Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/03/17, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Y yo hecho un medio camino con mi OP3T...

Pero lo que tú comentas ahora no es lo que se ha estado defendiendo en este y otros hilos...

Aquí se está y se sigue hablando de que el precio bajo de unos terminales son por la buena voluntad (entiéndase la ironía) de Xiaomi, cuando en realidad es fruto de una situación... Ante eso podemos aprovecharnos (no sin su riesgo) o comprar otros terminales y todo es legítimo. Pero no elevar a Xiaomi a ONG... Solo digo eso. Pero eso no se entiende, luego se está sobrevalorando una empresa por hacer algo que no hace.
Sí bueno, pero ese no es mi caso. Yo jamás he valorado a Xiaomi como una ONG ni sobrevalorado. Más claro no puedo ser. (Ahí están mis post en los que echo leña a su MIUI v8 y demás.)

Desde el inicio, en este y otros hilos siempre he defendido que Xiaomi es un chollo por su situación actual en la que se encuentra. No por ser la "Madre Teresa de Calcuta" Xiaomita.

Hay Xiaomitas extremistas y Videntes anti Xiaomi. Eso es innegable. Pero que le vamos a hacer. Yo siempre trato de ser imparcial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/03/17, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Los xiaomis no los podemos comprar en España a esos precios tan bajos por política comercial de la empresa. Es decir que xiaomi no decide dar esos precios pensando en los compradores, lo hace por la coyuntura legal o alegal. A partir de ahí que cada uno compre lo que le de la gana y que asuma las consecuencias.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #63  
Viejo 27/03/17, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Evidentemente. No me decanto por nadie.


Nuevamente evidente. Y ahí, compañero está el chollo. Cuando Xiaomi compita en igualdad se podrá hablar. Pero por ahora es un chollo.

Chollo para el que asuma los riesgos, ojo. Que en mi entorno nadie haría lo que yo he hecho. Prefieren pagar más para tener dos años de garantía a pagar menos por un año y de aquella manera.

Al final todo se reduce a lo que dijo el compañero @NixxxoN en otro hilo.

El chollo es para aquél que desea pagar menos.

Y Xiaomi por ahora cumple esas expectativas. Ni más ni menos

Saludos.
Yo lo que dice es que xiaomi solo destaca por una cosa, el precio. Y ese precio lo consiguen a base de trampa y a base de jugar con una ventaja enorme respecto a las marcas tradicionales.

Esto es así, y lo sigo manteniendo. Xiaomi está sobrevalorada por esa gente ignorante que se cree que son una especie de dioses que hacen lo mismo que el resto a midad de precio, y la realidad no es esa ni por asomo.

Xiaomi se ha convertido en la marca mundial por excelencia del tráfico no-regulado de electrónica de consumo, son una especie de vendedores clandestinos profesionales, su arma es esa, publicitarse a saco en las redes sociales e internet para que luego la gente los importe de china sin pagar impuestos, saltando aduanas y todo eso, de esa forma consiguen un ahorro enorme en impuestos, tarifas, etc.

Es una estrategia extremadamente agresiva y hasta diría peligrosa, posiblemente sin precedentes, que ha marcado un antes y un después en el sector, y tengo constancia que son odiados por toda la competencia que tienen en el mundo entera, incluso en china mismo, por hacer lo que hacen.



EDITADO POR MODERACIÓN... ELIMINACIÓN DE ALUSIONES

Última edición por NixxxoN Día 27/03/17 a las 22:02:21.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/03/17, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
TrazosD TrazosD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Habria que determinar en base a que han hecho estas estadisticas, si solo es por el mero hecho de escribir el nombre de una compañia o de un modelo determinado de movil, podria darse el caso de que los usuarios del Xiaomi mi5 esten como desesperados buscando soporte, traducciones o garantia.... igual en cuanto a compañias buscadas, si por escribir samsung en cualquier enunciado sube la estadistica, recuerdo que a final de 2016 todos buscamos samsung, pero no precisamente por interes en sus productos. (note bomba )
__________________
Comentad! no esteis aqui solo por los sorteos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 28/03/17, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,357
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo lo que dice es que xiaomi solo destaca por una cosa, el precio. Y ese precio lo consiguen a base de trampa y a base de jugar con una ventaja enorme respecto a las marcas tradicionales.

Esto es así, y lo sigo manteniendo. Xiaomi está sobrevalorada por esa gente ignorante que se cree que son una especie de dioses que hacen lo mismo que el resto a midad de precio, y la realidad no es esa ni por asomo.

Xiaomi se ha convertido en la marca mundial por excelencia del tráfico no-regulado de electrónica de consumo, son una especie de vendedores clandestinos profesionales, su arma es esa, publicitarse a saco en las redes sociales e internet para que luego la gente los importe de china sin pagar impuestos, saltando aduanas y todo eso, de esa forma consiguen un ahorro enorme en impuestos, tarifas, etc.

Es una estrategia extremadamente agresiva y hasta diría peligrosa, posiblemente sin precedentes, que ha marcado un antes y un después en el sector, y tengo constancia que son odiados por toda la competencia que tienen en el mundo entera, incluso en china mismo, por hacer lo que hacen.



EDITADO POR MODERACIÓN... ELIMINACIÓN DE ALUSIONES
Lo mismo que critico un extremo critico también el otro, y lo que dices es un completo despropósito.

Ya sé que para algunos es difícil asumirlo, pero España no es el ombligo del mundo y ni siquiera lo es Europa. Se calcula que Xiaomi vendió el año pasado unos 60 millones de smartphones, y de esa cifra no creo que las unidades vendidas en Europa se acerquen ni de coña al medio millón. Por lo tanto, no caigamos en el eurocentrismo absurdo de pensar que Xiaomi decide sus estrategias de ventas en función del comportamiento de mercado español o europeo, ni de creer que a Xiaomi le importa mucho colocar sus productos a cuatro geeks europeos. No, hombre, no, ni para lo bueno ni para lo malo...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #66  
Viejo 28/03/17, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si si , seguro que un Xiaomi MI6 costaría lo mismo que un Galaxy s8 o un iPhone 7 plus , lo que hay que oír.

Solo hay que ver lo que encarece una tienda de importación en España para ver qué Xiaomi no se acercaría ni de lejos a los precios de esos 2 fabricantes ( exceptuando el exótico mi mix )
tampoco están a la par, sobre todo en cámara (con esto no justifico la pasta que valen el Samsung y el iphone)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 28/03/17, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo mismo que critico un extremo critico también el otro, y lo que dices es un completo despropósito.

Ya sé que para algunos es difícil asumirlo, pero España no es el ombligo del mundo y ni siquiera lo es Europa. Se calcula que Xiaomi vendió el año pasado unos 60 millones de smartphones, y de esa cifra no creo que las unidades vendidas en Europa se acerquen ni de coña al medio millón. Por lo tanto, no caigamos en el eurocentrismo absurdo de pensar que Xiaomi decide sus estrategias de ventas en función del comportamiento de mercado español o europeo, ni de creer que a Xiaomi le importa mucho colocar sus productos a cuatro geeks europeos. No, hombre, no, ni para lo bueno ni para lo malo...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No tengo datos, pero yo creo que en Europa se han vendido muchos más de esos 500 mil que dices, no se si alguien tiene datos oficiales
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/03/17, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo mismo que critico un extremo critico también el otro, y lo que dices es un completo despropósito.

Ya sé que para algunos es difícil asumirlo, pero España no es el ombligo del mundo y ni siquiera lo es Europa. Se calcula que Xiaomi vendió el año pasado unos 60 millones de smartphones, y de esa cifra no creo que las unidades vendidas en Europa se acerquen ni de coña al medio millón. Por lo tanto, no caigamos en el eurocentrismo absurdo de pensar que Xiaomi decide sus estrategias de ventas en función del comportamiento de mercado español o europeo, ni de creer que a Xiaomi le importa mucho colocar sus productos a cuatro geeks europeos. No, hombre, no, ni para lo bueno ni para lo malo...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Qué hablas del ombligo del mundo? Ni eurocéntrico ni historias... esto es un mercado globalizado, y china vive de sus ventas al resto del mundo, no solo de smartphones sino de muchísimos más productos.
Pues eso, que se anuncian a diestro y siniestro por internet para que la gente compre también a través de internet de importación y siempre intentando burlar aduanas a través de los distribuidores chinos y sus artimañas, así se ahorran las grandes cantidades de dinero que cuesta de instaurase a vender oficialmente en los países, esa es su "brillante" estrategia, son unos genios, verdad?
No nos olvidemos de las ROMS globales y las roms de Xiaomi.eu - Como ellos directamente no te dan soporte, te dan las herramientas para que ese soporte te lo des tu mismo en caso de tener una rom modificada. Otra manera de ahorrarse dinero.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/03/17, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si si , seguro que un Xiaomi MI6 costaría lo mismo que un Galaxy s8 o un iPhone 7 plus , lo que hay que oír.

Solo hay que ver lo que encarece una tienda de importación en España para ver qué Xiaomi no se acercaría ni de lejos a los precios de esos 2 fabricantes ( exceptuando el exótico mi mix )
Ah, pero eso solo pasa con xiaomi no, si xiaomi es caro es por que las tiendas lo encarecen, y el resto son caros de por sí?
Es lo que hay con las tiendas, tienen que añadir dinero como sobrecoste, porque de algo tienen que vivir. Quieres que tus amiguitos de blablatel tengan que cerrar el garito?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/03/17, 08:00:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,357
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué hablas del ombligo del mundo? Ni eurocéntrico ni historias... esto es un mercado globalizado, y china vive de sus ventas al resto del mundo, no solo de smartphones sino de muchísimos más productos.
Pues eso, que se anuncian a diestro y siniestro por internet para que la gente compre también a través de internet de importación y siempre intentando burlar aduanas a través de los distribuidores chinos y sus artimañas, así se ahorran las grandes cantidades de dinero que cuesta de instaurase a vender oficialmente en los países, esa es su "brillante" estrategia, son unos genios, verdad?
No nos olvidemos de las ROMS globales y las roms de Xiaomi.eu - Como ellos directamente no te dan soporte, te dan las herramientas para que ese soporte te lo des tu mismo en caso de tener una rom modificada. Otra manera de ahorrarse dinero.
No digas insensateces, hombre. Xiaomi no vive de sus ventas al resto del mundo, vive de sus ventas en el mercado asiático (China, India, Taiwan, Singapur) y ahora comienza a expandirse por Rusia y Brasil, las ventas que obtiene en Europa son absolutamente residuales.

Y la existencia de la ROM global demuestra precisamente lo contrario de lo que afirmas tú. El hecho de que los Xiaomi salgan en principio con una ROM china y solo algunos de ellos reciban la ROM global varios meses después deja bien claro que a esa marca lo que le importa es el mercado chino y le dan igual las pocas ventas que saca en el mercado europeo. Si Xiaomi le diese gran relevancia a las ventas en Europa todos sus dispositivos saldrían a la venta directamente con una ROM global multilingüe (como hacen el resto de marcas, por otra parte) y la ROM china ni siquiera existiría.

Por cierto, cuando tengas tiempo si eso pon alguno de los anuncios publicitarios con los que según tú Xiaomi se anuncia en internet para captar a incautos clientes europeos, porque yo no recuerdo haber visto ninguno

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #71  
Viejo 28/03/17, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Yo solo digo que he tenido móviles de 400€ y mi redmi note 2 de hace año y medio me sigue yendo como el primer dia (fluidez), ha recibido mejoras continúas, y es una maravilla.... Que cámara podría ser mejor? Pues si... Pero por lo que me he ahorrado me compro una compacta buena e incluso alguna reflex. Y a fin de cuentas, lo que importa es lo que te has ahorrado y el servicio que te da, opinar mas allá de esto no tiene chicha.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/03/17, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No digas insensateces, hombre. Xiaomi no vive de sus ventas al resto del mundo, vive de sus ventas en el mercado asiático (China, India, Taiwan, Singapur) y ahora comienza a expandirse por Rusia y Brasil, las ventas que obtiene en Europa son absolutamente residuales.

Y la existencia de la ROM global demuestra precisamente lo contrario de lo que afirmas tú. El hecho de que los Xiaomi salgan en principio con una ROM china y solo algunos de ellos reciban la ROM global varios meses después deja bien claro que a esa marca lo que le importa es el mercado chino y le dan igual las pocas ventas que saca en el mercado europeo. Si Xiaomi le diese gran relevancia a las ventas en Europa todos sus dispositivos saldrían a la venta directamente con una ROM global multilingüe (como hacen el resto de marcas, por otra parte) y la ROM china ni siquiera existiría.

Por cierto, cuando tengas tiempo si eso pon alguno de los anuncios publicitarios con los que según tú Xiaomi se anuncia en internet para captar a incautos clientes europeos, porque yo no recuerdo haber visto ninguno

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vamos a ver... la ROM china la sacan antes porque les es mucho más rápido hacerla con solo los dos idiomas chino e inglés y sin las google apps... es de cajón.
Luego de hacer la rom china se ponen con la global con varios idiomas.

Anuncios?? Se llaman reviews amigo. Las reviews en los medios especializados son los mejores anuncios que se pueden hacer por internet.
Si xiaomi no quisiera vender aquí, crees que te encontrarías tal cantidad de reviews? Y luego los revendedores por comisión en foros como este, ya no hablamos.

Por qué no pasa lo mismo con por ejemplo Vivo, o Smartisan? Porque esas dos marcas sí que no hacen todas esas maniobras para vender de importación en occidente.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/03/17, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,357
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos a ver... la ROM china la sacan antes porque les es mucho más rápido hacerla con solo los dos idiomas chino e inglés y sin las google apps... es de cajón.
Luego de hacer la rom china se ponen con la global con varios idiomas.

Anuncios?? Se llaman reviews amigo. Las reviews en los medios especializados son los mejores anuncios que se pueden hacer por internet.
Si xiaomi no quisiera vender aquí, crees que te encontrarías tal cantidad de reviews? Y luego los revendedores por comisión en foros como este, ya no hablamos.

Por qué no pasa lo mismo con por ejemplo Vivo, o Smartisan? Porque esas dos marcas sí que no hacen todas esas maniobras para vender de importación en occidente.
Supongo que eso de que "la ROM china la sacan antes porque les es mucho más rápido hacerla con solo los dos idiomas" es broma, ¿no? Porque vamos, no hace falta ser ingeniero informático para saber que el hecho de meter unos cuantos idiomas más no conlleva apenas trabajo suplementario, y menos aún tratándose de una ROM como MIUI que va ya por su versión 8 y está trilladísima.

Hay dispositivos de Xiaomi que ni siquiera han llegado a tener ROM global, fíjate lo poco que le importa a esa marca que le compren unas pocas unidades en Europa. Es más: hasta tal punto ignoran a nuestro mercado que ni siquiera se molestan en implementar la banda 4G 800 MHz en sus smartphones, solo lo han hecho en unos pocos modelos destinados mayormente al mercado taiwanés, así que mira la relevancia que otorgan al mercado europeo

Por otro lado decir que las reviews de terminales Xiaomi son meros anuncios de la marca ya directamente no hay por dónde cogerlo. No creo que haya ni un solo reviewer en España al que Xiaomi le haya enviado un artículo para su revisión, de hecho casi todos los reviewers reciben los productos de tiendas chinas (El Camionero Geek por ejemplo suele recibirlos de iBuygou), que son las que hacen las veces de "patrocinadoras".

Y si hay tantas reviews es indudablemente porque hay interés, no por otro motivo. No te quepa la menor duda de que si mañana se empiezan a poner de moda aquí los terminales de la marcas Vivo o Smartisan empezarán a aparecer las reviews como setas, igual que hace tres años salieron reviews a cascoporro de smartphones de la marca Jiayu e incluso aparecieron tiendas online especializadas en esa marca radicadas en España (a saber dónde estará ahora Jiayu...).

No caigamos en fanatismos, por favor. Xiaomi no es ni una ONG ni el demonio, simplemente es una marca china más que fabrica smartphones destinados al mercado asiático con una relación calidad/prestaciones/precio en general muy bien ajustada, eso es todo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 28/03/17, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Supongo que eso de que "la ROM china la sacan antes porque les es mucho más rápido hacerla con solo los dos idiomas" es broma, ¿no? Porque vamos, no hace falta ser ingeniero informático para saber que el hecho de meter unos cuantos idiomas más no conlleva apenas trabajo suplementario, y menos aún tratándose de una ROM como MIUI que va ya por su versión 8 y está trilladísima.

Hay dispositivos de Xiaomi que ni siquiera han llegado a tener ROM global, fíjate lo poco que le importa a esa marca que le compren unas pocas unidades en Europa. Es más: hasta tal punto ignoran a nuestro mercado que ni siquiera se molestan en implementar la banda 4G 800 MHz en sus smartphones, solo lo han hecho en unos pocos modelos destinados mayormente al mercado taiwanés, así que mira la relevancia que otorgan al mercado europeo

Por otro lado decir que las reviews de terminales Xiaomi son meros anuncios de la marca ya directamente no hay por dónde cogerlo. No creo que haya ni un solo reviewer en España al que Xiaomi le haya enviado un artículo para su revisión, de hecho casi todos los reviewers reciben los productos de tiendas chinas (El Camionero Geek por ejemplo suele recibirlos de iBuygou), que son las que hacen las veces de "patrocinadoras".

Y si hay tantas reviews es indudablemente porque hay interés, no por otro motivo. No te quepa la menor duda de que si mañana se empiezan a poner de moda aquí los terminales de la marcas Vivo o Smartisan empezarán a aparecer las reviews como setas, igual que hace tres años salieron reviews a cascoporro de smartphones de la marca Jiayu e incluso aparecieron tiendas online especializadas en esa marca radicadas en España (a saber dónde estará ahora Jiayu...).

No caigamos en fanatismos, por favor. Xiaomi no es ni una ONG ni el demonio, simplemente es una marca china más que fabrica smartphones destinados al mercado asiático con una relación calidad/prestaciones/precio en general muy bien ajustada, eso es todo.

Saludos
Sabes que hay que adaptar cada rom a cada movil no?
Crees que traducir bien las roms a cada idioma no lleva trabajo? OK, si tu lo dices...
Y meter las Gapps, y optimizar todo para que funcione bien?
Android es un coñazo de sistema en cuestiones de desarrollo, te sorprenderías el trabajo que lleva hacer cualquier chorrada (yo he hecho cosas para android)
Cada banda 4G que les meten a los xiaomi encarecería algo más a los moviles y entonces lo que hacen es intentar recortar el máximo posible para que sea lo más barato posible, esto lo ha hecho siempre xiaomi, es una marca barata al fin y al cabo, con excepciones como el Mi mix por su diseño complejo y caro.

Las reviews hacen la funcion de anuncios y de una forma muy efectiva además. Si no te has dado cuenta mal vamos... Es más, muchos reviewers hablan mejor de lo normal de los productos para que luego la gente pinche en sus enlaces con referidos para ganar dinero. Todo es un negocio, y a xiaomi le interesa mucho que se haga eso, para ellos cuantas más ventas mejor, y decir lo contrario es negar que 2+2 son 4.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/03/17, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sabes que hay que adaptar cada rom a cada movil no?
Crees que traducir bien las roms a cada idioma no lleva trabajo? OK, si tu lo dices...
Y meter las Gapps, y optimizar todo para que funcione bien?
Android es un coñazo de sistema en cuestiones de desarrollo, te sorprenderías el trabajo que lleva hacer cualquier chorrada (yo he hecho cosas para android)
Cada banda 4G que les meten a los xiaomi encarecería algo más a los moviles y entonces lo que hacen es intentar recortar el máximo posible para que sea lo más barato posible, esto lo ha hecho siempre xiaomi, es una marca barata al fin y al cabo, con excepciones como el Mi mix por su diseño complejo y caro.

Las reviews hacen la funcion de anuncios y de una forma muy efectiva además. Si no te has dado cuenta mal vamos... Es más, muchos reviewers hablan mejor de lo normal de los productos para que luego la gente pinche en sus enlaces con referidos para ganar dinero. Todo es un negocio, y a xiaomi le interesa mucho que se haga eso, para ellos cuantas más ventas mejor, y decir lo contrario es negar que 2+2 son 4.
Macho, lo de las traducciones que alegas no hay por donde cogerlo. Sobre todo cuando se han cargado a drede el excelente curro que llevaban en miui.es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 28/03/17, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Lo que yo veo es que tu no conoces tiendas físicas por ponerte un ejemplo en las palmas de gran canarias tenemos una tienda física que vende móviles xiaomi mas otro tipo de productos como minipcs y demás dicha tienda tiene taller propio y 2 años de garantía mas repuestos en misma tienda , la tienda se llama opengames.es esta claro que son mas caros pero tienes la seguridad de que si se te rompe tienes tu garantía y te lo reparan aquí y no vete a saber donde



 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Opino, y abro paraguas, que Xiaomi está sobrevalorada...



Venga no, mi oipinión es mucho más profunda. Me parece bastante normal que un terminal que no puedes ver en una tienda cope la mayor parte de las búsquedas de Internet, y es que solo a través de internet podrás verlo, probarlo y hacerte una idea de cómo es... en los terminales tradicionales puedes cogerlo y probarlo en una tienda sencillamente... aparte de que al saber dónde se distribuye, no tienes necesidad de buscarlo de forma específica en el navegador, sino que vas directo a las tiendas y allí lo buscas.

Si quiero un S7 o un iPhone nuevos, me voy a páginas oficiales o a los distribuidores principales... si lo quiero de segunda mano miraré wallapop, milanuncios, Vibbo y HTCMania , pero si quiero un Mi5, que además no se distribuye de forma oficial en España, tengo que poner el nombre del terminal en google a la espera de que me ofrezca páginas de tiendas españolas que no son conocidas y que venden estos productos.

Todo esto lo afirmo en base a mis experiencias, ojo, no es una verdad absoluta.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/03/17, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Lo que yo veo es que tu no conoces tiendas físicas por ponerte un ejemplo en las palmas de gran canarias tenemos una tienda física que vende móviles xiaomi mas otro tipo de productos como minipcs y demás dicha tienda tiene taller propio y 2 años de garantía mas repuestos en misma tienda , la tienda se llama opengames.es esta claro que son mas caros pero tienes la seguridad de que si se te rompe tienes tu garantía y te lo reparan aquí y no vete a saber donde
Por suerte, conozco las Islasa Canarias y sus peculiaridades, y sé que en las islas tenéis muchos productos de importación que en la península no se venden... tanto en electrónica como en coches en concreto (qué faena no poder comprar nunca un Toyota Levin).

Lo que realmente veo es que no conoces el resto de España. En la península es prácticamente imposible encontrar una tienda física donde te vendan un Xiaomi. De la que puedas encontrar que seguramente lo vendan de extraperlo, no tienen garantía.

De las tiendas online que puedas encontrar, el 99% no las conocen ni en su casa, con lo cual es muy muy dificil saber dónde comprar un Xiaomi si no es buscando por Internet dichas tiendas.

Estas tiendas españolas dan 2 años de garantía con SAT propio. De esas tiendas, y puedes buscar por los foros si quieres, la mayor parte de las veces a no ser que sea algo muy evidente se lavan las manos con el tema de la garantía, y el SAT es para echarse a llorar.

Ni las físicas ni las que veas por internet son conocidas a nivel doméstico... que las conozcas tú o las conozcamos aquí no tiene nada que ver, somos como el 0,00000001% de Españoles que las conocen... y con conocidas me refiero a un MediaMarkt, Worten... Ni siquiera Pccomponentes es una tienda que tú puedas preguntar a alguien de la calle y todo el mundo la conozca.

Así que mantengo mi opinión, un xiaomi, aparte de los 45mil modelos existentes para lo cual uno tiene que echar un vistazo para saber cual es el último y qué características específicas lleva, hay que lanzar una barbaridad de consultas por usuario para llegar a un sitio de compra.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/03/17, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Por suerte, conozco las Islasa Canarias y sus peculiaridades, y sé que en las islas tenéis muchos productos de importación que en la península no se venden... tanto en electrónica como en coches en concreto (qué faena no poder comprar nunca un Toyota Levin).

Lo que realmente veo es que no conoces el resto de España. En la península es prácticamente imposible encontrar una tienda física donde te vendan un Xiaomi. De la que puedas encontrar que seguramente lo vendan de extraperlo, no tienen garantía.

De las tiendas online que puedas encontrar, el 99% no las conocen ni en su casa, con lo cual es muy muy dificil saber dónde comprar un Xiaomi si no es buscando por Internet dichas tiendas.

Estas tiendas españolas dan 2 años de garantía con SAT propio. De esas tiendas, y puedes buscar por los foros si quieres, la mayor parte de las veces a no ser que sea algo muy evidente se lavan las manos con el tema de la garantía, y el SAT es para echarse a llorar.

Ni las físicas ni las que veas por internet son conocidas a nivel doméstico... que las conozcas tú o las conozcamos aquí no tiene nada que ver, somos como el 0,00000001% de Españoles que las conocen... y con conocidas me refiero a un MediaMarkt, Worten... Ni siquiera Pccomponentes es una tienda que tú puedas preguntar a alguien de la calle y todo el mundo la conozca.

Así que mantengo mi opinión, un xiaomi, aparte de los 45mil modelos existentes para lo cual uno tiene que echar un vistazo para saber cual es el último y qué características específicas lleva, hay que lanzar una barbaridad de consultas por usuario para llegar a un sitio de compra.
De hecho fue un hito que la cadena de tiendas de móviles de el Corte Inglés (no recuerdo el nombre) vendiera Xiaomi. Ejemplos a parte de ese... desconozco por completo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 18:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /