ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/17, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
Bugs de carga en Lineage OS 14.1

Pues hace una semana que me llegó el terminal y lo primero que hice fue cargarlo al 100% y luego eliminar la rom stock

Hasta hace poco no tenía problema alguno, pero recientemente, veo que cuando llega al 83-84% de carga, el cargador deja de cargar. Uso el típico cargador que tiene entrada USB, ya que no soy muy fan de usar la carga rápida.

Cuando pasa esto, cargo el resto en el ordenador, pero me gustaría saber si hay alguna solución para arreglar esto, porque no siempre dispongo del ordenador para poder cargarlo.

¿Qué solución existe a día de hoy?

Un saludo

Última edición por Nicot3 Día 29/08/17 a las 18:13:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/17, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues debe ser problema del cargador de pared que uses, prueba el original de Leeco u otro por ver si te lo carga al 100%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/17, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
Pues debe ser problema del cargador de pared que uses, prueba el original de Leeco u otro por ver si te lo carga al 100%
Lo probaré a ver, pero ya te digo, que hasta hace nada no tenía ese problema, y me parece raro que siempre pare de cargar sobre el mismo porcentaje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/17, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nicot3 Ver Mensaje
Lo probaré a ver, pero ya te digo, que hasta hace nada no tenía ese problema, y me parece raro que siempre pare de cargar sobre el mismo porcentaje
igual también calibrando la batería con alguna app, yo siempre lo hago al poner una rom para un tiempo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/17, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
igual también calibrando la batería con alguna app, yo siempre lo hago al poner una rom para un tiempo.
¿Pero para hacer la calibración no es necesario ser root?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/17, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nicot3 Ver Mensaje
¿Pero para hacer la calibración no es necesario ser root?
Ahora mismo no recuerdo si me pedía permisos, de todas maneras prueba, sino es muy fácil serlo en Lineage, con el zip desde el TWRP tardas nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/17, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

as probado a cambiar de cable? y el cargador de pared es de 2am?
busca el Magisk para hacerlo root
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/17, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
as probado a cambiar de cable? y el cargador de pared es de 2am?
busca el Magisk para hacerlo root
El cargador que uso es de un Huawei, es de 550mah, pero eso supongo que solo afectará al tiempo que tarda en cargar no?

Es que no quiero usar el cargador de LeEco porque al ser carga rápida, no me gusta, ya que el terminal se calienta demasiado, y me parece demasiada potencia de golpe. Pero si es el único que carga, tendré que usar ese.

Seguramente si que sea lo que comentas, porque de normal suelo cargarlo en el ordenador al 100%, ya que cuando llega a un 70 suelo llevarmelo para tenerlo a mano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/17, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,137
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nicot3 Ver Mensaje
El cargador que uso es de un Huawei, es de 550mah, pero eso supongo que solo afectará al tiempo que tarda en cargar no?

Es que no quiero usar el cargador de LeEco porque al ser carga rápida, no me gusta, ya que el terminal se calienta demasiado, y me parece demasiada potencia de golpe. Pero si es el único que carga, tendré que usar ese.

Seguramente si que sea lo que comentas, porque de normal suelo cargarlo en el ordenador al 100%, ya que cuando llega a un 70 suelo llevarmelo para tenerlo a mano
Hombre, lo más normal es cargarlo con su propio cargador, siempre es lo más recomendable y creo que la mayoría así lo hacemos. Lleva quick charge de Qualcomm que creo es bastante fiable, normal que se caliente, pero creo que no debería preocuparte, no hay ningún antecedente accidentando en este sentido con LeEco y encima lo tienes cargado en un periquete!
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/17, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hlobo6 Ver Mensaje
Hombre, lo más normal es cargarlo con su propio cargador, siempre es lo más recomendable y creo que la mayoría así lo hacemos. Lleva quick charge de Qualcomm que creo es bastante fiable, normal que se caliente, pero creo que no debería preocuparte, no hay ningún antecedente accidentando en este sentido con LeEco y encima lo tienes cargado en un periquete!
Pues lo usaré con normalidad.
Ya te digo que el miedo que le tenía es por meterle tanta carga de golpe y que la vida de la batería fuera más corta.

Voy a probar a dejarlo al mínimo y a hacer la carga entera con el oficial, ya comentaré que tal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/17, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nicot3 Ver Mensaje
Pues lo usaré con normalidad.
Ya te digo que el miedo que le tenía es por meterle tanta carga de golpe y que la vida de la batería fuera más corta.

Voy a probar a dejarlo al mínimo y a hacer la carga entera con el oficial, ya comentaré que tal
madre mia.... jajajaja que loco......

como cojones pretendes cargar un bateria de 3100am con un cargador de 0.2am, es que haceis cada gilipollez, que la verdad no lo entiendo.

coge el cargador que te venia y lo cargas, y cambia el cable por otro, que es algo malo, igual tienes suerte y te va bien... y cargalo como debe ser
__________________

Última edición por bloudin Día 09/07/17 a las 23:25:24.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/17, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
madre mia.... jajajaja que loco......

como cojones pretendes cargar un bateria de 3100am con un cargador de 0.2am, es que haceis cada gilipollez, que la verdad no lo entiendo.

coge el cargador que te venia en la caga y cambia por otro cable, que es algo malo, igual tienes suerte y te va bien... y cargalo como debe ser
Es lo que tiene la primera vez, solo sabes lo que te cuentan, y a mi me habían contado que la carga rápida mataba la batería y prefería no arriesgar y usar mi cargador normal con el cable original ( ya que no tengo otro porque es mi primer dispositivo con USB-C ).

De los errores se aprende, ahora se que tengo que usar el que viene por defecto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/17, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo tengo desactivada la carga rápida para que no se caliente tanto. (ROM de choco)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/17, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vientodearena Ver Mensaje
Yo tengo desactivada la carga rápida para que no se caliente tanto. (ROM de choco)
pues no se.... quitar la cagar rápida para que no se caliente... yo lo que tengo el kernel auditor y bajo frecuencia, y evito calentónes, pero la carga rápida no la quito jajajja
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 15:59:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /