Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/18, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
MrGatoLoco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

interrogacion Fibra tuenti

Hola, es que estoy pensando en cambiarme de Vodafone a Tuenti y me gustaría saber que tal es la fibra de tueni, si los megas que dicen los que llegan de verdad, y cual es vuestra experiencia con ellos, gracias.
He mirado más compañías pero las únicas que tienen cobertura de fibra donde vivo (cosa que es raro porque vivo en una ciudad (Tarragona) pero bueno) son Movistar (que creo que la fibra de tuenti es de movistar y he comprobado cobertura y sí que llega), Vodafone y Orange.
Me quiero cambiar de vodafone porque me están cobrando una barbaridad (72 euros) por 2 líneas y la fibra 50/50, y encima van a subir los precios, además están haciendo cosas muy raras con las facturas etc... Gracias ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/18, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
pil_tra_fi_llas pil_tra_fi_llas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3,181
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por MrGatoLoco Ver Mensaje
Hola, es que estoy pensando en cambiarme de Vodafone a Tuenti y me gustaría saber que tal es la fibra de tueni, si los megas que dicen los que llegan de verdad, y cual es vuestra experiencia con ellos, gracias.
He mirado más compañías pero las únicas que tienen cobertura de fibra donde vivo (cosa que es raro porque vivo en una ciudad (Tarragona) pero bueno) son Movistar (que creo que la fibra de tuenti es de movistar y he comprobado cobertura y sí que llega), Vodafone y Orange.
Me quiero cambiar de vodafone porque me están cobrando una barbaridad (72 euros) por 2 líneas y la fibra 50/50, y encima van a subir los precios, además están haciendo cosas muy raras con las facturas etc... Gracias ^^
Efectivamente la fibra de Tuenti es de Movistar, es como si te dieses de alta en Movistar pero el móvil es de Tuenti que es para que nos entendamos su Operador Móvil Virtual
https://www.tuenti.es/fibra

Tienes 4 opciones:

Fibra de 50mb con 1.5 o 3 gb en el móvil
Fibra de 300mb con 1.5 o 3 gb en el móvil

En cualquiera de los casos, si te das de alta con un link de invitación con el de mi firma, tienes 10 de descuento/saldo para la línea móvil.

Un saludo!

PS .- de estar interesado/a en Orange sí que te puedo hablar en primera persona, invitarte para obtener un dto al darte de alta y decirte como obtener otros descuentos ya que es mi compañía de fibra
__________________
Si quieres que te apadrine en Simyo (10€+3Gb AQUI), mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
(También te ayudo con ING, Raisin, Revolut, BNext, OpenBank, DB...)

Última edición por pil_tra_fi_llas Día 17/02/18 a las 17:10:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/18, 08:28:04
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MrGatoLoco Ver Mensaje
Hola, es que estoy pensando en cambiarme de Vodafone a Tuenti y me gustaría saber que tal es la fibra de tueni, si los megas que dicen los que llegan de verdad, y cual es vuestra experiencia con ellos, gracias.
He mirado más compañías pero las únicas que tienen cobertura de fibra donde vivo (cosa que es raro porque vivo en una ciudad (Tarragona) pero bueno) son Movistar (que creo que la fibra de tuenti es de movistar y he comprobado cobertura y sí que llega), Vodafone y Orange.
Me quiero cambiar de vodafone porque me están cobrando una barbaridad (72 euros) por 2 líneas y la fibra 50/50, y encima van a subir los precios, además están haciendo cosas muy raras con las facturas etc... Gracias ^^
Estos son los precios:

Fibra 50/50 + 1,5 GB móvil 36 €.
Fibra 50/50 + 3 GB móvil 40 €.
Fibra 300/300 + 1,5 GB móvil con llamadas ilimitadas 46 €.
Fibra 300/300 + 3 GB móvil con llamadas ilimitadas 50 €.

Si te das de alta con Tuenti puede que al principio tengas que tener paciencia, porque están un poco saturados con el lanzamiento de la Fibra.
La gente en general dice que el funcionamiento es bueno y cumplen con la velocidad.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/18, 18:27:46
Array

[xs_avatar]
stier stier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Tuenti Movil
Me uno a la pregunta y ya de paso pregunto por el ping para jugar online. A ver si mas gente que esté de alta con ellos, nos cuenta. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/18, 07:37:53
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Según otro forero:

Por si a alguien le sirve, lo que he visto hasta ahora:

- La fibra es idéntica. No me han hecho ningún cambio. Sigue siendo exactamente la misma que con Movistar. Mismo peering, misma velocidad, mismo ping, si me apuras mismo rango de ip's.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/18, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
stier stier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias antferfar, ya comentaré que tal va. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/18, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por stier Ver Mensaje
Gracias antferfar, ya comentaré que tal va. Saludos.
Hola, estoy pendiente de mudarme y de elegir operador de fibra, ¿la pusiste al final? ¿puedes comentarnos como te va?

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/18, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
pynkus pynkus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Chic@s, tengo fibra de Movistar(sólo fibra) y todavía me queda permanencia, ¿alguien sabe si al hacer el cambio a fibra Tuenti, que es su misma empresa me cobrarían penalización por la permanencia?

.
__________________
Invitación Hasta 20€ SIMYO Aquí
Invitación YOIGO 5€+20% DESCUENTO 6 meses Info Aquí
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/18, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
los compromisos de permanencia que hubieras asumido con Movistar mantendrán su vigencia tras la contratación con Fibra Tuenti, por el tiempo y cuantía que restasen hasta su finalización. Es decir, heredas la permanencia que tuvieras en Movistar.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/18, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
stier stier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Hola, estoy pendiente de mudarme y de elegir operador de fibra, ¿la pusiste al final? ¿puedes comentarnos como te va?

Un saludo
Sí, esto con Tuenti y no se que decirte...la fibra de movistar me ha dejado un poco decepcionado. Algunos videos tardan en cargar a la hora de verse y algunas páginas también, aunque no se si es de la fibra o son los servidores de las páginas. No se si habrás leído algo del problema entre Movistar y Netflix, pero yo ahora mismo no tengo Netflix y las pelis o series que he visto en streaming no me han dado problemas. Para juegos online no estoy teniendo problemas. Respecto al móvil, pues como tengo la fibra 50, tengo llamadas ilimitadas por voip, que normalmente va bien si vives en zona con 4G, pero cuando son llamadas largas o a gente que está muy lejos, no va bien y te oyen mal. Ahora han cambiado las tarifas y ya no son 36 euros, son 40 euros (siempre hablo de 50 mb de fibra), pero dependiendo de donde vivas, tendrás llamadas ilimitadas por voip o por GSM.

Yo estoy aún con la duda de si volver a Jazztel o no, cuando pasen los tres meses.

Siento no haberte contestado antes, no me había dado cuenta de tu mensaje. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil



Hora actual: 01:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /