Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/21, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Problemas de whassap solo con wifi

Hola buenas, alguien le pasa que a veces al estar conectado por WiFi los whassap no te llegan hasta abrir la app? Solo me pasa con este con los que llevan el sistema Google no me pasa y dicen que es porque estos llevan otro sistema y utilizan otros puertos WiFi para whassap porque telegram va perfectamente y bueno todo en general solo me pasa con whassap y no siempre, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/21, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Tanto el Whatsapp como el Business me va bien en Wifi y con datos, salvo una peculiaridad de la que me he dado cuenta hace poco.
Si pasan varios días sin abrir la aplicación, por ejemplo 3 o 4 días en los que no hago caso al del trabajo, me dejan de llegar las notificaciones. Es abrir de nuevo la aplicación y empezar a llegar otra vez las notificaciones.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/21, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Tanto el Whatsapp como el Business me va bien en Wifi y con datos, salvo una peculiaridad de la que me he dado cuenta hace poco.
Si pasan varios días sin abrir la aplicación, por ejemplo 3 o 4 días en los que no hago caso al del trabajo, me dejan de llegar las notificaciones. Es abrir de nuevo la aplicación y empezar a llegar otra vez las notificaciones.
Ami me va bien de normal pero de vez en cuando pues abro WhatsApp y derrepente me entran notificaciones de hace un rato y no se ya que hacer, WhatsApp dice que es por que utiliza otro sistema por no llevar Google y que hay que quitar el puerto 5228 pero nada de nada porque me a pasado también es muy puntual pero claro nunca sabes si tienes algo urgente y es una putadeta buena😂😂 a ver si alguien nos da alguna solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 17:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /