Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/01/19, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
Cuando llegas al 2% te sale un mensaje de que en 30 segundos se apagará el terminal, y no es sólo el mate 20 porque una que conozco tiene otro huawei y me dijo que el suyo hacía eso.
Llevo poco con los Huawei, pero en Samsung nunca me pasó, ni en Xiaomi, ni en Sony
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #62  
Viejo 15/01/19, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Llevo poco con los Huawei, pero en Samsung nunca me pasó, ni en Xiaomi, ni en Sony
Mi anterior Huawei Nova Plus tambien lo hacía, nunca le he dado importancia... Lo que si sé es que no es bueno vaciar la batería y eso lo saben hasta los que no saben
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/01/19, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Respuesta muy concluyente pero, ¿en qué te basas? ¿Opinión personal por haber tenido ambos? ¿Reviews? ¿Comparativas?

Yo te voy a dar mi opinión personal (repito, personal, porque he podido probarlos ambos): el Mate 20 NO, repito, NO es mejor que el S9/S9 Plus. Hay muchos aspectos a considerar y aquí ya depende de lo que quieras ganar o perder al cambiar de uno a otro.

- En diseño: Para mí, el S9 está un paso por delante (ojo, el Mate 20 no se queda muy atrás)

- En pantalla: Para gustos, los colores, pero el S9 lleva mejor pantalla

- En sonido: Para mí, ambos están a la par

- En cámara: Para mí, muy a la par, aunque el Mate 20 tiene más opciones. El Huawei puede ser algo superior en tomas con poca luminosidad. Para el día a día (pocas fotos solemos hacer con poca luz, aunque las hacemos) el Samsung es más de "batalla", y me explico; la versatilidad que te da a la hora de sacar el móvil del bolsillo y disparar también te da la tranquilidad de que la foto no te va a defraudar. El Mate 20 no suele fallar, pero no es lo mismo, a veces necesitar 2-3 disparos para sacar la foto que "quieres"

- En batería: Sí, aquí es superior el Mate, pero yo cargaba mi S9 con cargador inalámbrico y eso era un handicap al llegar de la calle y dejarlo encima de la base



Sé que muchos "odian" la capa de Samsung pero, casi con total seguridad, no hayan probado las últimas versiones, porque ha mejorado y mucho.



Por cierto, no soy "una fan enamorada" ni mucho menos. He probado todas las gamas altas de los últimos meses y creo que hablo con conocimiento de causa.



REPITO: Todo esto, bajo mi humilde y opinión personal (y de buen rollito, )


Yo vengo de un S8, que es casi igual que el S9. He de decir que la capa de Samsung me parece mejor, ha mejorado mucho, en dos años no he tenido algo ni cosas raras y para mi el diseño, animaciones y en general toda la capa me parece más cuidada que la de Huawei. Emui la veo muy verde, las animaciones son bruscas, sobre todo con los gestos, no son suaves y los colores y diseño en general me recuerdan más android kitkat que a Pie, no se, espero que esto cambie.

En cuanto a hardware creo que es superior el mate 20, el procesador es mejor que el del S9, la cámara también está un pequeño pasito, sobre todo por funciones, batería igual, pantalla para gustos, en caso por ejemplo de una amiga mia no puede tener amoled, las quema, no se lo que hace, pero si que me parece personalmente que la pantalla del S9 es bastante mejor, aunque a la larga un panel ips dura más.

Luego hay pequeños aspectos que el s9 tiene y el mate no como carga inalámbrica o ip68. También el lector de huellas de S8 y S9 me parecen bastante lentos y no siempre funcionan correctamente, el del mate instantáneo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 27/01/19, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
Una pregunta, alguien sabe para qué sirve el candado que aparece arriba cuando vas a cerrar aplicaciones? Esque no sé qué utilidad tiene. Gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/01/19, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
Una pregunta, alguien sabe para qué sirve el candado que aparece arriba cuando vas a cerrar aplicaciones? Esque no sé qué utilidad tiene. Gracias.
Tiene pinta que bloquea la aplicación para que no se puede cerrar cuando limpias la multitarea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 27/01/19, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
Una pregunta, alguien sabe para qué sirve el candado que aparece arriba cuando vas a cerrar aplicaciones? Esque no sé qué utilidad tiene. Gracias.
si esta cerrado, cuando cierres aplicaciones la que tiene el candado cerrado no se cerrará, tampoco ciando se apague la pantalla, perdona por la redundancia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 27/01/19, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
si esta cerrado, cuando cierres aplicaciones la que tiene el candado cerrado no se cerrará, tampoco ciando se apague la pantalla, perdona por la redundancia
Es verdad. Y me he dado cuenta de que aunque esté el candado echado si lo desplazas tú mismo para arriba sí se va. Sólo se mantiene cuando das a la papelera.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/01/19, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
[quote=ajoa10;30073368]Es verdad. Y me he dado cuenta de que aunque esté el candado echado si lo desplazas tú mismo para arriba sí se va. Sólo se mantiene cuando das a la papelera
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/01/19, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
[quote=titillo;30073651]
 Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
Es verdad. Y me he dado cuenta de que aunque esté el candado echado si lo desplazas tú mismo para arriba sí se va. Sólo se mantiene cuando das a la papelera
perdona quería responder en otro post
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/01/19, 03:08:18
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
https://www.tuimeilibre.com/huawei-m...sim-negro.html os dejo este enlace por si alguien se lo quiere pillar. Está a un preciazo!! 529€
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/02/19, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
Bueno chicos pues ya me ha llegado el móvil. Ha llegado antes incluso de lo que me esperaba pero también es porque vivo cerca de Málaga, pero el plazo no ha estado mal, ya que encima pagué el envío más barato. El móvil es nuevo, con todos los accesorios y todo perfecto, con cargador europeo. Lo único que me choca es que no viniese con un plástico envolvente y que el precintado fuese únicamente dos tiras a los lados, pero ya os digo que el móvil se ve impoluto. Otra cosa que no he visto que venga es funda de plástico, ya que en muchas reviews que yo he visto venía con una de regalo dentro del terminal, a vosotros os venía? Por lo demás perfecto y supereconómico, ahora incluso lo han rebajado más... Aaah, y te regalan una piruleta como los de pc componentes Jajajaja. Bueno qué opináis? Ya os iré diciendo cómo va el bicho. Saludos.
Creo que ya tengo cambio para mi S8.b
En este color es precioso y por el tema de batería creo que es un buen sustituto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 24/02/19, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Ya verás qué maquinón!!!!!

Batería insuperable, potencia de sobra, pantallón, cámara magnífica, no se calienta...
Un gama alta a lo grande...

Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaslen su comentario:
  #73  
Viejo 25/02/19, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Almería
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
es una pasada la verdad. MOVILAZO y a un precio magnifico
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/03/19, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Finalmente cambié mi S8 por el Mate 20. Mas que satisfecho con las primeras impresiones. Impresiona mas que en las fotos, creía que sería muy grande en mano pero no. Huawei lo esta haciendo muy bien y en diseño este huawei gana bastante, entra por los ojos. Todavía lo estoy configurando. Me falta mucho por probar aún.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190314-WA0002.jpg (60.2 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190314-WA0000.jpg (105.6 KB, 156 visitas)

Última edición por miro1bg Día 14/03/19 a las 14:17:57.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/03/19, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
A alguien más le ha pasado que está grabando un vídeo o audio y se escuche el primer segundo y luego nada de nada de ese vídeo o audio?? Esque me ha pasado dos veces ya. La primera no le di importancia porque pensé que era un fallo puntual pero ahora me ha dado otra vez ese fallo y me ha preocupado un poco, ya que igual puede pasar de nuevo y tengo que volver a grabar lo que haya hecho anteriormente. Las dos veces se ha solucionado el fallo con el reinicio del móvil pero... Me preocupa un poco.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/03/19, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
A alguien más le ha pasado que está grabando un vídeo o audio y se escuche el primer segundo y luego nada de nada de ese vídeo o audio?? Esque me ha pasado dos veces ya. La primera no le di importancia porque pensé que era un fallo puntual pero ahora me ha dado otra vez ese fallo y me ha preocupado un poco, ya que igual puede pasar de nuevo y tengo que volver a grabar lo que haya hecho anteriormente. Las dos veces se ha solucionado el fallo con el reinicio del móvil pero... Me preocupa un poco.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
A mi de momento me va bien. A lo mejor es algun fallo de actualización.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 15/03/19, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
A mi de momento me va bien. A lo mejor es algun fallo de actualización.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Esque cuando entra en ese fallo, todo lo que grabo se escucha el primer segundo y luego el silencio total, hasta que reinicio... No sé por qué...

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/03/19, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
Esque cuando entra en ese fallo, todo lo que grabo se escucha el primer segundo y luego el silencio total, hasta que reinicio... No sé por qué...

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Silencia el micro?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/03/19, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por plutoman Ver Mensaje
Silencia el micro?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Me ha pasado un par de veces hasta reiniciar sí.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/03/19, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
El Mate 20 es mejor teléfono que cualquier Galaxy S9/S9 Plus... una cosa es que te guste más la pantalla del S9, una cuestión de gusto no más que eso. Pero en términos generales, si sumas todo el conjunto, es mejor el Huawei Mate 20. Ahora mismo Huawei hace mejores teléfonos que Samsung, aunque le parezca imposible a unas cuantas «fans enamoradas».

Ahhhh, y si lo que te preocupa es el sonido del móvil en cuanto a parlantes y calidad por audífonos, y eso es lo más importante para ti, pues vaya por un Google Pixel 3/3XL, iPhone XS/XS MAX, HTC U12+, incluso considera al Sony Xperia XZ3 y LG V40.
tio, suenas como "Fan enamorada"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 04:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /