Essential Phone Essential Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/19, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Comparativa de cámaras: mi8-mate 10-essential phone

Os dejo comparativa de fotos. Disparos en automático, con hdr auto, hdr activado en el mate 10 si el mi8 lo activaba. Fotos con el essential con la gcam (la stock es muy mala con baja luz).
Hay fotos con el modo noche. El modo noche del mi8 no sirve para nada. El del mate 10 es muy bueno y el de Google hace magia si no hay luz apenas.

En general las fotos del mi8 son muy coloridas y recoge mucha luz. El balance de blancos es el más adecuado, no blanquea las luces anaranjadas.

A la cámara del mate se le van notando los años. Los colores son apagados pero bastante reales, aunque me falta fuerza a las fotos. El hdr hace bien poco. No lleva bien las luces nocturnas
.. blanquea demasiado. El modo noche es muy muy bueno.

La gcam del essential hace que una cámara regulera se convierta en una cámara todo terreno.
Buen procesado de la luz nocturna. Buen contraste de las fotos y colores reales pero con bastante fuerza.

Algunas fotos se han hecho con la cámara stock por comparar....la stock suele sacar bastante ruido y tarda más en enfocar.


https://drive.google.com/folderview?...Tp34VnoMmKlanj

Última edición por prinnova Día 07/04/19 a las 11:54:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Essential Phone



Hora actual: 06:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /