluciona nada. La batería es muy buena y su diseño muy bonito pero para mí nada más que no puedas hacer mejor con otros terminales de hecho me gustaba mucho LG pero este es el último lg que compró , lg tiene que ponerse las pilas se está quedando muy atrás de la competencia. Pero lo dicho está es mi opinión cada uno que se gaste la pasta donde crea conveniente.
Yo yo tengo OP5 pero en estos momentos busco algo más con pantalla porque empiezo a fallar de vista y lo necesito con dual sim tú que me recomendarías
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/03/18, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Tengo un mate 10 sin abrir aquí conmigo que he sacado de vodafone, pero no me termina de convencer no se por qué. Estoy dudando en venderlo y hacerme con un s8 o lg v30. ¿Qué opinais? Del lg me gusta todo menos el tamaño, no se si se va a hacerme muy grande.... Del s8 me gusta su tamaño que es casi perfecto.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/03/18, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

También me gustaría preguntaros si sabeis de algún comercio que tengan el lg v30 expuesto. Para verlo a ver si me entra por los ojos. He ido al mediamarkt y solo tienen samsung.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/03/18, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Tengo un mate 10 sin abrir aquí conmigo que he sacado de vodafone, pero no me termina de convencer no se por qué. Estoy dudando en venderlo y hacerme con un s8 o lg v30. ¿Qué opinais? Del lg me gusta todo menos el tamaño, no se si se va a hacerme muy grande.... Del s8 me gusta su tamaño que es casi perfecto.
Yo te lo cambio x un lg g6 mas dinero si te parece? Je je, el v30 para mi tiene el tamaño perfecto, el g6 s8 y demas para mi son demasiado estrechos...
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 16/03/18, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
También me gustaría preguntaros si sabeis de algún comercio que tengan el lg v30 expuesto. Para verlo a ver si me entra por los ojos. He ido al mediamarkt y solo tienen samsung.
En Madrid si esta expuesto en media markt getafe, y corte inglés getafe, también.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 16/03/18, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Yo te lo cambio x un lg g6 mas dinero si te parece? Je je, el v30 para mi tiene el tamaño perfecto, el g6 s8 y demas para mi son demasiado estrechos...
Lo siento compañero, el lg g6 no me gusta nada. No se por qué, pero nada de nada. Es cierto que el s8 es muy estrecho. Y no se si esto es positivo, negativo... aun no tengo opinion acerca de los formatos.

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
En Madrid si esta expuesto en media markt getafe, y corte inglés getafe, también.
Vaya, en el de sanse no lo tenían. Una pena.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 16/03/18, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo del g6, es lo que no me gusta u lo voy a cambiar x eso y el s8 para mi aun peor son muy estrechos y me cuesta escribir bien, leches... Quiero mas pantalla.. Je je.. Que penaaa que no te guste el g6.. Un saludo
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 16/03/18, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Consulta

Hola : hoy trasteando el v30 en Mediamarkt no he conseguido quitar los botones táctiles de inicio. El punto que sale a la izquierda abajo no salía. Alguna sugerencia? Si no se puede quitar no lo compro. Para eso ya tengo el g6. Gracias.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 16/03/18, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Hola : hoy trasteando el v30 en Mediamarkt no he conseguido quitar los botones táctiles de inicio. El punto que sale a la izquierda abajo no salía. Alguna sugerencia? Si no se puede quitar no lo compro. Para eso ya tengo el g6. Gracias.
Ningún problema para ocultarlos o mostrarlos. Es una opción que se puede cambiar fácilmente en ajustes / pantalla / botones táctiles de inicio.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 19/03/18, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Gracias.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 19/03/18, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Buenas, al final después de mucho tiempo detrás del V30 al final me he tirado a por una oferta del S8+, al pillarlo por debajo de 500€. Lo que más ha pesado han sido unas cámaras (frontal y trasera) de lujo, y un superamoled para mi por encima del resto (vengo de un S7edge).

Me gusta más el diseño del V30 (el hecho que no sea tan alargado), y estaba entre estos 2 porque quería carga inalámbrica (huaweis descartados), pero bueno, al final me quedo en samsung aunque me duela y no se si me arrepentiré :

Los puntos por los que descarté el v30 han sido.
Todavía mayor precio.
Dificultad de root en algunos modelos y sin ROMS
Cámara delantera mala
Pantalla oled no al nivel de samsung

Los puntos que más valoraba del v30 respecto al Galaxy
Diseño no tan alargado
el más ligero
sensor mejor colocado
doble tap
cámara gran angular


El resto de cosas como audio, radio FM, infrarojos, no las valoro mucho para mi uso. TAmbién un punto a favor de samsung su funda Clear Cover. Me parece casi como ir sin funda, pero protege rallones y cantos que es lo que suele dañarse antes. Mi s7e está impoluto ahora que lo veo sin funda.

Última edición por ttalonso Día 19/03/18 a las 17:06:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 19/03/18, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo estaba dudando entre el pixel 2xl y el v30.
Me decante por el v30 por diseño,precio y pantalla(se supone que es algo mejor por lo que he leido)
Se que pierdo en camara(tampoco me parece una gran diferencia) altavoces estereo y android puro.
Pero los extras como el dac de audio,radio,carga inalambrica y camara gran angular hacen que el v30 se adapte mejor a mis prefencias.
He instalado la "gcam" para tener el efecto desenfoque y el "rootless pixel 2 launcher" para tener una experiencia lo mas similar al pixel 2 y funcionan de autentico lujo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 19/03/18, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Yo ahora, estoy muy tentando por probar el S9... aunque estoy encantado con el V30...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/03/18, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Yo ahora, estoy muy tentando por probar el S9... aunque estoy encantado con el V30...
Pillalo de amazon y si ves que no te apaña,te lo recojen y en un par de dias tienes el dinero de nuevo en tu cuenta...
O mas sencillo,espera a que algun colega se lo pille,comparas y despues nos das tus impresiones que eso siempre ayuda ;)
De momento yo no veo un sustituto digno al V30 cada dia me gusta mas!

Última edición por javitorito Día 20/03/18 a las 16:58:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 15:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /