Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/19, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

Le he regalado el 8x a mi hermana y está encantada

Holaaa a todooss!

Acabo de pillar el Honor 8x por Amazon a mi hermana peuqeña y por el momento no tengo nada malo que decir sobre el. Ella buscaba un gama media con un diseño bonito que fuera más o menos asquible de precio y creo que hemos acertado de lleno. Lleva un par de días con el y todo va bastante guay. Yo he podido probarlo un poquillo y me he quedado flipando con el pantallon, la verdad. Además va bastante fluido, creo que el Kirin 710 está funcionando muy bien en la gama media.

La cámara es otro de los puntos que mas me has sorprendido. En principio ella no la usa mucho pero yo soy muy aficionada y los resultados son mejores de los que esperaba en un principio. De batería aun es pronto para saberlo pero los primeros días aguanta una media de 8 horas en pantalla y me parece un buen rango, aunque a veces lo supera.

De la gama media, creo que es de lo mejor no creeis? Además lo he pillado con 20 euritos de descuento ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/19, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (870)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14,942
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Holaaa a todooss!

Acabo de pillar el Honor 8x por Amazon a mi hermana peuqeña y por el momento no tengo nada malo que decir sobre el. Ella buscaba un gama media con un diseño bonito que fuera más o menos asquible de precio y creo que hemos acertado de lleno. Lleva un par de días con el y todo va bastante guay. Yo he podido probarlo un poquillo y me he quedado flipando con el pantallon, la verdad. Además va bastante fluido, creo que el Kirin 710 está funcionando muy bien en la gama media.

La cámara es otro de los puntos que mas me has sorprendido. En principio ella no la usa mucho pero yo soy muy aficionada y los resultados son mejores de los que esperaba en un principio. De batería aun es pronto para saberlo pero los primeros días aguanta una media de 8 horas en pantalla y me parece un buen rango, aunque a veces lo supera.

De la gama media, creo que es de lo mejor no creeis? Además lo he pillado con 20 euritos de descuento ;)
Lo primero confirmarte que si me lo regalas a mi tambien estaré encantado je je.

Luego para mi es un teléfono bestial, muy buena batería, pantalla estupenda, rendimiento estupendo, dual sim+sd, nfc.

Pero para mi la cámara es un truño.

Es lo único.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Última edición por Ajenaton-Droid Día 22/03/19 a las 21:04:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/19, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Lo primero confirmarte que si me lo regalas a mi tambien estaré encantado je je.

Luego para mi es un teléfono bestial, muy buena batería, pantalla estupenda, rendimiento estupendo, dual sim+sd, nfc.

Pero para mibla batería es un truño.

Es lo único.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
jajja se lo he comprado yo porque entiendo un poco mas pero me dará una parte mi madre para compensar jaja

La batería mal? Pues de momento va guay en este y he visto por ahi capturas que superan las 8 horas en pantalla. Lo de dual sim y NFC me encanta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/19, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Holaaa a todooss!

Acabo de pillar el Honor 8x por Amazon a mi hermana peuqeña y por el momento no tengo nada malo que decir sobre el. Ella buscaba un gama media con un diseño bonito que fuera más o menos asquible de precio y creo que hemos acertado de lleno. Lleva un par de días con el y todo va bastante guay. Yo he podido probarlo un poquillo y me he quedado flipando con el pantallon, la verdad. Además va bastante fluido, creo que el Kirin 710 está funcionando muy bien en la gama media.

La cámara es otro de los puntos que mas me has sorprendido. En principio ella no la usa mucho pero yo soy muy aficionada y los resultados son mejores de los que esperaba en un principio. De batería aun es pronto para saberlo pero los primeros días aguanta una media de 8 horas en pantalla y me parece un buen rango, aunque a veces lo supera.

De la gama media, creo que es de lo mejor no creeis? Además lo he pillado con 20 euritos de descuento ;)
Un movil bastante completo. Como dices es de lo mejorcito de la gama media sin dudarlo por calidad precio y si te molan las pantallas grandes de este no te puedes quejar. De batería ni idea pero en cámara he visto que acaba sorprendiendo.

Buena elecciooon!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/19, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
2225 2225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8 x
Tu operador: Simyo
La batería es una de las mejores cosas de este teléfono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/19, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
8 horas??? Que maravilla, a mi me dura un día y media unas 36h a 38h con unas 5 de pantalla, poco más..... Pero si, muy contento

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/19, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (870)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14,942
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Perdón a todos no quise decir la batería que es cojonuda, hablaba de la cámara, que a mi no me gusta.

Pero por ese precio, nuevo, nada mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/19, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Lo primero confirmarte que si me lo regalas a mi tambien estaré encantado je je.

Luego para mi es un teléfono bestial, muy buena batería, pantalla estupenda, rendimiento estupendo, dual sim+sd, nfc.

Pero para mi la cámara es un truño.

Es lo único.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Al final es un telefono de gama media, no puedes pedirle un camarote
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/19, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
8 horas??? Que maravilla, a mi me dura un día y media unas 36h a 38h con unas 5 de pantalla, poco más..... Pero si, muy contento

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Es que esos consumos son muy buenos! Jajajaja casi dos dias completos, dos dias de uso real y 5 horas de pantalla yo lo veo genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/03/19, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (870)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14,942
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Al final es un telefono de gama media, no puedes pedirle un camarote
No le pido nada, solo digo que es un teléfono de la leche y que quizás lo unico que no está a la altura del resto es la cámara, pero es un teléfono genial.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/19, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Holaaa a todooss!

Acabo de pillar el Honor 8x por Amazon a mi hermana peuqeña y por el momento no tengo nada malo que decir sobre el. Ella buscaba un gama media con un diseño bonito que fuera más o menos asquible de precio y creo que hemos acertado de lleno. Lleva un par de días con el y todo va bastante guay. Yo he podido probarlo un poquillo y me he quedado flipando con el pantallon, la verdad. Además va bastante fluido, creo que el Kirin 710 está funcionando muy bien en la gama media.

La cámara es otro de los puntos que mas me has sorprendido. En principio ella no la usa mucho pero yo soy muy aficionada y los resultados son mejores de los que esperaba en un principio. De batería aun es pronto para saberlo pero los primeros días aguanta una media de 8 horas en pantalla y me parece un buen rango, aunque a veces lo supera.

De la gama media, creo que es de lo mejor no creeis? Además lo he pillado con 20 euritos de descuento ;)
le he comprado a mi hermano este movil por tu post, entre en el foro del redminote 7 y solo vi que problemas, y aqui he visto menos problemas.

Yo feliz con mi V30 , pero mi hermano disfruto del honor 4x hace 4 años y ahora va a tener el 8x por 250€. Salvo que trae micro usb y no tipo C, el resto me parece PERFECTO, pantallote, radioFM, mini jack + 4GB+ 64GB

sigues contenta imagino no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/19, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Un movil bastante completo. Como dices es de lo mejorcito de la gama media sin dudarlo por calidad precio y si te molan las pantallas grandes de este no te puedes quejar. De batería ni idea pero en cámara he visto que acaba sorprendiendo.

Buena elecciooon!!
siii! Creo que he hecho una buena compra la verdad. La pantalla es una de las cosas que más me molan porque ella ve mucho netflix y eso asi que la viene genial
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/19, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por 2225 Ver Mensaje
La batería es una de las mejores cosas de este teléfono.
Me ha sorprendido mucho, tengo que probarlo un poquillo más para comprobarlo bien pero de momento me ha dejado impresionada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/19, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
8 horas??? Que maravilla, a mi me dura un día y media unas 36h a 38h con unas 5 de pantalla, poco más..... Pero si, muy contento

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
siiii!! Al menos lo que pude probar... Tengo que testearlo bien y a ver si puedo pasar unas capturas. El problema es qeu no es mio el móvil jajaj
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/19, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Perdón a todos no quise decir la batería que es cojonuda, hablaba de la cámara, que a mi no me gusta.

Pero por ese precio, nuevo, nada mejor.
Aaah... Eso ya es otra cosa porque la batería va de lujo. Es verdad que la cámara no es como la de mi View 20 pero aun así no está mal de l todo. Es en sí el conjunto del móvil lo que acaba gustando
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/19, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
le he comprado a mi hermano este movil por tu post, entre en el foro del redminote 7 y solo vi que problemas, y aqui he visto menos problemas.

Yo feliz con mi V30 , pero mi hermano disfruto del honor 4x hace 4 años y ahora va a tener el 8x por 250€. Salvo que trae micro usb y no tipo C, el resto me parece PERFECTO, pantallote, radioFM, mini jack + 4GB+ 64GB

sigues contenta imagino no?
Ah ssii?? Qeu responsabilidad jajajaj Bueno espero que le vaya todo genial con el móvil, mi hermana la verdad es que esta encantada. Es verdad que lo del micro USB podían haberlo arreglado pero por lo demás todo bastante guay. Sobre todo por el precio... A disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/03/19, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Holaaa a todooss!

Acabo de pillar el Honor 8x por Amazon a mi hermana peuqeña y por el momento no tengo nada malo que decir sobre el. Ella buscaba un gama media con un diseño bonito que fuera más o menos asquible de precio y creo que hemos acertado de lleno. Lleva un par de días con el y todo va bastante guay. Yo he podido probarlo un poquillo y me he quedado flipando con el pantallon, la verdad. Además va bastante fluido, creo que el Kirin 710 está funcionando muy bien en la gama media.

La cámara es otro de los puntos que mas me has sorprendido. En principio ella no la usa mucho pero yo soy muy aficionada y los resultados son mejores de los que esperaba en un principio. De batería aun es pronto para saberlo pero los primeros días aguanta una media de 8 horas en pantalla y me parece un buen rango, aunque a veces lo supera.

De la gama media, creo que es de lo mejor no creeis? Además lo he pillado con 20 euritos de descuento ;)
Buena elección!! Yo lo tengo y de momento ningún problema. La batería me dura algo menos que a ti pero es una de las mejores cosas. Cámara yo no uso mucho pero la verdad es que no tira mal para el precio al que está. Aemás si lo has pillado con descuento mejor todavia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/03/19, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 2225 Ver Mensaje
La batería es una de las mejores cosas de este teléfono.
Estoy contigo. Yo no tengo problema ninguno con la bateria
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/19, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
De lo único que ando un poco mosca con este móvil es la grabación de vídeos. Con la calidad de las fotos me apaño más que bien, pero los vídeos me quedan muy mal, mal enfocados y mala definición. Vengo de un P8 lite 2017 que se mostraba bastante mejor en ese aspecto.

Por lo demás, pantalla, batería, memoria interna... un lujo por ese precio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/03/19, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,104
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
De lo único que ando un poco mosca con este móvil es la grabación de vídeos. Con la calidad de las fotos me apaño más que bien, pero los vídeos me quedan muy mal, mal enfocados y mala definición. Vengo de un P8 lite 2017 que se mostraba bastante mejor en ese aspecto.

Por lo demás, pantalla, batería, memoria interna... un lujo por ese precio.
Si, sobre todo que pierde el foco continuamente.
Alguien ha probado alguna app del play store q el video salga bien?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 03:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /