Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/19, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Enhorabuena! vas a poder escuchar música con calidad de los cascos del AVE por 229 euros!
lo cierto es que los estuve probando durante algunas semanas y el sonido, al menos con un teléfono Android, me pareció algo mediocre y desde luego, muy lejos de lo que esperaba en un producto tan caro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/19, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Yo los tengo, junto a unos Sony WF1000x, Sony WM1000XM2, Jabra Elite Active 65t, Pamu Scroll y tuve otros 20 bluetooth que vendi...

En conectividad son los mejores, al hablar con otra persona como manos libres son espectaculares, en calidad de audio bajo la media, son comodos pero en mi caso se me van soltando y debo reacomodar cada cierto tiempo, ni pensar en salir a trotar con ellos y en aislacion un gigante 0... Es que tengo y tuve varios con cancelacion de ruido y no hay color.

Aun asi no hay otro que a la fecha cargue tan rapido, el case quede comodo en los bolsillos y son los mas compactos que he tenido, pero no son mis regalones de uso diario.

Ahora si me preguntan a mi cuales recomiendo de los "True Wireless", definitivamente los Jabra Elite Active 65t, van conmigo a todas partes 8)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/03/19, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
El problema actual de Apple en mi opinión es que cobran de más por cosas que otras marcas dan por hecho en todos o casi todos sus productos, y lo dice el propietario de un iPhone X. Me sigue jodiendo vivo (perdón) lo de que no viniese con cargador de carga rápida de serie costando la friolera que costaba, pero te compres un Xiaomi (o el que sea) por 150 pavos y ni si quiera se considere un extra. No voy a entrar en si los auriculares tienen un precio ajustado a su valor real o no, pues he probado la primera generación y me gustaron mucho, pero no he probado casi ningún otro inalámbrico así que no puedo comparar. Lo que critico, y mucho, es que te cobren de más por querer el estuche con carga inalámbrica. Sencillamente, me parece ridículo...
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/19, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Nadie puede negar que los AirPods son de lo más cómodo que hay, me planteo comprarlos pero la gen anterior. No entiendo porque tanta critica, hay coches de 150.000€ y coches de 7.000, hacen lo mismo pero no son para el mismo público.
compi, yo tengo los de la gen anterior que los pille por 120 leuros con 1 año de garantía apple, y es la mejor compra que he hecho en mi vida... son comodisimos y voy en el metro con ellos que hay bastante ruido y se escuchan a un volumen y nitidez muy muy decente...

yo tampoco entiendo las criticas. A este modelo puedo entenderlo y si no tienes apple y te la zumba la carga inalambrica y el siri aún más, pero yo que tengo android con la gen anterior super contento.....

Además la autonomia es una pasada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/19, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo unos oxaoxe que pillé en Amazon por unos 50 pavos y oye contentísimo. Aíslan bien, buenos bajos y la batería dura unas 4h y algo. Eso sí, el micrófono de llamadas se oye muy mal. Pero bueno son 170€ menos que los de Apple...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/19, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

...A ver qué presentan hoy... jajaja!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 21:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /