Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/22, 09:07:02
Array

[xs_avatar]
uriahpab uriahpab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Una duda sobre las notificaciones

Buenas, ya tengo casi, casi todo instalado y la verdad es que todo marcha muy bien, es un maquinón

Solo me queda una duda sobre las notificaciones, y es que cuando la pantalla está bloqueada, ni suenan ni aparecen las notificaciones, tienes que desbloquear y acceder a ellas.
He estado revisando los ajustes, y la verdad, es que no lo encuentro.....seré un poco torpón
Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/22, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uriahpab Ver Mensaje
Buenas, ya tengo casi, casi todo instalado y la verdad es que todo marcha muy bien, es un maquinón

Solo me queda una duda sobre las notificaciones, y es que cuando la pantalla está bloqueada, ni suenan ni aparecen las notificaciones, tienes que desbloquear y acceder a ellas.
He estado revisando los ajustes, y la verdad, es que no lo encuentro.....seré un poco torpón
Gracias!!!!
A mí me pasa lo mismo aparecen en la pantalla de bloqueo cuando le da la gana aveces si y otras no no sé porque que alguien nos ilumine jajajsjsj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/22, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo aparecen en la pantalla de bloqueo cuando le da la gana aveces si y otras no no sé porque que alguien nos ilumine jajajsjsj
Nadie?? Al menos yo ya encontré la opción de encender pantalla al llegar la notificación, pero lo que me gustaría es que con la pantalla apagada mostrara tipo Pop-up la notificación pj de WhatsApp sin necesidad de encender toda la pantalla, es eso posible?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/22, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Nadie?? Al menos yo ya encontré la opción de encender pantalla al llegar la notificación, pero lo que me gustaría es que con la pantalla apagada mostrara tipo Pop-up la notificación pj de WhatsApp sin necesidad de encender toda la pantalla, es eso posible?
Que yo sepa no es posible. Vengo de otro Realme y era igual tambien.
De todas formas, usando el desbloqueo facial, me resulta casi imposible encender la pantalla y quedarme en la pantalla de bloqueo😅😅.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/22, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No lo veo posible, al menos de serie. Tengo un RealMe y un OnePlus y el OP sí hace exactamente lo que quieres, pero con el RealMe no soy capaz

Te pongo cómo aparece en OP

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/06/22, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No lo veo posible, al menos de serie. Tengo un RealMe y un OnePlus y el OP sí hace exactamente lo que quieres, pero con el RealMe no soy capaz

Te pongo cómo aparece en OP

Un saludo
Exactamente eso es lo que quiero, es una lástima que no tenga esa opción. Esperemos que próximamente la incorpore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 06:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /