Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/19, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Ha cambiado Samsung de opinión? Su nuevo móvil plegable podría cerrarse hacia fuera, como el Mate X

¿Ha cambiado Samsung de opinión? Su nuevo móvil plegable podría cerrarse hacia fuera, como el Mate X



Leemos en andro4all.com

"Llevamos ya algún tiempo con ganas de cambios e innovación en el mundo de la telefonía móvil, y los smartphones plegables podrían ser la revolución que esperábamos. Huawei, con su Mate X, y Samsung, con el Galaxy Fold, se decidieron a dar el paso hace apenas unas semanas. Sin embargo, hablamos de primeras versiones, de dispositivos que no se alejan mucho de ser unos prototipos. Aún queda mucho trabajo por delante, y las patentes, como el curioso mecanismo extensible de LG que vimos hace unos días, dan fe de que los fabricantes están en ello. En esta ocasión es el turno de Samsung, que, como leemos en Lets Go Digital, ha patentado un mecanismo plegable contradice sus propias declaraciones. La nueva patente de la firma surcoreana nos deja ver un concepto de smartphone plegable totalmente opuesto a lo que podemos encontrar en el Samsung Galaxy Fold. Mientras que el recién presentado se dobla hacia dentro, el concepto reflejado en estos documentos lo hace al contrario. La propia compañía aseguró en unas declaraciones que el hecho de que su dispositivo flexible se plegara hacia dentro tenía un objetivo, la protección del panel. Se trata de una característica que podría parecer trivial pero que tiene mucho sentido, de esa manera la pantalla queda encerrada en el cuerpo del terminal cuando está plegado, evitando golpes y arañazos."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/19, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/19, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Quien te ha visto y quién te ve Samsung ...
En este caso están en la cúspide ...pero torres más altas han caido

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/03/19, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Lo vuelvo a repetir... Tanto bombo que le dieron a su movil plegable... Y llega Huawei por la puerta de atras y les mete un zasca que pa que... Madre mia, a ver si se le bajan los humos ya a samsung que para mi sus moviles son de lo peorcito y mas en relacion calidad precio...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 11/03/19, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Rectificar es de sabios pero sabiendo esto quién es el inteligente que compre el fold??..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/19, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Lo vuelvo a repetir... Tanto bombo que le dieron a su movil plegable... Y llega Huawei por la puerta de atras y les mete un zasca que pa que... Madre mia, a ver si se le bajan los humos ya a samsung que para mi sus moviles son de lo peorcito y mas en relacion calidad precio...
Pero si el de samsung es mejor que el de huawei... por un motivo, proteje la pantalla. Si hacen una versión plegable hacia fuera no lo entenderé, pero bueno, ellos verán
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/19, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Lo vuelvo a repetir... Tanto bombo que le dieron a su movil plegable... Y llega Huawei por la puerta de atras y les mete un zasca que pa que... Madre mia, a ver si se le bajan los humos ya a samsung que para mi sus moviles son de lo peorcito y mas en relacion calidad precio...
Un zasca?. Madre mía...
Decir esto teniendo un Sony... En fin... Vamos a ver. La gente no sabe lo que es una patente?. La gente no ha visto una noticia de portada de hace unas semanas que trataba sobre las patentes de Samsung para móviles plegables en tres formas posibles?. Esto es, como el Fold, como Mate X y luego tipo concha.
Ahora, si queremos mear fuera de tiesto, cada uno libre de meter la pata como quiera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/19, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Es muy sencillo de explicar: Si lo pliegas hacia adentro el pliegue es mas fino, por decirlo de alguna manera, sufre mas y a x veces se puede joder antes que plegándolo hacia afuera.

Eso sí, hacia dentro protege la pantalla, pero hacia afuera no.

Por otro lado las pantallas extensibles no me ha quedado del todo claro, si se estira los píxeles también lo hacen o qué?.

Otra opción que se me ocurre es que parte de la pantalla puede ser flexible y enrollable a un lado, aunque aumente el grosor, que ese es otro problema, no a toda la gente le gusta algo voluminoso como un ladrillo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/19, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Es una patente si, pero es una nueva patente, no una anterior a la MWC.

Lo que indica que han visto mejor lo de Huawei y lo van a estudiar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/19, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si el de samsung es mejor que el de huawei... por un motivo, proteje la pantalla. Si hacen una versión plegable hacia fuera no lo entenderé, pero bueno, ellos verán
Si la verdad es que en concepto es mejor el diseño de Samsung por el tema de proteger la pantalla pero claro es que no lo han ejecutado bien, no llama por los ojos tanto como el Huawei por varios motivos, el Huawei lo ha eclipsado totalmente con diseño rompedor donde todo esta perfectamente bien ejecutado y encaja todo a la perfección, es como una joya de diseño al lado del Samsung, yo lo veo asi y creo que muchos también.

Si al galaxy fold le hubiese puesto una pantalla exterior que aprovechara los marcos y no tuviera notch ni afuera adentró pues otro gallo cantaría. Seamos sinceros esa minipantalla exterior con esos pedazos de marcos es horrible y poco útil hace que pierda toda la gracia y encima la de adentro a parte de ser un formato muy poco panorámico, con algo de marcos y con notch tampoco ayuda, el huawei en eso le da mil vueltas y pienso que Samsung no esta lista-preparada para hacer algo similar con la pantalla en el interior por eso tienen que optar por un diseño similar al del huawei en el próximo y que no le roben el protagonismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #11  
Viejo 11/03/19, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Es una patente si, pero es una nueva patente, no una anterior a la MWC.



Lo que indica que han visto mejor lo de Huawei y lo van a estudiar
Y eso de que es nueva lo sabes porque...
Hale, noticia del 30 de Enero, sobre una patente ya con este tipo de pantalla.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471601

Última edición por santinhos Día 11/03/19 a las 16:31:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/03/19, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si la verdad es que en concepto es mejor el diseño de Samsung por el tema de proteger la pantalla pero claro es que no lo han ejecutado bien, no llama por los ojos tanto como el Huawei por varios motivos, el Huawei lo ha eclipsado totalmente con diseño rompedor donde todo esta perfectamente bien ejecutado y encaja todo a la perfección, es como una joya de diseño al lado del Samsung, yo lo veo asi y creo que muchos también.

Si al galaxy fold le hubiese puesto una pantalla exterior que aprovechara los marcos y no tuviera notch ni afuera adentró pues otro gallo cantaría. Seamos sinceros esa minipantalla exterior con esos pedazos de marcos es horrible y poco útil hace que pierda toda la gracia y encima la de adentro a parte de ser un formato muy poco panorámico, con algo de marcos y con notch tampoco ayuda, el huawei en eso le da mil vueltas y pienso que Samsung no esta lista-preparada para hacer algo similar con la pantalla en el interior por eso tienen que optar por un diseño similar al del huawei en el próximo y que no le roben el protagonismo.

Vaya tontería, la pantalla exterior apenas se usaría, solo es una pantalla secundaria auxiliar para un uso muy casual. No vale la pena hacerla más grande ni estirarla hasta que no tenga marcos... lo único que haría eso es encarecer aun más el producto de forma inútil.
No todo es "entrar por los ojos", también tiene que tener todo su sentido y su practicidad.
El mate x de huawei entra mucho por los ojos pero al final es una mierda de concepto con practicidad nula. Teneis que entender eso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/19, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
He visto orcos mejor hechos que el samsung fold. Tambien he visto fanboys diciendo que es mejor que se plegue hacia dentro y ahora achantarse y no decir ni mú, como las vacas mirando al tren, vaya.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/19, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
He visto orcos mejor hechos que el samsung fold. Tambien he visto fanboys diciendo que es mejor que se plegue hacia dentro y ahora achantarse y no decir ni mú, como las vacas mirando al tren, vaya.
También has visto al Yeti, supongo. Yo a ni uno que dijera que es mejor la opción del Fold y que se "achante" ahora. Pero lo mismo tú en tu libreta lo has anotado...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/19, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pero si fue lo único que hicieron bien!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/19, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vaya tontería, la pantalla exterior apenas se usaría, solo es una pantalla secundaria auxiliar para un uso muy casual. No vale la pena hacerla más grande ni estirarla hasta que no tenga marcos... lo único que haría eso es encarecer aun más el producto de forma inútil.
No todo es "entrar por los ojos", también tiene que tener todo su sentido y su practicad.
El mate x de huawei entra mucho por los ojos pero al final es una mierda de concepto con practicidad nula. Teneis que entender eso.
Tontería sera para ti... La gracia de tener un movil plegable es poder usarlo como móvil normal y tablet a la vez al menos yo lo veo así y creo que la mayoría también. El día que me compre un plegable estando en la calle, una salida o vieja a algún sitio, en una quedada con amigos-pareja, de camino al trabajo, en un viaje etc etc lo usare plegado por que es lo mas cómodo, como si de un móvil actual se tratase, no voy a estar abriéndolo y cerrándolo cada 2 por tres pues seria un porcul..., eso lo haría estando ya en casa o fuera de ella pero en algún sitio que tenga tranquilidad ya sea sentado, tumbado etc y pueda disfrutar de la gran pantalla, vamos que seguramente en mi día a día usaría mas el móvil plegado que sin plegar y claro el problema con el samsung ya no es que sea horrible plegado con ese frontal con esos marcazos que también, es que la pantalla es demasiado pequeña para un smartphone de hoy en día y poco útil quedansose esa pantalla solo como para como tu dices uso muy casual y para colmo no cierra totalmente plano, se queda un cierre desnivelado o con cuesta.

Sobre lo que dices de que el concepto de huawei entra por lo ojos pero es un concepto con practicidad nula sera para ti compi por que yo lo veo así: El huawei mate X es un smartphone en todo regla con un diseño actual que se convierte en tablet para usarlo a modo de ocio o por que te apetezca ver el contenido en pantalla grande en momentos determinados y el galaxy fold es una tablet que se pliega para ser mas cómoda de llevar y puede "usarse" como smartphone de modo casual. Son conceptos diferentes y para mi el mas acertado es el concepto de huawei, digamos que es un concepto todorreno lo malo es que es mas susceptible a que se rompa la pantalla por estar por fuera. Si samsung hubiese sacado el galaxy fold con por ejemplo una pantalla exterior de 5.8" y marcos apurados aunque sea al estilo del galaxy s8 y sin cuesta pues seria mas todoterreno como el huawei y yo lo prefería al huawei por el tema de que la pantalla tablet esta mas protegida pero no es el caso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/19, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Tontería sera para ti... La gracia de tener un movil plegable es poder usarlo como móvil normal y tablet a la vez al menos yo lo veo así y creo que la mayoría también. El día que me compre un plegable estando en la calle, una salida o vieja a algún sitio, en una quedada con amigos-pareja, de camino al trabajo, en un viaje etc etc lo usare plegado por que es lo mas cómodo, como si de un móvil actual se tratase, no voy a estar abriéndolo y cerrándolo cada 2 por tres pues seria un porcul..., eso lo haría estando ya en casa o fuera de ella pero en algún sitio que tenga tranquilidad ya sea sentado, tumbado etc y pueda disfrutar de la gran pantalla, vamos que seguramente en mi día a día usaría mas el móvil plegado que sin plegar y claro el problema con el samsung ya no es que sea horrible plegado con ese frontal con esos marcazos que también, es que la pantalla es demasiado pequeña para un smartphone de hoy en día y poco útil quedansose esa pantalla solo como para como tu dices uso muy casual y para colmo no cierra totalmente plano, se queda un cierre desnivelado o con cuesta.

Sobre lo que dices de que el concepto de huawei entra por lo ojos pero es un concepto con practicidad nula sera para ti compi por que yo lo veo así: El huawei mate X es un smartphone en todo regla con un diseño actual que se convierte en tablet para usarlo a modo de ocio o por que te apetezca ver el contenido en pantalla grande en momentos determinados y el galaxy fold es una tablet que se pliega para ser mas cómoda de llevar y puede "usarse" como smartphone de modo casual. Son conceptos diferentes y para mi el mas acertado es el concepto de huawei, digamos que es un concepto todorreno lo malo es que es mas susceptible a que se rompa la pantalla por estar por fuera. Si samsung hubiese sacado el galaxy fold con por ejemplo una pantalla exterior de 5.8" y marcos apurados aunque sea al estilo del galaxy s8 y sin cuesta pues seria mas todoterreno como el huawei y yo lo prefería al huawei por el tema de que la pantalla tablet esta mas protegida pero no es el caso.

Repasa las dimensiones del huawei... Es un cacharro enorme y pesa mucho, imposible de usar con una sola mano, la comodidad cuando está plegado brilla por su ausencia... y cuidado que no se te caiga.
Esos cacharros son para usar desplegados, es la gracia. Con alguna excepción de que no puedas usar las dos manos, o para atender llamadas sin desplegar, para eso serviría la pantalla pequeña del fold. Su uso normal es desplegado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/19, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Repasa las dimensiones del huawei... Es un cacharro enorme y pesa mucho, imposible de usar con una sola mano, la comodidad cuando está plegado brilla por su ausencia... y cuidado que no se te caiga.
Esos cacharros son para usar desplegados, es la gracia. Con alguna excepción de que no puedas usar las dos manos, o para atender llamadas sin desplegar, para eso serviría la pantalla pequeña del fold. Su uso normal es desplegado
Pesado si que es no te lo niego pero tampoco es una cosa exagerada y en cuanto a dimensiones es un poco mas grande que un iPhone xs max o un s10+, vamos que si puedes usar unos de estos últimos puedes usar el mate x plegado perfectamente.

Si se cae pues igual que todos los smartphones actuales la verdad, vas hacer un destrozo si o si al menos sin funda que este es el pero del mate x, ya veremos que se inventan en el tema fundas pero no pinta bien. En esto gana el fold pero es que a todos los smartphone actuales por tener la pantalla grande hacia dentro.

Para mi la gracia de estos cachorros son su versatilidad, tener al mismo tiempo un movil y una tablet y creo que la mayoría estaran de acuerdo conmigo sobre todo teniendo en cuenta lo que ha gustado el Huawei. Tener una tablet que se pliega y puede usarse como smartphone para salir del paso no tiene tanta, mas que nada por que nones comodo, la gente no solemos tener tanta paciencia para estar abriendo y cerrando una pantalla como si fuera un motorola v3 primero por sus dimensiones y segundo por que el pliegue no es comodo y rápido de abrir y cerrar, se ve claramente en los videos que hay que hacer presión, vamos que no es como el.motorola v3 antes citado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/03/19, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,888

El teléfono no explotará cuando lo pleguemos no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /