Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/06/17, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
A mi lo que no me gusta de iPhone es es software, pero si el op5 me gusta estéticamente, como si se quiere parecer a un alcateĺ...

Que pasa que os da vergüenza que os vean con el teléfono en la mano y os digan que os habéis pasado a la manzana?, yo tengo clara la respuesta...
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/06/17, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me ha decepcionado mucho si realmente este es el diseño final. Es un copy paste de Apple como una catedral, encima como dicen por ahí arriba una copia de iPhone cara. ¿Para que voy a querer una copia de iphone pudiendo comprar directamente un iPhone? No le veo ningún sentido. Desde luego que yo este modelo no me lo pillo. Que manía las compañías en copiarse de Samsung y Apple, si ellos venden es porque tienen sus propias ideas y diseños... No entiendo porque se empeñan en copiar todo lo que hacen estas dos y querer tener huella en el mercado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/06/17, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Pues a mi me ha decepcionado mucho si realmente este es el diseño final. Es un copy paste de Apple como una catedral, encima como dicen por ahí arriba una copia de iPhone cara. ¿Para que voy a querer una copia de iphone pudiendo comprar directamente un iPhone? No le veo ningún sentido. Desde luego que yo este modelo no me lo pillo. Que manía las compañías en copiarse de Samsung y Apple, si ellos venden es porque tienen sus propias ideas y diseños... No entiendo porque se empeñan en copiar todo lo que hacen estas dos y querer tener huella en el mercado.
Claroo, te vas a poder comprar el iphone 7 Plus por 500 euros... y si te compras un móvil sólo por su estética es que sólo te gusta el postureo, te has equivocado de foro...
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/06/17, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Claroo, te vas a poder comprar el iphone 7 Plus por 500 euros... y si te compras un móvil sólo por su estética es que sólo te gusta el postureo, te has equivocado de foro...
Menuda gilipollez que acabas de soltar, te repito que si me quiero comprar un iphone por su diseño me compro un iphone directamente no una copia de 500-600€

Postureo? Eso se come? Vaya chorrada. Creo que puedes mirar mi perfil y ver que teléfono tengo. Y el "postureo" no te viene de golpe con un móvil más caro pero bueno xdd

PD: Si cuando te compras un móvil no te fijas en la parte estética mientes. Por mucha potencia que tenga un teléfono el cual es más feo que chanquete todo para ti. Al comprar un móvil entre otras cosas me fijo en la apariencia.

Quizá te mole este coche

Última edición por Sglaxy Día 10/06/17 a las 15:03:11.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/06/17, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
A ver, tampoco hay mucho que rascar con el diseño. Si algo va bien se hace igual. Es lógica. Mi oneplus 2 es más feo que una nevera por detrás. A mi no me disgusta ese op5 si al final es así

PD: A mi mujer no le importaría que yo fuera una copia del brad pitt

Última edición por CAMP70 Día 10/06/17 a las 16:41:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/06/17, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Ojalá este año no vendan como vendió el 3 y 3t solo para que se den cuenta de que esta práctica el consumidor la rechaza
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/06/17, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
Lo mejor es lo de que tuvieron que elegir entre engordar el terminal o solo la cámara jsjajjaa pero para que rebajar 1 puñetero milímetro el móvil si podían haberlo dejado todo con el mismo grosor y le metiendo más batería. Nadie necesita un móvil que bata récords de delgadez
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/06/17, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Menuda gilipollez que acabas de soltar, te repito que si me quiero comprar un iphone por su diseño me compro un iphone directamente no una copia de 500-600€

Postureo? Eso se come? Vaya chorrada. Creo que puedes mirar mi perfil y ver que teléfono tengo. Y el "postureo" no te viene de golpe con un móvil más caro pero bueno xdd

PD: Si cuando te compras un móvil no te fijas en la parte estética mientes. Por mucha potencia que tenga un teléfono el cual es más feo que chanquete todo para ti. Al comprar un móvil entre otras cosas me fijo en la apariencia.

Quizá te mole este coche
Primero, lo de gilipollez sobra..

Segundo, claro que me fijo en la parte estética, pero no descarto un móvil simplemente porque se parezca a otro...

Tercero, comparar un móvil con un coche no le encuentro mucho sentido...

Por mi parte esto queda zanjado, nos vemos por el foro del OP5...
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/06/17, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Claroo, te vas a poder comprar el iphone 7 Plus por 500 euros... y si te compras un móvil sólo por su estética es que sólo te gusta el postureo, te has equivocado de foro...
Perdón me he equivocado de comentario. Además coincidimos en el razonamiento.

Última edición por Golfete9 Día 10/06/17 a las 20:16:55.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/06/17, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
La copia fue al revés. Los diseños del los iPhone estaba basados en HTC one. HTC cedió su diseño Apple a cambio de poder copiarse mutuamente en diseños posteriores sin demandas. El diseño en el que se basa el famoso y actual iPhone no fue idea del los de Apple, es de HTC
Mea culpa @Ryu777 @Frogman, en cualquier caso como has comentado unos se copian a otros, que falte creatividad está claro, pero como he dicho si está bien rematado y es un buen teléfono, por hardware y software no crea que sea un problema, habrá gente a la que le guste y gente que no, a mí particularmente Apple no es santo de mi devoción, no por estética sino por precio y software tan cerrado. Pero si un teléfono aunque se parezca a otro me parece bonito lo digo.

Última edición por Golfete9 Día 10/06/17 a las 20:08:06.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/06/17, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Menuda gilipollez que acabas de soltar, te repito que si me quiero comprar un iphone por su diseño me compro un iphone directamente no una copia de 500-600€

Postureo? Eso se come? Vaya chorrada. Creo que puedes mirar mi perfil y ver que teléfono tengo. Y el "postureo" no te viene de golpe con un móvil más caro pero bueno xdd

PD: Si cuando te compras un móvil no te fijas en la parte estética mientes. Por mucha potencia que tenga un teléfono el cual es más feo que chanquete todo para ti. Al comprar un móvil entre otras cosas me fijo en la apariencia.

Quizá te mole este coche
Está claro que cuando te compras un teléfono te fijas es su estética, pero no entiendo que tiene de malo copiarse de otro, se parecen en eso en estética, después todo es diferente tanto hardware como software, a mí no me entusiasma Apple por precios y el software pero tampoco puedo decir que el Iphone sea feo (esto es personal).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/06/17, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Mea culpa @Ryu777 @Frogman, en cualquier caso como has comentado unos se copian a otros, que falte creatividad está claro, pero como he dicho si está bien rematado y es un buen teléfono, por hardware y software no crea que sea un problema, habrá gente a la que le guste y gente que no, a mí particularmente Apple no es santo de mi devoción, no por estética sino por precio y software tan cerrado. Pero si un teléfono aunque se parezca a otro me parece bonito lo digo.
Luego nos quejamos de Samsung. Pero personalmente pienso que es el que más innova en cuanto en diseño. La gama Edge gustará más o menos. Pero no pueden decir que se parecen a otro terminal. El diseño del S8 me parece muy bonito, aunque lo veo algo alargado. Que conste que no soy pro Samsung. Actualmente tengo un P10, que es calcado al diseño HTC/iPhone. No lo compre por el diseño, lo compre porque se quedó tirado de precio e iba como un tiro. Si el One Plus va bien, que lo hará, con un diseño modificado, no igual, al comentado, pues saben que no fallan.
Al fin y al cabo son estrategias de venta
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/06/17, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Luego nos quejamos de Samsung. Pero personalmente pienso que es el que más innova en cuanto en diseño. La gama Edge gustará más o menos. Pero no pueden decir que se parecen a otro terminal. El diseño del S8 me parece muy bonito, aunque lo veo algo alargado. Que conste que no soy pro Samsung. Actualmente tengo un P10, que es calcado al diseño HTC/iPhone. No lo compre por el diseño, lo compre porque se quedó tirado de precio e iba como un tiro. Si el One Plus va bien, que lo hará, con un diseño modificado, no igual, al comentado, pues saben que no fallan.
Al fin y al cabo son estrategias de venta
Yo lo digo siempre, a mí el Edge me gusta mucho, estéticamente (por como se ven las imágenes y por el aspecto del teléfono) y las funciones Edge. La gente que dice que no sirve para nada, supongo que también ve inútil la función de deslizar la barra de estado para acceder rápidamente a ajustes que se usan habitualmente, como activar y desactivar la wifi. También a esa gente que critica tanto el diseño curvo y que luego no paran de decir (o no paraban de decir que todos los teléfonos eran iguales) que lo mismo quieren móviles con forma de coche, como los ratones que se venden en los bazares, o zapatófonos.
A mí el S8 me gusta por delante y los colores en los que se lanzó, no me gusta la disposición del lector de huellas ni el S8+, porque me parece demasiado alargado. Luego, tampoco me gustan que sean tan grandes, que se hacen incómodos de llevar en el bolsillo, y que encima usan un formato de pantalla para el que no hay contenido. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Igual tampoco me parece muy apropiado para el Note los bordes curvos, no para el público al que está dirigido.
De todas maneras, mi siguiente teléfono no creo que sea un Samsung, pero si OnePlus saca un diseño calcado al de un iPhone, en este caso, a mí el del iPhone 7 (+/-Plus) no me gusta por como son las bandas de antena, o porque pierde su carácter identificativo (porque una cosa es que se parezca y otra que haya que buscar las 7 diferencias) no será una opción. A mí un teléfono me tiene que entrar por software, por características técnicas y por efecto "wow", y eso lo encuentro en Samsung sobretodo (también me gustó mucho el Mi5).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/06/17, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
A mi lo que no me gusta de iPhone es es software, pero si el op5 me gusta estéticamente, como si se quiere parecer a un alcateĺ...

Que pasa que os da vergüenza que os vean con el teléfono en la mano y os digan que os habéis pasado a la manzana?, yo tengo clara la respuesta...
Pues sino te gusta iOS, cuando Google cambie Android por fuchsia y veas lo capado que va a ser, igual cambias de idea.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/06/17, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Pues sino te gusta iOS, cuando Google cambie Android por fuchsia y veas lo capado que va a ser, igual cambias de idea.
Cuando eso pase hablamos...
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/06/17, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Cuando eso pase hablamos...
Pasara a mas tardar en 2 años, ya hay que liberar lastre

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/06/17, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me mola el diseño del iPhone 7 plus pero odio ios.

Así que si el one plus es un pepino Android con el diseño del iPhone 7 plus pues para mí genial
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/06/17, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
alex_gsm htc snap alex_gsm htc snap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huetor Vega (Granada)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Lo peor es que es una copia CARA Xdd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
y conociendo a OnePlus, mal hecha
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/06/17, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
MASdroideS MASdroideS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,538
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro, Huawei P30 Pro, Watch Gt2e
Tu operador: Movistar
Yo creo sinceramente que mostraron este diseño para meter mierda a Apple respecto a que no han cambiado el diseño del iPhone en 3 años y el día de la presentación mostrarán un OnePlus con un diseño distinto, si al final no es así me parece una gran cagada por parte de OnePlus
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 00:04:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /